MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2019  por TOTALMEDIOS

"Seguimos en el 94", la campaña del CPA y Liebre amotinada por el 25 aniversario del atentado a la AMIA

La acción logró que los 5 canales de aire pusieran promos en tanda de los programas famosos de hace 25 años como “Nueve Lunas” y “Grande Pa”, entre otros. Además más de 30 radios trabajaron juntos innovando en sus contenidos para el aniversario del atentado.

Por una semana entera, el 2019 se va a parecer mucho a 1994. Los canales pondrán al aire en su tanda el avance de un programa que era emitido en ese momento, Garbarino compartirá un tvc de la época en sus redes, Radio Mitre y Vorterix harán innovaciones especiales en su artística y en la vía pública la gente está siendo sorprendida con una activación que incluye un objeto que era de lo más común en el 94 y hoy está completamente en desuso.

María Alvarez Vicente del CPA y Mariano Pasik de Liebre comentaron: “Es increíble como tantos medios, pusieron tanto esfuerzo en lograr salir el mismo día todos juntos con contenido de la época, es un gran ejemplo de una industria de valora la creatividad y la innovación”.
Kantar IBOPE Media








FICHA TÉCNICA:

Campaña: “Seguimos en el 94”
Agencia: Liebre Amotinada
Director General Creativo: Mariano Pasik
Directores Creativos: Julio Ortellao, Natalia Zaidman, Santi Tielens
Productora audiovisual: B de Bueno - Labhouse
Productora: Julieta Fernández Castagnino
Productora musical: Noroeste, Animal Music.
Locutores: Leto Dugatkin, Florencia Nieto
Responsables AMIA: Gabriel Sherman, Elio Kapszuk
Responsables CPA: María Álvarez Vicente. Luciano Caridi
Gestión de medios: Lucía Ricaldoni
Realización: FXSM
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Clarín relanzó ARQ con una propuesta multiplataforma para arquitectos, diseñadores y desarrolladores

La publicación adopta una frecuencia mensual, con 100 páginas y una edición impresa de alta calidad, mientras que su nueva plataforma digital, ARQweb, ofrecerá contenidos actualizados a diario y nuevas secciones. Ver más

Medios

21K La Gaceta 2025: una fiesta del running y el marketing en el Norte argentino

El domingo 5 de octubre, más de 2.300 corredores participaron de la edición 2025 de los 21K LA GACETA, la media maratón del Norte argentino. El recorrido combinó calles emblemáticas, zonas verdes y puntos icónicos de la ciudad, fue acompañado por música en vivo, murgas, bandas locales y performances. Ver más

Research

Informe de dentsu México que revela cómo los jóvenes transforman la relación entre marcas y medios

Elaborado por dentsu México, “The Gen Z Effect: Shaping the Year of Impact” destaca la influencia de la inteligencia artificial, la demanda de personalización y la búsqueda de autenticidad como ejes centrales del vínculo entre los jóvenes, los medios y las marcas.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos