OSA Argentina
OSA Argentina
Medios

Llega la Misión Solidaria 2019 de Metro y Telefe

TotalMedios

El miércoles en el Predio Dorrego de Colegiales se reciben donaciones para hacer llegar ayuda los que más lo necesitan. “Todo lo que das vuelve, suma y llega donde tiene que legar”, es el lema. Acompañan además la iniciativa Fundación SI y SEC Socorrismo.

Llega la Misión Solidaria 2019 de Metro y Telefe

El miércoles 24 de julio en el PREDIO DORREGO (sede Distrito Audiovisual) ubicado en ZAPIOLA 50, Barrio de Colegiales. De 5:00 a 20:00 reciben donaciones para hacer llegar ayuda los que más lo necesitan.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Como cada año nos acompañan la Fundación SI y SEC Socorrismo.

SE NECESITAN: alimentos no perecederos, ropa de abrigo, frazadas, indumentaria en general, calzado, calefactores, colchones, pañales y otros artículos de higiene, artículos de limpieza, artículos de librería y herramientas para la construcción, juguetes.

Se solicita que por favor, los objetos que se donen estén en buen estado.

Una vez que dejen la donación, los voluntarios clasificarán y comenzarán la carga de camiones y vehículos particulares que se dirigirán a distintos destinos del país. Además, se podrá saber a dónde fue el aporte solidario: los hogares, refugios y comederos serán publicados en el sitio oficial de la radio (METRO951.COM) y en la web oficial de Fundación SI. También se podrá seguir todo lo que pasa durante la jornada solidaria a través de FM 95.1, la web de la radio, la aplicación oficial de Metro y las redes sociales: @metro951 en Twitter e instagram.

Esta misión se hace mejor si estamos JUNTOS, por eso en la #MisiónMetro2019 se suma nuevamente Telefe. Una vez más será un gran aporte en la comunicación para que la Misión pueda llegar a más gente.

https://miplancober.com/

 

Tags: Mision Solidaria FM Metro telefe
Te puede interesar
Otras noticias del dia