MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.07.2019  por TOTALMEDIOS

DIA abre un “mini super” en Tecnópolis

Se trata de la nueva propuesta de la cadena, diseñada especialmente para el parque, donde los más chicos pueden jugar y divertirse durante las vacaciones de invierno. Hasta el 4 de agosto podrán disfrutar de diferentes actividades y juegos en este espacio.

DIA hace su llegada a Tecnópolis con su “MINI SUPER”: una propuesta exclusiva para los más chicos, pero desarrollada para compartir en familia. Durante estas vacaciones de invierno, hasta el 4 de agosto inclusive, podrán visitar el stand todos los días de 12 a 20 horas, con entrada libre y gratuita, y disfrutar de una experiencia única de la mano de la cadena.

Supermercados DIA propone diversión y juegos en una jornada diferente, llena de novedades y sorpresas. La agenda incluye una tienda con góndolas llenas de productos y caja registradora equipada con DIA Pesos para que los niños puedan aprender a hacer las compras jugando. Además, un sector para que puedan tomarse fotos acompañados por las icónicas “Papas Tubo” Marca DIA.
Kantar IBOPE Media
Quienes se acerquen al espacio de DIA también podrán conocer más sobre alimentación y hábitos saludables, de la mano de Arcor y aprender sobre nuevos usos de los envases, con propuestas divertidas de reciclado junto con La Campagnola y Sedal. Además, Colgate estará presente para brindar consejos para un correcto cepillado de los dientes y contará con juegos como rompecabezas gigante y espacio para fotos.

Siempre buscando estar más cerca de sus clientes en cada ocasión, en este receso invernal, la cadena invita a los más pequeños -junto con sus familias- a divertirse en el “MINI SUPER DIA” de Tecnópolis. Todos los días, hasta el 4 de agosto inclusive, de 12 a 20 horas en Av. Gral. Paz y Av. Constituyentes, Villa Martelli. Entrada libre y gratuita.

El predio cuenta con estacionamiento gratuito para autos y bicis.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos