MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.07.2019  por TOTALMEDIOS

IGNIS Media lanzó junto a La Paulina la campaña "Cabeza de Queso"

Con una fuerte presencia en distintos sistemas, la pauta combina medios digitales y tradicionales. La idea es enfatizar el concepto de la marca a través de redes sociales, YouTube, compra programática y TV online como así también en cine, radio, TV abierta y cable.

IGNIS Media Agency toma el desafío y acompaña a la marca quesera en el lanzamiento de su nueva campaña de branding. La serie de 6 spots muestra la amplia familia de productos y cómo La Paulina piensa constantemente en quesos.

“Decidimos empezar a hablar un poco de nosotros mismos y sobre qué nos hace únicos. Cabezas de queso expresa sintética y humorísticamente la pasión que nos lleva a entregar, día a día, lo mejor de nosotros: nuestros quesos.” cuenta Gonzalo Noya, gerente de marketing de La Paulina.
Kantar IBOPE Media
En esta ocasión, el equipo de Daniela Kravanja (directora de la cuenta) trabajó en una estrategia anual con una planificación multiplataforma para contar y mostrar la nueva bajada conceptual.

Con una fuerte presencia en distintos sistemas, la pauta combina medios digitales y tradicionales. La idea es fidelizar a los consumidores y enfatizar el concepto de la marca a través de redes sociales, YouTube, compra programática y TV online como así también en cine, radio, TV abierta y cable.

Un especialista en quesos, que todo el tiempo piensa en quesos. Con seguridad la marca especialista es La Paulina.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Holcim Argentina presenta su nueva campaña integral

La nueva campaña integral de Holcim Argentina combina innovación, sostenibilidad y cercanía para mostrar cómo la construcción puede generar un impacto positivo en personas, comunidades y medioambiente. Con un despliegue multicanal, la propuesta reúne todo el portafolio de marcas de la compañía y refuerza su compromiso con una construcción más humana y responsable. Ver más

Medios

TyC Sports transmite la AmeriCup 2025 con el debut de Argentina ante Nicaragua

TyC Sports transmitirá en vivo todos los partidos de la Selección Argentina en la AmeriCup 2025, el torneo de básquet más importante del continente que se disputa en Nicaragua. El debut será este viernes a las 21.30 frente al equipo local, con relatos de David Carlin y comentarios de Juan Carlos Meschini. Ver más

Agencias

Thermacell elige a GUT Buenos Aires como agencia creativa global

Thermacell, compañía estadounidense especializada en soluciones innovadoras contra mosquitos, designó a GUT Buenos Aires como su nueva agencia creativa global. El proyecto prevé campañas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, con planes de expansión hacia Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos