MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2019  por TOTALMEDIOS

Vuelve Caira quien Caira "Especial PASO 2019"

Mario Caira y todo su equipo harán el 23 de julio especial Paso 2019 "Caira Quien Caira". Ciclo de entrevistas a los pre-candidatos de diferentes partidos políticos que se disputaran en estas elecciones.

Por tercera vez Mario Caira transmitirá desde el mítico café Tortoni su programa de radio y TV. Caira quien Caira, “Especial PASO 2019”. Se acerca la fecha y los pre candidatos suben la apuesta, en un piso caliente para llegar a destino.

El 11 de agosto se realizaran las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) los ciudadanos argentinos elegirán los candidatos que competirán para las elecciones presidenciales nacionales con fecha 27 de octubre.
Kantar IBOPE Media
Mario Caira y todo su equipo harán el 23 de julio especial Paso 2019 "Caira Quien Caira". Ciclo de entrevistas a los pre-candidatos de diferentes partidos políticos que se disputaran en estas elecciones. Allí pasaran los candidatos más destacados de cada bloque y darán a conocer sus proyectos de gestión.

Caira Quien Caira
23 de julio
15 a 19hs.
Cafe Tortoni
Av. de Mayo 825

El programa se emitirá en las redes www.mariocaira.com, Facebook Live (CairaMario), Instagram (caira_quien_caira) y Youtube (MARIO CAIRA TV). Twitter (@MARIOCAIRA)
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos