MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.07.2019  por TOTALMEDIOS

Nueva incorporación en Latcom

La compañía especializada en medios Out Of Home (OOH) anunció la incorporación de Jill Brooks como Directora de Desarrollo de Negocios en EEUU.

La compañía especializada en medios Out Of Home (OOH) tiene como objetivo expandirse con un plan de crecimiento en la región y para ello incorpora a Jill Brooks como Directora de Desarrollo de Negocios en USA.

“Ser parte de la familia de Latcom es un privilegio considerando que es una compañía global creada para satisfacer la creciente demanda y, por medio de asociaciones, es la red de medios de out-of-home más grande del mundo. En Latcom ofrecemos servicios 360 a nuestros clientes locales y regionales. Nuestros servicios van más allá de la planeación estratégica para comunicar, también ofrecemos equipos exclusivos con capacidades de coordinación global y ejecuciones locales y hacemos el control de cada campaña con seguimiento y supervisión”, afirmó la flamante directora.
Kantar IBOPE Media
Jill cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing de medios y ventas publicitarias habiendo trabajando para el Washington Times, Hispanic Magazine cubriendo el mercado de Estados Unidos y por más de 12 años como Senior Account Manager en Conde Nast México y Latino América, incluyendo recientemente su trabajo como Senior Sales Director en Grupo Expansión. Es graduada de la Universidad de Miami en Administración de Empresa y estudios de Mercadeo Internacional y Relaciones Publicas por medio de Rosslyn Finishing school en Londres, Inglaterra.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La serie romántica “Heated Rivalry” llegará a HBO Max en febrero en Latinoamérica

HBO Max anunció el estreno en febrero en Latinoamérica de Heated Rivalry, la serie original de Crave basada en la saga literaria Game Changers de Rachel Reid. Protagonizada por Hudson Williams y Connor Storrie, la producción narra la relación marcada por la rivalidad deportiva y el vínculo emocional entre dos estrellas del hockey profesional. Ver más

Medios

El Canal del Payaso Plim Plim se suma a la grilla de DIRECTV y DGO en América Latina

DIRECTV y su plataforma de streaming DGO incorporaron a su grilla El Canal del Payaso Plim Plim, una señal orientada a niños en edad preescolar que combina entretenimiento y contenidos educativos. El canal ya está disponible en los canales 318 y 1318 HD del servicio satelital y en la plataforma digital, con alcance en toda América Latina. Ver más

Medios

El Festival de Jesús María 2026 continúa a toda marcha con transmisión por la TV Pública

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa su edición 2026 con una programación que combina música y espectáculos de campo. Televisión Pública transmite cada noche el evento, con la previa a cargo de Coki Ramírez y Marcelo Iribarne y móviles en vivo desde el predio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos