MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.07.2019

Pacquiao vs Thurman en ESPN KNOCKOUT

La leyenda del boxeo mundial Manny 'Pacman' Pacquiao y el invicto campeón de peso welter Keith 'One Time' Thurman encabezarán este fin de semana una triple cartelera en la pantalla de ESPN.

La leyenda del boxeo mundial Manny 'Pacman' Pacquiao y el invicto campeón de peso welter Keith 'One Time' Thurman encabezarán este fin de semana una triple cartelera en la pantalla de ESPN KNOCKOUT con un duelo de alto calibre que será transmitido en VIVO desde la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, a través de ESPN & ESPN Play. Con excepción de México y Brasil, la cartelera llegará al resto de Latinoamérica con un equipo de lujo encabezado por el reconocido cronista Renato Bermúdez, el analista Salvador Rodríguez, el invitado especial Jessie Vargas y nuestro juez internacional, Fernando Barbosa, en una propuesta impresionante.


Kantar IBOPE Media
Viernes 19 de julio En VIVO por ESPN & ESPN Play

15:00COL/ECU/PER 16:00BOL/CHI/PAR/VEN 17:00ARG/URU
Pesaje EN VIVO de la gran pelea Manny Pacquiao vs. Keith Thurman

21:00COL/ECU/PER 22:00BOL/CHI/PAR/VEN 23:00ARG/URU
Masayoshi Nakatani (Japón) vs. Teófimo López (EE.UU.)
Eliminatoria por el Título Ligero de la Federación Internacional de Boxeo Subriel Matias (Puerto Rico) vs. Maxim Dadashev (Rusia)
Eliminatoria por el Título Welter de la Federación Internacional de Boxeo

Sábado 20 de julio, previo a Pacquiao-Thurman
Por ESPN & ESPN Play

15:00COL/ECU/PER 16:00BOL/CHI/PAR/VEN 17:00ARG/URU
Dillian Whyte (Jamaica) vs. Óscar Rivas (Colombia)
Eliminatoria peso Pesado WBC

David Allen (Inglaterra) vs. David Price (Inglaterra)
Peso Pesado

Dereck Chisora (Zimbawe) vs. Artur Szpilka (Polonia)
Peso Pesado

SÁBADO 20 DE JULIO, UNA MEGACARTELERA
20:00COL/ECU/PER 21:00BOL/CHI/PAR/VEN 22:00ARG/URU

Manny Pacquiao (Filipinas) vs. Keith Thurman (EE.UU.)
Título Asociación Mundial de Boxeo de Peso Welter

Omar Figueroa Jr. (EEUU) vs. Yordenis Ugas (Cuba)
Eliminatoria por el título WBC Peso Welter

Sergey Lipinets (Kazajstán) vs. John Molina (EEUU)
12 rounds en peso Welter

Luis Nery (México) vs. Juan Carlos Payano (Rep. Dominicana)
Eliminatoria por el título WBC Peso Gallo

Uno de los peleadores más impactantes en la historia del boxeo, el astro filipino MANNY PACQUIAO (61-7-2, 39 Ko's), llega al serial ESPN KNOCKOUT a tratar de continuar con ese brillante legado cuando vuelva al ring del MGM Grand de Las Vegas para enfrentar un reto de mucha calidad frente al invicto noqueador estadounidense KEITH THURMAN (29-0, 22 Ko's), en uno de los combates más esperados del año.

Este megacombate por el título Welter de la Asociación Mundial de Boxeo será transmitido en VIVO por la señal de ESPN & ESPN Play desde las 22:00 horas en Argentina y Uruguay, 21:00 horas en Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela, y 20:00 horas en Colombia, Ecuador, Perú y el resto de Centroamérica.

Además de la que muchos consideran como candidata a pelea del año, esta magna función tendrá tres combates más de alarido y con garantía de emociones fuertes, ya que en la contienda semifinal OMAR FIGUEROA tendrá una prueba de fuego ante YORDENIS UGAS en una eliminatoria Welter del Consejo Mundial de Boxeo, mientras que SERGEY LIPINETS y JOHN MOLINA prometen un festín de golpes en un encuentro a 12 rounds en ese mismo peso, y para dejar caliente el ring, LUIS 'PANTERA' NERY chocará de poder a poder con el también excampeón mundial JUAN CARLOS PAYANO.

El equipo de ESPN KNOCKOUT para esta megacartelera que Latinoamérica podrá disfrutar a través de este serial, con excepción de México y Brasil, está conformado por el experimentado cronista Renato Bermúdez, el respetado analista Salvador 'Chava' Rodríguez, el dos veces campeón mundial Jessie Vargas como invitado especial, y nuestro juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Fernando Barbosa, en las tarjetas extraoficiales.

La cobertura arrancó el martes con la llegada de los boxeadores al lobby del MGM Grand, entrevistas con los protagonistas, enlaces en vivo desde el lugar de los hechos y, además, el día previo a la función, ESPN KNOCKOUT tendrá el pesaje en vivo.

Tras el pesaje, ESPN KNOCKOUT tendrá para toda Latinoamérica una batalla que promete calentar el ambiente cuando suban al ring en el MGM National Harbor de Maryland el contendiente Teofimo López (13-0, 11 Ko's) para buscar su pase a una pelea de campeonato del mundo cuando se mida en una eliminatoria final de peso Ligero por el cetro de la Federación Internacional de Boxeo en contra del japonés Masayoshi Nakatani (18-0, 12 Ko's).

En esa misma función, Subriel Matías (13-0, 13 Ko's) y Maxim Dadashev (13-0, 11 Ko's) se medirán en un combate de poder a poder a 12 episodios en la división de los Superligeros, con la posibilidad de que el ganador se asome hacia la posibilidad de un campeonato del mundo.

Y previo a la cartelera de Manny Pacquiao y Keith Thurman, ESPN KNOCKOUT llevará a la pantalla una función de primera desde la O2 Arena de Londres con una triple cartelera de pesos Pesados. En la estelar, viene una eliminatoria para disputar el cetro del Consejo Mundial de Boxeo entre Dillian Whyte (25-1, 18 Ko's) y Óscar Rivas (26-0, 18 Ko's), mientras que en el respaldo, David Allen (17-4-2, 14 Ko's) chocará ante David Price (24-6, 19 Ko's) y Dereck Chisora (30-9, 21 Ko's) hará lo propio en contra de Artur Szpilka (22-3, 15 Ko's).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil y Nuestra Vision formaron una alianza estratégica

Adsmovil anunció su alianza estratégica con Nuestra Visión, una cadena de televisión en español 24/7 que ofrece programación premium familiar para mexicanos, méxico-americanos e hispanos que viven en los Estados Unidos. De esta manera, Adsmovil se convierte en vendedor exclusivo. Ver más

Agencias

FilmSuez realizó un evento en Sushi Club

El equipo comercial de FilmSuez liderado por Eduardo Speranza como director comercial de la marca, compartió un evento con anunciantes y agencias de publicidad en el Sushi Club de la recova. El evento contó con la presencia del Cheff general y una masterclass a cargo del sushiman de la casa. Ver más

Agencias

VML México es la Agencia del Año en el Círculo de Oro 2024

VML México obtuvo 21 premios en 12 categorías diferentes: 8 de oro, 7 de plata y 6 de bronce. La agencia logró los reconocimientos por el trabajo realizado para clientes como The North Face, Cruz Roja Mexicana, Bolívar, Tejiendo Redes Infancia, Telefónica Movistar y Whirlpool. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos