MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2019  por TOTALMEDIOS

Dentsu Aegis Network lanza una nueva área de trading

El grupo incorpora a Yanina Sabha cómo líder del área de Trading y potencia su red de servicios lanzando Amplifi en el país. "La incorporación responde a nuestra intención brindar soluciones integradas”, aseguró el CEO de Dentsu Aegis Network Argentina.

El grupo liderado en Argentina por Juan Pedro Mc Cormack continúa fortaleciendo su equipo de trabajo, incorpora a Yanina Sabha cómo líder del área de Trading y potencia su red de servicios lanzando Amplifi en el país.

"La incorporación de Yanina responde a nuestra intención de conformar un equipo de especialistas que trabajen juntos para diseñar y brindar soluciones integradas a nuestros clientes que los ayuden a crecer, transformar sus negocios y ganar en la economía digital. Yanina en su rol liderará el área de Trading y con ella desembarca Amplifi - el brazo de innovación e inversión en medios de nuestra red - buscando generar ventajas y oportunidades para nuestros clientes, optimizando al máximo los presupuestos y asegurando los mejores resultados", explicó Juan Pedro Mc Cormack, CEO de Dentsu Aegis Network Argentina.
Kantar IBOPE Media
Amplifi tiene como objetivo ayudar a identificar y generar valor a lo largo de todas las oportunidades de inversión en medios. Amplifi aprovecha la tecnología, insights y el pensamiento creativo y trabaja de manera colaborativa con los clientes, medios y propietarios de la tecnología para crear una mejora en los resultados de negocios, respondiendo a su misión de "generar valor para todos".
"Amplifi es un paso más en nuestro objetivo de ser los mejores partners para nuestros clientes permitiéndonos brindarles la mejor optimización de su inversión para que puedan ganar, mantener y hacer crecer sus clientes", afirma Juan Pedro.

Yanina se desempeña en el área de medios hace casi 20 años; comenzando su carrera como auxiliar de medios en Initiative Media para la cuenta de Nobleza Piccardo y luego, pasando por Brand Connection como planner. Asimismo, y por 15 años consecutivos, se desempeñó en agencias del grupo WPP. Durante 13 años trabajó en Mindshare hasta llegar a ser la responsable del departamento de Trading y luego pasó a GroupM como Head of Trading de las Agencias del Grupo.

"Me uní a Dentsu Aegis Network porque es uno de los grupos más importantes a nivel global y tiene una clara visión de este negocio y cómo ayudar a los clientes a innovar y transformar sus marcas en la nueva economía digital. Es un grupo con gran liderazgo y compromiso de ser el mejor y así lo han demostrado con el crecimiento de cuentas ganadas en los últimos años. Es un orgullo pertenecer a este grupo y trabajar junto a grandes profesionales", expresó Sabha.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos