MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.07.2019  por TOTALMEDIOS

"Envolvelo-Devolvelo", la acción de VMLY&R para Alto Palermo

Buscar eso que te prestó un amigo y nunca le devolviste, llevarlo a Alto Palermo para que lo envuelvan y “regalárselo” el sábado en su día, fue la propuesta activa durante toda la semana pasada de Envolvelo y Devolvelo, lo último de VMLY&R para Alto Palermo.

“Nos dimos cuenta de que el "Día del Amigo” es la única fecha donde en general no se regala nada y nos pareció justo que todos tengan el regalo que están esperando. Y qué mejor que alguna cosa que te prestó un amigo y que de relajado nunca le devolviste. Fue una manera distinta de acercarse a la fecha, más sorprendente y con una idea que además de comunicar impulsó a la gente a accionar. Funcionó muy bien así que estamos muy contentos, está bueno cuando el círculo cierra", dijo Fernando Tchechenistky, CCO de VMLY&R.

La comunicación de la acción combinó redes y fuerte presencia dentro del shopping.
Kantar IBOPE Media

FICHA TÉCNICA
Agencia: VMLY&R.
Anunciante: Alto Palermo.
Campaña : Envolvelo-Devolvelo.
DGC: Fernando Tchechenistky.
Directores Creativos: Bruno Macri / Juani Martínez Cima.
Equipo Creativo: Gabriela Hidalgo / Tatiana Dobosz.
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro.
Supervisora de Cuentas: Florencia Tiraboschi.
Ejecutiva de Cuentas: Sofía Steinmeier.
Jefe de Producción audiovisual: Marcelo Fontao.
Productor audiovisual: Juan Maidana.
Productora: Smoll.
Director: Juan Ponce de León.
Productor: Juan Manuel Álvarez.
DP: Augusto Tejada.
Casting talentos: Casting Club.
Locución: Benja Torquinst.
Banda musical: Noroeste.
Resp. Anunciante: Juliana Monsalvo, Juan Martín Vidal, María Celeste Requejo Pereyra, Astrid Schwab, Martina Ballespin, Martín Bravo Freuku.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Holcim Argentina presenta su nueva campaña integral

La nueva campaña integral de Holcim Argentina combina innovación, sostenibilidad y cercanía para mostrar cómo la construcción puede generar un impacto positivo en personas, comunidades y medioambiente. Con un despliegue multicanal, la propuesta reúne todo el portafolio de marcas de la compañía y refuerza su compromiso con una construcción más humana y responsable. Ver más

Medios

TyC Sports transmite la AmeriCup 2025 con el debut de Argentina ante Nicaragua

TyC Sports transmitirá en vivo todos los partidos de la Selección Argentina en la AmeriCup 2025, el torneo de básquet más importante del continente que se disputa en Nicaragua. El debut será este viernes a las 21.30 frente al equipo local, con relatos de David Carlin y comentarios de Juan Carlos Meschini. Ver más

Agencias

Thermacell elige a GUT Buenos Aires como agencia creativa global

Thermacell, compañía estadounidense especializada en soluciones innovadoras contra mosquitos, designó a GUT Buenos Aires como su nueva agencia creativa global. El proyecto prevé campañas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, con planes de expansión hacia Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos