MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.07.2019  por TOTALMEDIOS

Nueva incorporación en Latcom

La compañía especializada en medios Out Of Home (OOH) anunció la incorporación de Jill Brooks como Directora de Desarrollo de Negocios en EEUU.

La compañía especializada en medios Out Of Home (OOH) tiene como objetivo expandirse con un plan de crecimiento en la región y para ello incorpora a Jill Brooks como Directora de Desarrollo de Negocios en USA.

“Ser parte de la familia de Latcom es un privilegio considerando que es una compañía global creada para satisfacer la creciente demanda y, por medio de asociaciones, es la red de medios de out-of-home más grande del mundo. En Latcom ofrecemos servicios 360 a nuestros clientes locales y regionales. Nuestros servicios van más allá de la planeación estratégica para comunicar, también ofrecemos equipos exclusivos con capacidades de coordinación global y ejecuciones locales y hacemos el control de cada campaña con seguimiento y supervisión”, afirmó la flamante directora.
Kantar IBOPE Media
Jill cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing de medios y ventas publicitarias habiendo trabajando para el Washington Times, Hispanic Magazine cubriendo el mercado de Estados Unidos y por más de 12 años como Senior Account Manager en Conde Nast México y Latino América, incluyendo recientemente su trabajo como Senior Sales Director en Grupo Expansión. Es graduada de la Universidad de Miami en Administración de Empresa y estudios de Mercadeo Internacional y Relaciones Publicas por medio de Rosslyn Finishing school en Londres, Inglaterra.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Llega Media Connect 2026, el encuentro de BVS sobre las tendencias que transforman la industria audiovisual

El encuentro se realizará el jueves 28 de mayo en las oficinas de la compañía y reunirá a referentes del ecosistema Broadcast & Media, con la participación de empresas como Panasonic, Evertz, Harmonic, SI Media, Dell Technologies y Synamedia. Ver más

Campañas

Vinícius Júnior protagoniza la nueva campaña global de Havaianas creada por GUT Madrid

Desarrollada por la agencia GUT desde sus oficinas de Madrid y Brasil, la campaña global tiene al futbolista de la selección brasileña como protagonista y busca posicionar a la marca como un símbolo de autoexpresión y estilo brasileño para audiencias de todo el mundo. Ver más

Campañas

La ONCE estrena junto a Ogilvy una campaña que destaca el impacto social de sus loterías

Desarrollada junto a Ogilvy Spain bajo el concepto "Bien jugado", la nueva línea de comunicación pone el foco en el encuentro cotidiano entre vendedores y jugadores, y muestra cómo cada compra impulsa una acción social que genera oportunidades para personas con discapacidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos