MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2019  por TOTALMEDIOS

"Que no te la cuenten", el nuevo spot de TNT Sports y Fox Sports Premium

Las señales que transmiten la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), presentan el nuevo spot del Pack Fútbol, anticipo de lo que será el nuevo torneo de Primera División Superliga 2019/2020 que dará comienzo el viernes 26 de julio. Vea el comercial en la nota.

El guion fue desarrollado por Eduardo Sacheri, quien además hace la locución de la pieza, y refiere a la mirada única y subjetiva que tiene cada hincha sobre situaciones puntuales del fútbol. De esta manera se manifiesta la necesidad de cada fanático de ver por su cuenta lo que ocurre en los partidos.

Liderado por los equipos de Marketing de TNT Sports y FOX Sports Argentina, el spot fue presentado el pasado 15 de julio durante la entrega de los Premios Superliga 2018. 2019, ceremonia que fue emitida en vivo por ambas señales con la conducción de Angela Lerena y Alina Moine, más la participación de talentos como Martín Bossi, Tempotango, Las Rositas Tango, Mike Chouhy y el propio Sacheri.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, TNT Sports y FOX Sports Premium continúan promoviendo el Pack Fútbol, producto que permite disfrutar de todos los partidos de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) a través de una experiencia multiplataforma de alta calidad en HD, con nuevas producciones originales de debate, noticias, análisis pre, durante y pospartido, con los talentos y especialistas locales más reconocidos en el país.



 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos