MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.07.2019  por TOTALMEDIOS

Acción de Turner y Cartoon Network en los cerros Bayo y Catedral

Durante el mes de julio y agosto, se podrá disfrutar de la experiencia Cartoon Nieve con juegos y actividades en los centros de ski más importantes del país. McDonald’s y Swiss Medical, tendrán presencia en todas las actividades del acontecimiento.

Turner Internacional Argentina, la empresa de medios multiplataforma perteneciente a Warner Media, estará presente en las vacaciones de invierno a través Cartoon Nieve 2019. La iniciativa cuenta con dos partners estratégicos que acompañarán esta experiencia para los consumidores: Swiss Medical en el Cerro Bayo y Mc Donalds en el Cerro Catedral.

Cartoon Nieve 2019 se llevará a cabo de lunes a viernes durante la temporada alta de las vacaciones de invierno. Habrá múltiples juegos y actividades para disfrutar en familia y al aire libre. Se podrá participar de forma individual o en equipo y habrá ganadores todas las semanas. Algunas de las experiencias lúdicas para realizar serán: búsqueda del tesoro, competencias padres e hijos, carrerita Cartoon, carrera de obstáculos, festejos en el Día del niño.
Kantar IBOPE Media
En el Cerro Bayo, la presencia del evento será en tres espacios: En la base- para recibir a todos las familias-, en la pista y en la escuelita Cartoon- especialmente diseñada para este acontecimiento. A su vez, el Cerro Catedral tendrá un espacio llamado “Kids Club”, para los más chicos.

Mc Donalds y Swiss Medical acompañarán el evento con una fuerte presencia en todos los diseños y actividades que se realizarán en ambos cerros. La oferta de actividades de Cartoon Nieve 2019 espera recibir a múltiples familias que no quieran perderse la mejor combinación del invierno: vacaciones y diversión.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos