MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2019  por TOTALMEDIOS

Dentsu Aegis Network lanza una nueva área de trading

El grupo incorpora a Yanina Sabha cómo líder del área de Trading y potencia su red de servicios lanzando Amplifi en el país. "La incorporación responde a nuestra intención brindar soluciones integradas”, aseguró el CEO de Dentsu Aegis Network Argentina.

El grupo liderado en Argentina por Juan Pedro Mc Cormack continúa fortaleciendo su equipo de trabajo, incorpora a Yanina Sabha cómo líder del área de Trading y potencia su red de servicios lanzando Amplifi en el país.

"La incorporación de Yanina responde a nuestra intención de conformar un equipo de especialistas que trabajen juntos para diseñar y brindar soluciones integradas a nuestros clientes que los ayuden a crecer, transformar sus negocios y ganar en la economía digital. Yanina en su rol liderará el área de Trading y con ella desembarca Amplifi - el brazo de innovación e inversión en medios de nuestra red - buscando generar ventajas y oportunidades para nuestros clientes, optimizando al máximo los presupuestos y asegurando los mejores resultados", explicó Juan Pedro Mc Cormack, CEO de Dentsu Aegis Network Argentina.
Kantar IBOPE Media
Amplifi tiene como objetivo ayudar a identificar y generar valor a lo largo de todas las oportunidades de inversión en medios. Amplifi aprovecha la tecnología, insights y el pensamiento creativo y trabaja de manera colaborativa con los clientes, medios y propietarios de la tecnología para crear una mejora en los resultados de negocios, respondiendo a su misión de "generar valor para todos".
"Amplifi es un paso más en nuestro objetivo de ser los mejores partners para nuestros clientes permitiéndonos brindarles la mejor optimización de su inversión para que puedan ganar, mantener y hacer crecer sus clientes", afirma Juan Pedro.

Yanina se desempeña en el área de medios hace casi 20 años; comenzando su carrera como auxiliar de medios en Initiative Media para la cuenta de Nobleza Piccardo y luego, pasando por Brand Connection como planner. Asimismo, y por 15 años consecutivos, se desempeñó en agencias del grupo WPP. Durante 13 años trabajó en Mindshare hasta llegar a ser la responsable del departamento de Trading y luego pasó a GroupM como Head of Trading de las Agencias del Grupo.

"Me uní a Dentsu Aegis Network porque es uno de los grupos más importantes a nivel global y tiene una clara visión de este negocio y cómo ayudar a los clientes a innovar y transformar sus marcas en la nueva economía digital. Es un grupo con gran liderazgo y compromiso de ser el mejor y así lo han demostrado con el crecimiento de cuentas ganadas en los últimos años. Es un orgullo pertenecer a este grupo y trabajar junto a grandes profesionales", expresó Sabha.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

PwC: la transición productiva Argentina exige actualizar el debate sobre el empleo

La economía argentina atraviesa un cambio estructural profundo: energía, minería y agro ganan peso mientras la industria y la construcción retroceden. Para PwC, el desafío no es cuántos puestos generará el nuevo modelo productivo, sino si el sistema educativo, institucional y territorial está a la altura de la transformación. Ver más

Empresarias

Natura lidera por segundo año el ranking ESG de MERCO

Por segundo año consecutivo, Natura lidera el Ranking MERCO de Responsabilidad ESG en Argentina, consolidando un modelo de negocio regenerativo que genera impacto positivo en personas, comunidades y planeta, con foco en la bioeconomía amazónica y la prosperidad colectiva. Ver más

Medios

Ranking de Streaming: en abril, Luzu TV, TN y Telefe fueron los canales en vivo más vistos en Youtube

La programación en vivo de YouTube estuvo dominada en abril por Luzu TV, TN y Telefe, según datos de Data Trip Streaming. El análisis muestra que los streamings nativos avanzan con fuerza. Este mes TN desplazó a Telefe del segundo lugar. En radios, Urbana Play sigue primera y AZZ se mantiene al frente en deportes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos