MENU
La Caja
Buscar Noticias
23.07.2019

Carestino cierra un acuerdo de co-branding con IRSA

Desde julio se encontrarán disponibles los cochecitos de la marca de artículos para bebés y niños para ser utilizados, de manera gratuita, en la estadía de las familias dentro los shoppings DOT, Abasto, Alto Palermo y Alto Avellaneda.

El objetivo del acuerdo celebrado por las empresas participantes es promover el paseo cómodo, seguro y placentero de cualquier persona con niños dentro de los centros comerciales. Los modelos de cochecitos Carestino que se podrán encontrar son el Nitro, ECO y City.

Para disfrutar de esta nueva experiencia, los usuarios solo deberán solicitar los rodados en atención al cliente de cada shopping; otorgando su documento como comprobante durante su uso.

Con este acuerdo, Carestino continúa expandiendo su presencia y experiencia de marca siempre con foco en la generación de soluciones que atiendan a las necesidades de las familias. Con sólo 5 años en el mercado, hoy cuentan con 11 tiendas propias, 16 revendedores oficiales, un Outlet y el desarrollo en tienda digital y redes más grande del sector.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Vuelven los Masterclasses al Círculo de Creativos Argentinos

En el marco de su programa de capacitación y formación, el Círculo organiza la cuarta edición de su ciclo de clases magistrales senior dictadas por referentes del mercado publicitario. El ciclo se dictará a partir del miércoles 4 de septiembre en la sede del CCA.

Ver más

Agencias

El IAB Now debatirá el presente y futuro del marketing digital

El 27 de agosto se realizará en el Dot Baires Shopping el IAB Now 2019. En esta nueva edición, expertos expondrán sobre el presente y futuro del marketing digital. Durante el evento se entregarán los Premios +Digital, que reconocen las mejores estrategias digitales.  Ver más

Campañas

La Odisea de los Giles eligió los circuitos de VPM

K&S Films junto a VPM trabajaron la comunicación en vía pública de toda la ciudad de Buenos Aires para comunicar el estreno de la nueva película de Sebastián Borensztein. Se combinaron elementos de vía pública para alcanzar un alto impacto y gran cobertura. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La libertad de votar 2" -

Agencia: - Marca: Flybondi Soporte: Digital

El viernes 9 de agosto, previo a la realización de las elecciones PASO, Flybondi presentó su campaña de marketing “La Libertad de votar”. La misma tiene como objetivo que todas las personas puedan ejercer su derecho como ciudadanos, a pesar de que se encuentren exceptuados quienes estén a más de 500 km del lugar de votación.

"BAElige AEROBICO"

Agencia: Cravero lanis

Marca: Gcba

Soporte: Tv - digital

"Date - M.A.R.T.A. vs Robots"

Agencia: Grey argentina

Marca: Cocacola

Soporte: Tv - digital

Créditos con garantía

Agencia: Agilis

Marca: Pacífico estudio

Soporte: Redes sociales

Alberto Petrak

Agencia: Casa kiev

Marca: Ortopedia bernat

Soporte: Digital

Ver todos