MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.07.2019  por TOTALMEDIOS

DIA abre un “mini super” en Tecnópolis

Se trata de la nueva propuesta de la cadena, diseñada especialmente para el parque, donde los más chicos pueden jugar y divertirse durante las vacaciones de invierno. Hasta el 4 de agosto podrán disfrutar de diferentes actividades y juegos en este espacio.

DIA hace su llegada a Tecnópolis con su “MINI SUPER”: una propuesta exclusiva para los más chicos, pero desarrollada para compartir en familia. Durante estas vacaciones de invierno, hasta el 4 de agosto inclusive, podrán visitar el stand todos los días de 12 a 20 horas, con entrada libre y gratuita, y disfrutar de una experiencia única de la mano de la cadena.

Supermercados DIA propone diversión y juegos en una jornada diferente, llena de novedades y sorpresas. La agenda incluye una tienda con góndolas llenas de productos y caja registradora equipada con DIA Pesos para que los niños puedan aprender a hacer las compras jugando. Además, un sector para que puedan tomarse fotos acompañados por las icónicas “Papas Tubo” Marca DIA.
Kantar IBOPE Media
Quienes se acerquen al espacio de DIA también podrán conocer más sobre alimentación y hábitos saludables, de la mano de Arcor y aprender sobre nuevos usos de los envases, con propuestas divertidas de reciclado junto con La Campagnola y Sedal. Además, Colgate estará presente para brindar consejos para un correcto cepillado de los dientes y contará con juegos como rompecabezas gigante y espacio para fotos.

Siempre buscando estar más cerca de sus clientes en cada ocasión, en este receso invernal, la cadena invita a los más pequeños -junto con sus familias- a divertirse en el “MINI SUPER DIA” de Tecnópolis. Todos los días, hasta el 4 de agosto inclusive, de 12 a 20 horas en Av. Gral. Paz y Av. Constituyentes, Villa Martelli. Entrada libre y gratuita.

El predio cuenta con estacionamiento gratuito para autos y bicis.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 4 de Jujuy crece en YouTube y entra en el ranking nacional de audiencia

Según el informe de YouTube Rating, el canal se destacó por su desempeño en transmisiones en vivo y su propuesta multiplataforma. Del 20 al 26 de marzo obtuvo casi 63 mil visualizaciones, creciendo un 143% respecto a la semana anterior y mantiene su performance en alza. Ver más

Campañas

Grupo Grisi lanza campaña junto a la Selección de México para conectar con la pasión futbolera

Como patrocinador oficial, la compañía presentó “Sé natural con Grisi”, una iniciativa que busca vincular su identidad con la emoción y el orgullo de la afición mexicana. Mirá el comercial en la nota. Ver más

Agencias

Growlat apuesta a la integración de datos y canales para redefinir el marketing digital

En un contexto de saturación de información y baja efectividad de las campañas masivas, la compañía propone integrar datos, inteligencia artificial y estrategia para generar conexiones relevantes con los consumidores. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos