MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.07.2019  por TOTALMEDIOS

"Envolvelo-Devolvelo", la acción de VMLY&R para Alto Palermo

Buscar eso que te prestó un amigo y nunca le devolviste, llevarlo a Alto Palermo para que lo envuelvan y “regalárselo” el sábado en su día, fue la propuesta activa durante toda la semana pasada de Envolvelo y Devolvelo, lo último de VMLY&R para Alto Palermo.

“Nos dimos cuenta de que el "Día del Amigo” es la única fecha donde en general no se regala nada y nos pareció justo que todos tengan el regalo que están esperando. Y qué mejor que alguna cosa que te prestó un amigo y que de relajado nunca le devolviste. Fue una manera distinta de acercarse a la fecha, más sorprendente y con una idea que además de comunicar impulsó a la gente a accionar. Funcionó muy bien así que estamos muy contentos, está bueno cuando el círculo cierra", dijo Fernando Tchechenistky, CCO de VMLY&R.

La comunicación de la acción combinó redes y fuerte presencia dentro del shopping.
Kantar IBOPE Media

FICHA TÉCNICA
Agencia: VMLY&R.
Anunciante: Alto Palermo.
Campaña : Envolvelo-Devolvelo.
DGC: Fernando Tchechenistky.
Directores Creativos: Bruno Macri / Juani Martínez Cima.
Equipo Creativo: Gabriela Hidalgo / Tatiana Dobosz.
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro.
Supervisora de Cuentas: Florencia Tiraboschi.
Ejecutiva de Cuentas: Sofía Steinmeier.
Jefe de Producción audiovisual: Marcelo Fontao.
Productor audiovisual: Juan Maidana.
Productora: Smoll.
Director: Juan Ponce de León.
Productor: Juan Manuel Álvarez.
DP: Augusto Tejada.
Casting talentos: Casting Club.
Locución: Benja Torquinst.
Banda musical: Noroeste.
Resp. Anunciante: Juliana Monsalvo, Juan Martín Vidal, María Celeste Requejo Pereyra, Astrid Schwab, Martina Ballespin, Martín Bravo Freuku.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Now 97.9 se relanza y propone una pausa activa en la actualidad

Con la llegada de Juan Pablo Varsky y un equipo de referentes periodísticos, la emisora arrancó su nueva propuesta multiplataforma que combina Radio + TV Streaming. La emisora nace de una convicción clara: la actualidad puede contarse de otra manera.
Ver más

Campañas

"Vocación", la nueva campaña de Medicus junto a Abel Pintos

La propuesta destaca el compromiso y la dedicación como motor del cuidado de la salud y formaliza la alianza estratégica de la compañía con el artista. El comercial, que fue realizado por la agencia Lado C, se emitirá en TV, Cable, radio, cines y plataformas digitales.
Ver más

Research

Ipsos analiza percepciones globales sobre igualdad de género

Ipsos presentó los resultados de su Estudio Global 2026 sobre Igualdad de Género, que analiza percepciones sobre derechos, liderazgo femenino y roles tradicionales. El informe muestra opiniones divididas sobre el avance en la igualdad, con un 52% que considera que en su país ya se avanzó lo suficiente en esta materia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos