MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2019  por TOTALMEDIOS

Dentsu Aegis Network lanza una nueva área de trading

El grupo incorpora a Yanina Sabha cómo líder del área de Trading y potencia su red de servicios lanzando Amplifi en el país. "La incorporación responde a nuestra intención brindar soluciones integradas”, aseguró el CEO de Dentsu Aegis Network Argentina.

El grupo liderado en Argentina por Juan Pedro Mc Cormack continúa fortaleciendo su equipo de trabajo, incorpora a Yanina Sabha cómo líder del área de Trading y potencia su red de servicios lanzando Amplifi en el país.

"La incorporación de Yanina responde a nuestra intención de conformar un equipo de especialistas que trabajen juntos para diseñar y brindar soluciones integradas a nuestros clientes que los ayuden a crecer, transformar sus negocios y ganar en la economía digital. Yanina en su rol liderará el área de Trading y con ella desembarca Amplifi - el brazo de innovación e inversión en medios de nuestra red - buscando generar ventajas y oportunidades para nuestros clientes, optimizando al máximo los presupuestos y asegurando los mejores resultados", explicó Juan Pedro Mc Cormack, CEO de Dentsu Aegis Network Argentina.
Kantar IBOPE Media
Amplifi tiene como objetivo ayudar a identificar y generar valor a lo largo de todas las oportunidades de inversión en medios. Amplifi aprovecha la tecnología, insights y el pensamiento creativo y trabaja de manera colaborativa con los clientes, medios y propietarios de la tecnología para crear una mejora en los resultados de negocios, respondiendo a su misión de "generar valor para todos".
"Amplifi es un paso más en nuestro objetivo de ser los mejores partners para nuestros clientes permitiéndonos brindarles la mejor optimización de su inversión para que puedan ganar, mantener y hacer crecer sus clientes", afirma Juan Pedro.

Yanina se desempeña en el área de medios hace casi 20 años; comenzando su carrera como auxiliar de medios en Initiative Media para la cuenta de Nobleza Piccardo y luego, pasando por Brand Connection como planner. Asimismo, y por 15 años consecutivos, se desempeñó en agencias del grupo WPP. Durante 13 años trabajó en Mindshare hasta llegar a ser la responsable del departamento de Trading y luego pasó a GroupM como Head of Trading de las Agencias del Grupo.

"Me uní a Dentsu Aegis Network porque es uno de los grupos más importantes a nivel global y tiene una clara visión de este negocio y cómo ayudar a los clientes a innovar y transformar sus marcas en la nueva economía digital. Es un grupo con gran liderazgo y compromiso de ser el mejor y así lo han demostrado con el crecimiento de cuentas ganadas en los últimos años. Es un orgullo pertenecer a este grupo y trabajar junto a grandes profesionales", expresó Sabha.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos