MENU
La Caja
Buscar Noticias
23.07.2019

TyC Sports transmitirá los Juegos Panamericanos

En la previa de Tokio 2020, TyC Sports ofrece una megacobertura de Lima 2019: 15 horas en vivo por día con Gonzalo Bonadeo en la conducción. Se televisarán todas las competencias, se seguirán a los argentinos y habrá cronistas en las diferentes sedes.

A partir del 26 de julio, los mejores atletas y deportistas del continente americano le dan vida a la 18° edición de los Juegos Panamericanos y TyC Sports se muda a Lima para realizar una cobertura especial multiplataforma para que disfrutes todos los detalles de la cita previa a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con Gonzalo Bonadeo al frente del equipo periodístico, TyC Sports transmite 15 horas en vivo por día desde la capital peruana con la televisación de todas las competiciones y el seguimiento y el día a día de los deportistas argentinos.

Todos los días desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la madrugada, Gonzalo Bonadeo narra cada una de las alternativas de Lima 2019 en vivo desde el estudio de TyC Sports en el IBC con el conocimiento y la experiencia que lo distingue como el periodista número uno de los deportes olímpicos.

A Gonzalo lo acompaña un plantel de especialistas en las diferentes disciplinas como Martín Jaite, Juan Martin Rinaldi, José Montesano, Guido Bercovich, Fernando Cicutti, Mariano Luis Larre y Pablo Lamédica, quienes recorren las distintas sedes para transmitir cada una de las participaciones de los deportistas argentinos. Además, los partidos de futbol femenino, masculino y básquet están a cargo de las duplas Cristian Garófalo- Majo Lezcano, Julián Bricco- Gustavo Lombardi, David Carlín- Juan Carlos Meschini, respectivamente.

Y para que los fanáticos puedan acompañar a cada uno de los miembros de la delegación nacional en todo momento y desde cualquier lugar, TyC Sports realiza una cobertura multiplataforma a través de la aplicación TyC Sports Play que cuenta con 5 señales adicionales para transmitir en vivo y de manera íntegra los distintos eventos que se desarrollen en simultáneo.

¿Cómo acceder a TyC Sports Play? Simplemente con acceder a www.tycsportsplay.com o descargar la aplicación mobile.

En el año de su 25 aniversario, TyC Sports apuesta a brindar a los Panamericanos una jerarquía similar a la de los Juegos Olímpicos lo que implica un gran despliegue de producción con 40 enviados especiales entre periodistas, productores y técnicos y más de 5 toneladas en equipamiento que incluyen la escenografía del estudio, dos cámaras de estudio, cinco cámaras de exteriores y cinco mochilas de transmisión móviles.

Además, TyC Sports realiza la generación propia de imágenes de todos aquellos eventos que no son producidos por la transmisión oficial como las rondas preliminares de Hockey, Handball, Vela, Canotaje, Softbol, Squash, Raquetbol, Waterpolo, Tenis de Mesa, Bowling, Sky Náutico, Tiro y Equitación.

Con la experiencia de ser el canal argentino haber transmitido los últimos 6 Juegos Panamericanos y los últimos 6 Juegos Olímpicos, TyC Sports brinda nuevamente la más completa cobertura, con el estilo y la experiencia que lo posiciona como el canal preferido por los argentinos para informarse en los grandes eventos deportivos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos CAA: Scopesi y UCA presentaron Audiencias en Movimiento

Bajo la consigna: “OOH, Mobile y la Hiperconectividad en el mundo físico”, los expositores mostraron a la audiencia los resultados de la investigación “Audiencias en Movimiento 2018”. La disertación estuvo a cargo de Mariano Tejero y Paula Marzulli.

Ver más

Agencias

EPL MEDIA BAR, una nueva propuesta en el IAB NOW

Con una iniciativa disruptiva e innovadora, EPL MEDIA by E-planning dirá presente en el evento nº1 de la industria publicitaria en Argentina. Se ofrecerá un espacio de networking, donde se podrá tomar un cocktail o cerveza entre las charlas.

Ver más

Research

Edelman Trust Barometer: el empleador es más confiable que el resto

La investigación que mide la confianza en las instituciones a nivel global reveló que la confianza ha cambiado profundamente, con “mi empleador” presentándose como la relación más confiada. Incluso más alta que las ONGs, empresas, gobierno y medios de comunicación.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Modo Aeropuerto

Agencia: Ddb argentina Marca: Aa2000 Soporte: Tv y digital

La agencia liderada por Fernando Capalbo presenta la nueva campaña desarrollada para Aeropuertos Argentina 2000. La acción cuenta con diferentes contenidos que dan vida a esta historia en múltiples plataformas, incluyendo radio, piezas digitales, gráficas y vía pública.

"Hat Trick para la historia"

Agencia: Vmly&r

Marca: Adidas

Soporte: Tv - digital

"Sabor Irresistible"

Agencia: Agencia don

Marca: La salteña

Soporte: Tv - digital

"La Campaña de la Campaña"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Tv

"La libertad de votar 2" -

Agencia: -

Marca: Flybondi

Soporte: Digital

Ver todos