MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.07.2019

Great Place to Work anuncia cierre de la inscripción para su tradicional ranking

El 16 de agosto cierra la inscripción para el ranking de los mejores lugares para trabajar en Argentina. Para participar, las empresas deben contar con más de 20 empleados y dos años de operaciones en el país. El ranking se dará a conocer a principios de noviembre.

Great Place to Work®, firma global de people analytics y consultoría, que ayuda a las organizaciones a obtener mejores resultados de negocio focalizándose en la experiencia laboral de sus empleados, anuncia que el 16 de agosto será el último día para anotarse y poder participar en el ranking de Los mejores lugares para trabajar en Argentina, edición 2019.

El ranking, que tiene su edición en más de 60 países, surge de la opinión de los propios empleados de las compañías, y en él pueden participar todas las instituciones que cuenten con una dotación mayor a 20 colaboradores y dos años de operaciones en la Argentina.

Tanto las compañías privadas como los organismos gubernamentales u organizaciones sin fines de lucro pueden ser parte de esta lista, cuyos ganadores se dividen en tres categorías, de acuerdo a la cantidad de empleados (más de 1000, 251 a 1000 y hasta 250).

El último año, con la participación de más de 100.000 colaboradores, de 119 compañías, los mejores lugares para trabajar en Argentina fueron Banco Galicia (más de 1000 empleados), DHL (251 a 1000) y Cisco (hasta 250 colaboradores). Allí se resaltó el concepto de Great Place to Work For All, lo que implica que las empresas puedan crear una experiencia positiva para todos los empleados, sin importar quiénes son o qué hacen en la organización.

El ranking se construye a partir de dos componentes principales: 1) Las respuestas a una encuesta de clima realizada a todos los empleados de las empresas participantes y 2) El relevamiento y análisis de las políticas y prácticas culturales desarrollados en la empresa.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mercado Libre, Galicia y Santander Río, las mejores empresas para trabajar en Argentina

Great Place To Work (GPTW) dio a conocer su lista anual de “Los Mejores Lugares para Trabajar en la Argentina en 2021”, un ranking que se basa en los datos aportados por los propios colaboradores de las empresas a través de una encuesta. Ver más

Medios

Pakapaka presenta la campaña: "Nosotras inventamos el mundo"

Será este lunes 8 de marzo, en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Se realizó junto con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF). Además, Pakapaka y el Centro Cultural Kirchner estrenarán los micros Nosotras movemos el mundo con música.
Ver más

Medios

Paramount+ llega a Argentina con más de 5 mil horas de contenido

El servicio de streaming de ViacomCBS desembarca en el país con una amplia variedad de contenidos para toda la familia: habrá series exclusivas y originales, películas, producciones originales de la región y también de Argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“80años”

Agencia: Craverolanis Marca: Hipoglós Soporte: Tv y web

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

“Hace cualquiera con tu lata”

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Pepsico

Soporte: Tv y web

“Small Talks”

Agencia: Draftline argentina

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Amor ciego”

Agencia: Wunderman thompson argentina y dhélet vlmy&r

Marca: Movistar

Soporte: Tv y web

“Un verano para Brahmearla”

Agencia: Mutato

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos