MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.07.2019  por TOTALMEDIOS

Acción de Turner y Cartoon Network en los cerros Bayo y Catedral

Durante el mes de julio y agosto, se podrá disfrutar de la experiencia Cartoon Nieve con juegos y actividades en los centros de ski más importantes del país. McDonald’s y Swiss Medical, tendrán presencia en todas las actividades del acontecimiento.

Turner Internacional Argentina, la empresa de medios multiplataforma perteneciente a Warner Media, estará presente en las vacaciones de invierno a través Cartoon Nieve 2019. La iniciativa cuenta con dos partners estratégicos que acompañarán esta experiencia para los consumidores: Swiss Medical en el Cerro Bayo y Mc Donalds en el Cerro Catedral.

Cartoon Nieve 2019 se llevará a cabo de lunes a viernes durante la temporada alta de las vacaciones de invierno. Habrá múltiples juegos y actividades para disfrutar en familia y al aire libre. Se podrá participar de forma individual o en equipo y habrá ganadores todas las semanas. Algunas de las experiencias lúdicas para realizar serán: búsqueda del tesoro, competencias padres e hijos, carrerita Cartoon, carrera de obstáculos, festejos en el Día del niño.
Kantar IBOPE Media
En el Cerro Bayo, la presencia del evento será en tres espacios: En la base- para recibir a todos las familias-, en la pista y en la escuelita Cartoon- especialmente diseñada para este acontecimiento. A su vez, el Cerro Catedral tendrá un espacio llamado “Kids Club”, para los más chicos.

Mc Donalds y Swiss Medical acompañarán el evento con una fuerte presencia en todos los diseños y actividades que se realizarán en ambos cerros. La oferta de actividades de Cartoon Nieve 2019 espera recibir a múltiples familias que no quieran perderse la mejor combinación del invierno: vacaciones y diversión.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos