MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.07.2019  por TOTALMEDIOS

AMC Networks Latin America invitó a sus clientas a una Master Class de maquillaje

El equipo de ventas publicitarias organizó una tarde junto a clientes y agencias para aprender las últimas tendencias en make up de la conductora de “Aprende a maquillarte” que emite Más Chic. Además, se presentaron las novedades para lo que resta del año.

En lo que va del año 2019, el canal para la mujer latinoamericana moderna registra crecimientos sólidos en ratings. En Argentina, entre su demográfico clave de mujeres de 25-49 años crece un 60% y entre el total de la audiencia de TV paga (P4+) un 71% . Esto gracias a estrenos de series de producción local como “Aprende a maquillarte”, “De compras en Buenos Aires”, “Redecora con tus manos” y “Mis hoteles favoritos”.

“Creamos este espacio distendido para que, junto a amigas de la industria, disfrutemos de los mejores consejos que Diana Henao tenía para compartir. Su serie, ‘Aprende a maquillarte’, es una de las más exitosas del canal y queríamos acercarles a nuestras invitadas una experiencia inolvidable en primera persona,” sostiene Verónica Naguila, directora de Ad Sales para Argentina. Y asegura: “Continuaremos creando encuentros como estos para seguir fortaleciendo vínculos con los principales stakeholders del mercado publicitario”.
Kantar IBOPE Media
Entre los clientes invitados estuvieron Ignis, IPG Mediabrands, Anunciar, Midios, PHD y Newsan representados por sus directoras de cuentas y ejecutivas de marketing. Este espacio para “discutir cosas de chicas” según las palabras de Naguila, fue la “ocasión ideal para relajarse y disfrutar de una tarde con el sello Más Chic”.

Para realizar su demostración, Henao eligió de entre las asistentes y Karina García, directora de Negotiation & Itelligence Investment de IPG Mediabrands, fue la afortunada en salir sorteada. “Fue una Hermosa experiencia con muy buenos tips y gran aprendizaje de make up. Excelentes los productos utilizados y una gran expertise y calidez de Diana”, confiesa García.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos