MENU
La Caja
Buscar Noticias
19.07.2019

Dentsu Aegis Network lanza una nueva área de trading

El grupo incorpora a Yanina Sabha cómo líder del área de Trading y potencia su red de servicios lanzando Amplifi en el país. "La incorporación responde a nuestra intención brindar soluciones integradas”, aseguró el CEO de Dentsu Aegis Network Argentina.

El grupo liderado en Argentina por Juan Pedro Mc Cormack continúa fortaleciendo su equipo de trabajo, incorpora a Yanina Sabha cómo líder del área de Trading y potencia su red de servicios lanzando Amplifi en el país.

"La incorporación de Yanina responde a nuestra intención de conformar un equipo de especialistas que trabajen juntos para diseñar y brindar soluciones integradas a nuestros clientes que los ayuden a crecer, transformar sus negocios y ganar en la economía digital. Yanina en su rol liderará el área de Trading y con ella desembarca Amplifi - el brazo de innovación e inversión en medios de nuestra red - buscando generar ventajas y oportunidades para nuestros clientes, optimizando al máximo los presupuestos y asegurando los mejores resultados", explicó Juan Pedro Mc Cormack, CEO de Dentsu Aegis Network Argentina.

Amplifi tiene como objetivo ayudar a identificar y generar valor a lo largo de todas las oportunidades de inversión en medios. Amplifi aprovecha la tecnología, insights y el pensamiento creativo y trabaja de manera colaborativa con los clientes, medios y propietarios de la tecnología para crear una mejora en los resultados de negocios, respondiendo a su misión de "generar valor para todos".
"Amplifi es un paso más en nuestro objetivo de ser los mejores partners para nuestros clientes permitiéndonos brindarles la mejor optimización de su inversión para que puedan ganar, mantener y hacer crecer sus clientes", afirma Juan Pedro.

Yanina se desempeña en el área de medios hace casi 20 años; comenzando su carrera como auxiliar de medios en Initiative Media para la cuenta de Nobleza Piccardo y luego, pasando por Brand Connection como planner. Asimismo, y por 15 años consecutivos, se desempeñó en agencias del grupo WPP. Durante 13 años trabajó en Mindshare hasta llegar a ser la responsable del departamento de Trading y luego pasó a GroupM como Head of Trading de las Agencias del Grupo.

"Me uní a Dentsu Aegis Network porque es uno de los grupos más importantes a nivel global y tiene una clara visión de este negocio y cómo ayudar a los clientes a innovar y transformar sus marcas en la nueva economía digital. Es un grupo con gran liderazgo y compromiso de ser el mejor y así lo han demostrado con el crecimiento de cuentas ganadas en los últimos años. Es un orgullo pertenecer a este grupo y trabajar junto a grandes profesionales", expresó Sabha.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

UCES invita al Programa de Inserción Laboral del Comunicador 2019

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES invita a participar del programa que hablar sobre “El Mercado de Medios por dentro: herramientas para ser parte”. El mismo se llevará a cabo el viernes 25 de octubre a las 09:30 hs en Paraguay 1338, Hemiciclo Planta Baja.

Ver más

Medios

Adrián Suar fue reconocido con el Premio Perfil por su trayectoria

En un acto celebrado en el CCK, el director de Programación de eltrece y socio fundador de Polka fue distinguido por su vasta y exitosa labor artística, en su doble rol de actor y productor. En junio pasado la productora Polka cumplió 25 años de vida.

Ver más

Premiaciones

Kantar: el e-commerce es el gran impulsor del crecimiento del consumo masivo

Según un reciente informe, los dispositivos móviles comienzan a ser protagonistas de la compra electrónica. El consumidor prioriza una experiencia de compra eficiente y asume que el e-commerce le permite ahorrar tiempo y dinero en productos masivos.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Homenaje José Luis Brown"

Agencia: Mercado mccann Marca: Superliga Soporte: Televisión

La Superliga cerró el homenaje a José Luis Brown entregándole a su familia las camisetas de los 24 clubes SAF que los capitanes habían utilizado para rendirle tributo al Campeón del Mundo. La idea del homenaje había surgido de la agencia Mercado McCann.

“No estás solo”

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Sprite

Soporte: Digital

“Hansik”

Agencia: Thet studio

Marca: Gastro corea food week

Soporte: Tv y web

"El peor regalo de cumpleaños"

Agencia: Rudamacho

Marca: Greenpeace argentina

Soporte: Redes sociales

“Prevé tu futuro, ahora”

Agencia: Craverolanis

Marca: Sancor seguros

Soporte: Tv y web

Ver todos