MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.07.2019  por TOTALMEDIOS

"Envolvelo-Devolvelo", la acción de VMLY&R para Alto Palermo

Buscar eso que te prestó un amigo y nunca le devolviste, llevarlo a Alto Palermo para que lo envuelvan y “regalárselo” el sábado en su día, fue la propuesta activa durante toda la semana pasada de Envolvelo y Devolvelo, lo último de VMLY&R para Alto Palermo.

“Nos dimos cuenta de que el "Día del Amigo” es la única fecha donde en general no se regala nada y nos pareció justo que todos tengan el regalo que están esperando. Y qué mejor que alguna cosa que te prestó un amigo y que de relajado nunca le devolviste. Fue una manera distinta de acercarse a la fecha, más sorprendente y con una idea que además de comunicar impulsó a la gente a accionar. Funcionó muy bien así que estamos muy contentos, está bueno cuando el círculo cierra", dijo Fernando Tchechenistky, CCO de VMLY&R.

La comunicación de la acción combinó redes y fuerte presencia dentro del shopping.
Kantar IBOPE Media

FICHA TÉCNICA
Agencia: VMLY&R.
Anunciante: Alto Palermo.
Campaña : Envolvelo-Devolvelo.
DGC: Fernando Tchechenistky.
Directores Creativos: Bruno Macri / Juani Martínez Cima.
Equipo Creativo: Gabriela Hidalgo / Tatiana Dobosz. Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro.
Supervisora de Cuentas: Florencia Tiraboschi.
Ejecutiva de Cuentas: Sofía Steinmeier.
Jefe de Producción audiovisual: Marcelo Fontao.
Productor audiovisual: Juan Maidana.
Productora: Smoll.
Director: Juan Ponce de León.
Productor: Juan Manuel Álvarez.
DP: Augusto Tejada.
Casting talentos: Casting Club.
Locución: Benja Torquinst.
Banda musical: Noroeste.
Resp. Anunciante: Juliana Monsalvo, Juan Martín Vidal, María Celeste Requejo Pereyra, Astrid Schwab, Martina Ballespin, Martín Bravo Freuku.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

Campañas

Novandino Litio y Cambiemos la Historia lanzan en Chile "Bikes for Life"

Novandino Litio y la Fundación Cambiemos la Historia lanzaron en Chile una iniciativa desarrollada con la agencia La Familia que busca concientizar sobre la donación de órganos a partir de una analogía: si una bicicleta puede tener una segunda vida, una persona también puede volver a vivir plenamente gracias a un trasplante. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flagship Campaign

Agencia: Marca: Mercado ads y motorola Soporte:

La iniciativa combina IA con producción tradicional en un film híbrido y ofrece una solución full-funnel orientada a posicionar a Mercado Libre como destino de e-commerce para tecnología y a Motorola como marca de referencia en el segmento premium.

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

“La Plaga"

Agencia:

Marca:Schneider

Soporte:

Ver todos