MENU
La Caja
Buscar Noticias
18.07.2019

MOSCÚ fue elegida por Pernod Ricard para sus comunicaciones integradas

La segunda compañía de vinos y licores más grande del mundo eligió a MOSCÚ Agencia de Comunicación como su agencia de Comunicaciones Integradas. Algunas marcas que integran el portfolio son: Absolut Vodka, Chivas, Ballantine´s, y Havana Club, entre otros.

En el marco del acuerdo de trabajo, producción integral de activaciones y experiencias de marca, MOSCÚ brindará a Pernod Ricard un servicio 360, que incluye tanto estrategias de PR, planes de e-PR digital, como gestión de branding, prensa, marketing, creatividad, relacionamiento y colaboraciones con influencers. Mediante un abordaje sistémico, se apuntará a consolidar y ampliar el posicionamiento en la Argentina del Grupo que posee algunas de las marcas más prestigiosas del mundo en el sector.

"Aunque vivimos en una era signada por la inmediatez, persiste en muchos usuarios una relación particular con ciertas marcas, construida en torno a la emoción, así como a valores asociados a la expertise y la tradición, y es en torno a estos conceptos que buscamos integrar los diversos canales disponibles para potenciar la comunicación de nuestros clientes. En el caso de Pernod Ricard, se trata de una empresa líder a nivel global, que tiene un núcleo de consumidores acostumbrados a exigir calidad sin resignar innovación, y esas son las cualidades que trataremos de resaltar para fidelizar al público y lograr expandirlo", remarcó Carolina Cukier, Co-founder & Managing Director de MOSCÚ.

"Para nuestro equipo es una gran satisfacción sumar a Pernod Ricard, una marca que sin dudas nos desafía a crecer en el camino de la creatividad. Además, nos sentimos fuertemente representados por los valores que promueve la compañía: espíritu emprendedor, confianza mutua y sentido ético", añadió Lucio Canievsky, Co-founder & Managing Director de MOSCÚ.

El portfolio de la agencia cuenta con cuentas como: Pedidos Ya, Lancome, Biotherm, FIA (Federación Internacional del Automóvil), Vittal, Hikvision, Craft Society (AB InBev), E-commerce de Falabella (Linio), Alsea (con sus marcas Starbucks, Burger King y PF Chang´s), Delta Airlines, Almacén de Pizzas, Emergencias, Pony y AVIA, entre otras.

El equipo de MOSCÚ está formado por jóvenes profesionales especializados en diversas áreas como comunicación online, offline y corporativa; publicidad, relaciones públicas, diseño, marketing, producción de eventos y audiovisual.

La agencia brinda asesoramiento integral en estrategias de posicionamiento y reputación, desarrollo de campañas y acciones de comunicación en medios tradicionales y plataformas digitales, con una mirada fresca e innovadora.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy Honduras realizó una nueva edición de las Ogilvy Talks

La agencia realizó por tercer año consecutivo las conferencias publicitarias Ogilvy Talks. Este año, ocho expertos internacionales compartieron sus conocimientos, experiencias, herramientas estratégicas y nuevas tendencias con las que han alcanzado el éxito con marcas de alto prestigio.

Ver más

Agencias

Scopesi estuvo en el FePI 2019 presentando un taller

La consultora publicitaria especialista en Medición de Audiencia OOH brindó un taller en el Festival de Publicidad Independiente. Mariano Tejero, presidente de Scopesi, habló sobre la convergencia del mundo Off y el On line en un nuevo ecosistema.

Ver más

Research

Las aerolíneas, encabezaron la inversión en el Cibermonday chileno

Admetricks realizó un reporte sobre la inversión online durante el Cibermonday en Chile. Aerolíneas y empresas de telecomunicaciones fueron las industrias que encabezaron la inversión. En cuanto a marcas lideraron Latam y Movistar.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Deliciosamente Veggies”

Agencia: Craverolanis Marca: Granja del sol Soporte: Tv y digital

El nuevo comercial creado por Craverolanis, “Deliciosamente Veggies”, contó con la dirección de Sebastián Sigal y la producción de Mu Films. Con él la compañia presentó las nuevas hamburguesas Veggies de Granja del Sol en sus cuatro variedades

"Cajas - Lo mejor está llegando"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre argentina

Soporte: Televisión

“Telecentro WiFi”

Agencia: Dandy

Marca: Telecentro

Soporte: Tv y web

The Designated Roulette Six Pack

Agencia: Draftline

Marca: Budweiser

Soporte: Redes sociales

"La deuda es con la niñez"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Televisión

Ver todos