MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.07.2019

AMC Networks Latin America invitó a sus clientas a una Master Class de maquillaje

El equipo de ventas publicitarias organizó una tarde junto a clientes y agencias para aprender las últimas tendencias en make up de la conductora de “Aprende a maquillarte” que emite Más Chic. Además, se presentaron las novedades para lo que resta del año.

En lo que va del año 2019, el canal para la mujer latinoamericana moderna registra crecimientos sólidos en ratings. En Argentina, entre su demográfico clave de mujeres de 25-49 años crece un 60% y entre el total de la audiencia de TV paga (P4+) un 71% . Esto gracias a estrenos de series de producción local como “Aprende a maquillarte”, “De compras en Buenos Aires”, “Redecora con tus manos” y “Mis hoteles favoritos”.

“Creamos este espacio distendido para que, junto a amigas de la industria, disfrutemos de los mejores consejos que Diana Henao tenía para compartir. Su serie, ‘Aprende a maquillarte’, es una de las más exitosas del canal y queríamos acercarles a nuestras invitadas una experiencia inolvidable en primera persona,” sostiene Verónica Naguila, directora de Ad Sales para Argentina. Y asegura: “Continuaremos creando encuentros como estos para seguir fortaleciendo vínculos con los principales stakeholders del mercado publicitario”.
Kantar IBOPE Media
Entre los clientes invitados estuvieron Ignis, IPG Mediabrands, Anunciar, Midios, PHD y Newsan representados por sus directoras de cuentas y ejecutivas de marketing. Este espacio para “discutir cosas de chicas” según las palabras de Naguila, fue la “ocasión ideal para relajarse y disfrutar de una tarde con el sello Más Chic”.

Para realizar su demostración, Henao eligió de entre las asistentes y Karina García, directora de Negotiation & Itelligence Investment de IPG Mediabrands, fue la afortunada en salir sorteada. “Fue una Hermosa experiencia con muy buenos tips y gran aprendizaje de make up. Excelentes los productos utilizados y una gran expertise y calidez de Diana”, confiesa García.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos