MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2019  por TOTALMEDIOS

Vuelve Caira quien Caira "Especial PASO 2019"

Mario Caira y todo su equipo harán el 23 de julio especial Paso 2019 "Caira Quien Caira". Ciclo de entrevistas a los pre-candidatos de diferentes partidos políticos que se disputaran en estas elecciones.

Por tercera vez Mario Caira transmitirá desde el mítico café Tortoni su programa de radio y TV. Caira quien Caira, “Especial PASO 2019”. Se acerca la fecha y los pre candidatos suben la apuesta, en un piso caliente para llegar a destino.

El 11 de agosto se realizaran las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) los ciudadanos argentinos elegirán los candidatos que competirán para las elecciones presidenciales nacionales con fecha 27 de octubre.
Kantar IBOPE Media
Mario Caira y todo su equipo harán el 23 de julio especial Paso 2019 "Caira Quien Caira". Ciclo de entrevistas a los pre-candidatos de diferentes partidos políticos que se disputaran en estas elecciones. Allí pasaran los candidatos más destacados de cada bloque y darán a conocer sus proyectos de gestión.

Caira Quien Caira
23 de julio
15 a 19hs.
Cafe Tortoni
Av. de Mayo 825
El programa se emitirá en las redes www.mariocaira.com, Facebook Live (CairaMario), Instagram (caira_quien_caira) y Youtube (MARIO CAIRA TV). Twitter (@MARIOCAIRA)
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

Campañas

Una campaña de Ivess busca que el sifón tenga su propio emoji

En el Día Mundial del Emoji, IVESS impulsa una campaña para reunir firmas y solicitar al Consorcio Unicode la incorporación del sifón de soda al estándar internacional de emojis, como reconocimiento a uno de los grandes símbolos de la cultura popular argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos