MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.07.2019  por TOTALMEDIOS

"Envolvelo-Devolvelo", la acción de VMLY&R para Alto Palermo

Buscar eso que te prestó un amigo y nunca le devolviste, llevarlo a Alto Palermo para que lo envuelvan y “regalárselo” el sábado en su día, fue la propuesta activa durante toda la semana pasada de Envolvelo y Devolvelo, lo último de VMLY&R para Alto Palermo.

“Nos dimos cuenta de que el "Día del Amigo” es la única fecha donde en general no se regala nada y nos pareció justo que todos tengan el regalo que están esperando. Y qué mejor que alguna cosa que te prestó un amigo y que de relajado nunca le devolviste. Fue una manera distinta de acercarse a la fecha, más sorprendente y con una idea que además de comunicar impulsó a la gente a accionar. Funcionó muy bien así que estamos muy contentos, está bueno cuando el círculo cierra", dijo Fernando Tchechenistky, CCO de VMLY&R.

La comunicación de la acción combinó redes y fuerte presencia dentro del shopping.
Kantar IBOPE Media

FICHA TÉCNICA
Agencia: VMLY&R.
Anunciante: Alto Palermo.
Campaña : Envolvelo-Devolvelo.
DGC: Fernando Tchechenistky.
Directores Creativos: Bruno Macri / Juani Martínez Cima.
Equipo Creativo: Gabriela Hidalgo / Tatiana Dobosz. Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro.
Supervisora de Cuentas: Florencia Tiraboschi.
Ejecutiva de Cuentas: Sofía Steinmeier.
Jefe de Producción audiovisual: Marcelo Fontao.
Productor audiovisual: Juan Maidana.
Productora: Smoll.
Director: Juan Ponce de León.
Productor: Juan Manuel Álvarez.
DP: Augusto Tejada.
Casting talentos: Casting Club.
Locución: Benja Torquinst.
Banda musical: Noroeste.
Resp. Anunciante: Juliana Monsalvo, Juan Martín Vidal, María Celeste Requejo Pereyra, Astrid Schwab, Martina Ballespin, Martín Bravo Freuku.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos