MENU
La Caja
Buscar Noticias
25.07.2019

"NOS4A2" tendrá una segunda temporada

La señal AMC anunció que la serie de terror sobrenatural tendrá una segunda temporada de 10 episodios. La temporada actual de "NOS4A2" se ubica entre los 20 mejores dramas por cable.

Antes del final de la primera temporada, AMC anunció que la serie de terror sobrenatural "NOS4A2" tendrá una segunda temporada de 10 episodios. La serie basada en la exitosa novela del mismo nombre escrita por Joe Hill, hizo su debut en Comic-Con este fin de semana en San Diego, donde los miembros del reparto Zachary Quinto y Ashley Cummings, y los productores Jami O'Brien y Joe Hill compartieron la noticia de la renovación del programa. La temporada actual de "NOS4A2" se ubica entre los 20 mejores dramas por cable y el segundo drama básico por cable entre los adultos de 25-54 y 18-49 en Estados Unidos. La segunda temporada de "NOS4A2" entrará en producción este otoño y se emitirá por AMC en 2020.

"NOS4A2" se centra en Vic McQueen (Cummings), una joven talentosa que descubre que tiene una capacidad sobrenatural para encontrar cosas perdidas. Esta habilidad es una amenaza para Charlie Manx (Quinto), un ser inmortal que se alimenta de las almas de los niños y luego deposita lo que queda de ellos en Christmasland: un pueblo navideño, helado y retorcido de su imaginación, donde todos los días es Navidad. Vic se esfuerza por derrotar a Manx y rescatar a sus víctimas, sin perder la cabeza. La serie también está protagonizada por Jahkara Smith, Olafur Darri Olafsson, Virginia Kull y Ebon Moss-Bachrach.

"Esta serie de otro mundo hace un trabajo notable de la novela de Joe Hill, hábilmente dirigida por Jami O'Brien y con las cautivadoras actuaciones de Zachary Quinto y Ashley Cummings y el resto del talentoso elenco", dijo David Madden, presidente de programación de AMC, BBC America, IFC, SundanceTV y AMC Studios. "NOS4A2" ha mantenido a los espectadores al borde de sus asientos desde su debut y estamos listos para regresar a esta historia para la segunda temporada".

"Estoy muy emocionada por la oportunidad de traer el resto de la increíble novela de Joe Hill a la televisión. La imaginación de Joe no tiene paralelo", dijo O'Brien. "Me encantan los personajes y el mundo, y nuestros colegas de AMC han sido socios maravillosos. Estoy agradecido de estar jugando en el arenero NOS4A2. "

El final de la primera temporada de "NOS4A2" se transmite el lunes 5 de agosto a las 22 en AMC.

"NOS4A2" es producido por AMC Studios en asociación con Tornante Television. La serie es una producción ejecutiva de Joe Hill, Jami O'Brien y Lauren Corrao.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Riot Games hará una serie animada basada en el League of Legends

A 10 años de la creación de League of Legends, Riot Games creará una serie animada que contará la historia de los emblemáticos personajes de League of Legends y llegará en 2020. Además, se estrenará en Netflix el documental “League of Legends Origins”.

Ver más

Empresarias

Sergio Candelo es el nuevo presidente de CESSI

A partir de la Asamblea General Ordinaria de Socios, la Cámara de la Industria Argentina del Software renovó parcialmente sus autoridades y realizó un balance de sus actividades en el último año.

Ver más

Agencias

El poder de la publicidad: es tiempo de reconocer y hacer limpieza

Joe Zawadzki, CEO de MediaMath, analiza el poder que tiene la publicidad para impulsar el crecimiento económico, fomentar la competencia y la innovación. "Se necesita una cadena de suministro de espacios publicitarios más limpia”, asegura. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Esta es nuestra tierra”

Agencia: Bbdo Marca: Ford raza fuerte Soporte: Televisión

Para el lanzamiento en el país de las versiones Raptor y la serie F, BBDO desarrolló una campaña que apela a lograr una fuerte conexión emocional con los amantes de las pickups. Christian Rosli y Joaquín Campins son los Directores Generales Creativos de la campaña. Vea el spot.

"Madres de All Boys"

Agencia: Ogilvy argentina

Marca: Directv sports

Soporte: Televisión

"Homenaje José Luis Brown"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Superliga

Soporte: Televisión

“No estás solo”

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Sprite

Soporte: Digital

“Hansik”

Agencia: Thet studio

Marca: Gastro corea food week

Soporte: Tv y web

Ver todos