MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2019  por TOTALMEDIOS

"Seguimos en el 94", la campaña del CPA y Liebre amotinada por el 25 aniversario del atentado a la AMIA

La acción logró que los 5 canales de aire pusieran promos en tanda de los programas famosos de hace 25 años como “Nueve Lunas” y “Grande Pa”, entre otros. Además más de 30 radios trabajaron juntos innovando en sus contenidos para el aniversario del atentado.

Por una semana entera, el 2019 se va a parecer mucho a 1994. Los canales pondrán al aire en su tanda el avance de un programa que era emitido en ese momento, Garbarino compartirá un tvc de la época en sus redes, Radio Mitre y Vorterix harán innovaciones especiales en su artística y en la vía pública la gente está siendo sorprendida con una activación que incluye un objeto que era de lo más común en el 94 y hoy está completamente en desuso.

María Alvarez Vicente del CPA y Mariano Pasik de Liebre comentaron: “Es increíble como tantos medios, pusieron tanto esfuerzo en lograr salir el mismo día todos juntos con contenido de la época, es un gran ejemplo de una industria de valora la creatividad y la innovación”.
Kantar IBOPE Media









FICHA TÉCNICA:

Campaña: “Seguimos en el 94”
Agencia: Liebre Amotinada
Director General Creativo: Mariano Pasik
Directores Creativos: Julio Ortellao, Natalia Zaidman, Santi Tielens
Productora audiovisual: B de Bueno - Labhouse
Productora: Julieta Fernández Castagnino
Productora musical: Noroeste, Animal Music.
Locutores: Leto Dugatkin, Florencia Nieto
Responsables AMIA: Gabriel Sherman, Elio Kapszuk
Responsables CPA: María Álvarez Vicente. Luciano Caridi
Gestión de medios: Lucía Ricaldoni
Realización: FXSM
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos