MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.07.2019

Findasense llevó a cabo su encuentro global

Reunió líderes de growth y client success de todos los países. Analizaron formación de alta dirección de liderazgo y habilidades personales, y workshop de alineación de estrategia y transferencia de mejores prácticas entre regiones.

Entre el 17 y 19 de julio, líderes de Growth y Client Success de todos los países en los que está presente Findasense, se reunieron en un sitio alejado y de retiro en las afueras de Madrid con el propósito de alinear las visiones y trazar las nuevas metas para el presente año y proyección de 2020.

"Hacemos anualmente varios workshops que nos permiten seguir empujando la innovación dentro de la empresa. Contamos con los líderes a nivel global, con los que compartimos la visión de Findasense como consultora de Customer Experience y donde compartimos los casos más innovadores con los que ayudamos a nuestros clientes a construir relaciones que funcionan con sus consumidores", comenta Rafael Tamames, socio fundador de Findasense.
Kantar IBOPE Media
En el workshop, se trabajó sobre las mejores prácticas de consultoría en Customer Experience para optimizar las habilidades de los líderes y así entender los problemas a los que se enfrentan nuestros potenciales clientes y saber cómo ofrecer las mejores soluciones apoyándose en nuestra red global de innovation leaders.

Además, se han mejorado otras habilidades más softs a través de seminarios en los que han colaborado la experta en comunicación Adriana Kaplan y la empresa de coaching, C4OL. Con estas actividades que se hacen a nivel global, reforzamos la posición de Findasense como la empresa experta de referencia en Customer Experience.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos