MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.07.2019  por TOTALMEDIOS

DIA abre un “mini super” en Tecnópolis

Se trata de la nueva propuesta de la cadena, diseñada especialmente para el parque, donde los más chicos pueden jugar y divertirse durante las vacaciones de invierno. Hasta el 4 de agosto podrán disfrutar de diferentes actividades y juegos en este espacio.

DIA hace su llegada a Tecnópolis con su “MINI SUPER”: una propuesta exclusiva para los más chicos, pero desarrollada para compartir en familia. Durante estas vacaciones de invierno, hasta el 4 de agosto inclusive, podrán visitar el stand todos los días de 12 a 20 horas, con entrada libre y gratuita, y disfrutar de una experiencia única de la mano de la cadena.

Supermercados DIA propone diversión y juegos en una jornada diferente, llena de novedades y sorpresas. La agenda incluye una tienda con góndolas llenas de productos y caja registradora equipada con DIA Pesos para que los niños puedan aprender a hacer las compras jugando. Además, un sector para que puedan tomarse fotos acompañados por las icónicas “Papas Tubo” Marca DIA.
Kantar IBOPE Media
Quienes se acerquen al espacio de DIA también podrán conocer más sobre alimentación y hábitos saludables, de la mano de Arcor y aprender sobre nuevos usos de los envases, con propuestas divertidas de reciclado junto con La Campagnola y Sedal. Además, Colgate estará presente para brindar consejos para un correcto cepillado de los dientes y contará con juegos como rompecabezas gigante y espacio para fotos.

Siempre buscando estar más cerca de sus clientes en cada ocasión, en este receso invernal, la cadena invita a los más pequeños -junto con sus familias- a divertirse en el “MINI SUPER DIA” de Tecnópolis. Todos los días, hasta el 4 de agosto inclusive, de 12 a 20 horas en Av. Gral. Paz y Av. Constituyentes, Villa Martelli. Entrada libre y gratuita.

El predio cuenta con estacionamiento gratuito para autos y bicis.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

ESET premiará al mejor trabajo periodístico sobre seguridad informática

La compañía abrió la convocatoria para la edición 2026 del Premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática, dirigido a profesionales de América Latina que hayan publicado contenidos sobre ciberseguridad entre el 30 de agosto de 2025 y el 3 de agosto de 2026. El ganador obtendrá un viaje con todos los gastos cubiertos para asistir a la ESET World 2027, que se realizará en Tokio, Japón. Ver más

Research

PwC prevé un crecimiento sostenido para la industria de medios, con foco en la monetización digital

El último informe Economic GPS de PwC analiza la evolución de la industria de entretenimiento y medios y sostiene que el sector atraviesa una etapa de consolidación en la que la monetización de las audiencias, la diversificación de ingresos y el uso estratégico de los datos serán los principales factores para sostener el crecimiento en los próximos años. Ver más

Medios

AIRE estrenó su nueva serie con el mayor coleccionista de Soda Stéreo

El multimedio santafesino entrevistó al mayor coleccionista de Soda Stéreo en un nuevo formato conducido por Mario Altamirano, que pone en el centro de la escena las historias detrás de la pasión de atesorar parte de obras y artistas musicales que marcaron generaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos