MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.07.2019

Great Place to Work anuncia cierre de la inscripción para su tradicional ranking

El 16 de agosto cierra la inscripción para el ranking de los mejores lugares para trabajar en Argentina. Para participar, las empresas deben contar con más de 20 empleados y dos años de operaciones en el país. El ranking se dará a conocer a principios de noviembre.

Great Place to Work®, firma global de people analytics y consultoría, que ayuda a las organizaciones a obtener mejores resultados de negocio focalizándose en la experiencia laboral de sus empleados, anuncia que el 16 de agosto será el último día para anotarse y poder participar en el ranking de Los mejores lugares para trabajar en Argentina, edición 2019.

El ranking, que tiene su edición en más de 60 países, surge de la opinión de los propios empleados de las compañías, y en él pueden participar todas las instituciones que cuenten con una dotación mayor a 20 colaboradores y dos años de operaciones en la Argentina.
Kantar IBOPE Media
Tanto las compañías privadas como los organismos gubernamentales u organizaciones sin fines de lucro pueden ser parte de esta lista, cuyos ganadores se dividen en tres categorías, de acuerdo a la cantidad de empleados (más de 1000, 251 a 1000 y hasta 250).

El último año, con la participación de más de 100.000 colaboradores, de 119 compañías, los mejores lugares para trabajar en Argentina fueron Banco Galicia (más de 1000 empleados), DHL (251 a 1000) y Cisco (hasta 250 colaboradores). Allí se resaltó el concepto de Great Place to Work For All, lo que implica que las empresas puedan crear una experiencia positiva para todos los empleados, sin importar quiénes son o qué hacen en la organización.

El ranking se construye a partir de dos componentes principales: 1) Las respuestas a una encuesta de clima realizada a todos los empleados de las empresas participantes y 2) El relevamiento y análisis de las políticas y prácticas culturales desarrollados en la empresa.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos