MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.07.2019

Kantar IBOPE Media lanzó AdClarity, una herramienta para analizar publicidad online

Se trata de una nueva herramienta de inteligencia conectada que permite a los anunciantes, medios y agencias de comunicación, monitorear su pauta publicitaria en el entorno digital, entender su modelo de comercialización y analizar su competencia, de manera rápida y sencilla.

Kantar IBOPE Media lanzó AdClarity, una nueva herramienta de inteligencia conectada que permite a los anunciantes, medios y agencias de comunicación, monitorear su pauta publicitaria en el entorno digital, entender su modelo de comercialización y analizar su competencia, de manera rápida y sencilla.

Esta nueva tecnología monitorea la publicidad digital evaluando el comportamiento de la audiencia frente a ella, su performance en términos de creatividad, formatos y tipo de campaña en los medios digitales de todo el país.
Kantar IBOPE Media
Esta herramienta de inteligencia conectada de publicidad online ofrece a los usuarios la siguiente serie de insigths:

Históricos de datos semanal, mensual y trimestral
Data de deskop y mobile
Cientos de sitios entre formatos Display y Video
Visibilidad sobre el performance de la competencia
Conocimiento de métodos de compra directa o programática
Casos puntuales

Para ejemplificar el poder de este nuevo sistema de análisis, se tomaron los datos arrojados por la herramienta sobre un sitio de e-commerce ficticio. AdClarity permite observar cómo están distribuidas los 86 millones de impresiones logradas en los últimos 30 días, con un 71% de su distribución publicitaria en banners y publicidad estática. Además, muestra que la plataforma utiliza en un 50% el método de compra directa para mostrar sus anuncios.

Siguiendo el análisis podemos ver también que este sitio presenta un promedio de 114 publishers en un período de 30 días y revela que su fuerza se ancla en las primeras semanas del mes disminuyendo hacia el cierre del período analizado. En cuanto a la conformación de su volumen de impresiones: 6.5 millones vistas en todos sus canales, alrededor de 4 millones -su punto más alto- provienen de Mobile Web Display.



Al realizar una comparación con la competencia, AdClarity permite visualizar que el competidor del sitio posee una cantidad de impresiones estable y lineal, sin embargo, nuestro sitio ficticio, tiene picos que doblan al competidor con un Publisher trend mucho más alto.



Mediante esta innovadora herramienta los anunciantes, medios y agencias de comunicación tienen la oportunidad de analizar profundamente cada campaña, llegada al target y demás herramientas que permiten un análisis más profundo de cada campaña publicitaria para una posterior toma de decisión.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos