MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.07.2019  por TOTALMEDIOS

Rating: Con Mitre y La 100 liderando, no hay cambios en la radiofonía argentina

Las emisoras del Grupo Clarín marcan el camino según el último informe de Kantar Ibope Media. En AM la pelea sigue estando en el segundo lugar: Radio 10 le lleva 1,23% a La Red. El Top 6 lo completaron la 750, Continental y La 990. En FM, Aspen y Radio Disney quedaron abajo de La 100.

La pelea en el rating de radio que elabora Kantar Ibope Media sigue estando en el segundo lugar entre las emisoras de AM: Radio 10 sigue arriba de La Red, aunque ahora en el período abril-junio estiró la ventaja a 1,23%. Desde arriba las sigue mirando a todas Radio Mitre, con 38,34%. La 710 marcó 16,58% y la 910 15,35%.

En el TOP 6 de las emisoras de Amplitud Modulada sigue cuarta la 750 con 11,72% de share; Continental quinta con 4,56% y La 990 con 0,86%.
Kantar IBOPE Media

 
En la primera mañana de las AM, Marcelo Longobardi marca el rumbo desde el micrófono de Radio Mitre: en el último informe hizo 47,57%. El segundo lugar sigue siendo para Gustavo Sylvestre en la 710 con 19,56%. Y cerró el podio Luis Novaresio en La Red con 9,15%.

En la segunda mañana, Radio Mitre también sigue liderando con el programa Lanata sin filtro, que en el trimestre abril-junio marcó un share de 40,26%. Baby Etchecopar, desde el micrófono de Radio 10, se ubicó en el segundo lugar en este segmento con 17,43%. En el último lugar del podio quedó Víctor Hugo Morales desde la 750 con 14,61%.

Entre las FM, La 100 sigue siendo líder. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín marcó en marzo 16,39% de share, mientras que Aspen consiguió cerrar en 11,93%. Radio Disney quedó tercera con 10,21%.

En la primera mañana de las FM, Santiago del Moro también es líder indiscutido. Con su programa “El Club del Moro” marcó 28,25%, triplicando los números de sus competidores. En segundo lugar está Fernando Iannello con “Aspen Express” en Aspen con 8,81. Y tercera quedó Ana María Rey con “El Despertador” en Radio Disney con 7,97%.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos