MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2019  por TOTALMEDIOS

Disco fue premiada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Desde el 2018, Disco, como parte del Programa "Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura", fomenta el uso de bicicletas como transporte sostenible mediante campañas de comunicación y promociones para quienes vayan a hacer sus compras en bicicleta.

La cadena de Supermercados Disco obtuvo el premio en la categoría Movilidad Sustentable, por parte del programa "Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura", que entrega la Secretaría de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, junto al Ministerio de Transporte de la Nación. La obtención de este reconocimiento fue entregada por Paula Bisiau, Subsecretaria de Movilidad Sustentable y Segura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

A partir de un convenio firmado en 2018 con el Gobierno de la Ciudad, en el marco de su estrategia de Responsabilidad Social, Disco fomenta el uso de bicicletas como transporte sustentable y seguro a través de la instalación de 25 bicicleteros en 7 de sus sucursales; campañas de comunicación en redes sociales con motivo de la semana de la movilidad sustentable y segura; y acciones promocionales de envío gratuito de la compra a domicilio para aquellos clientes que presentarán su casco en la línea de cajas.
Kantar IBOPE Media
De esta forma, se impulsaron beneficios a los clientes que concurrieran a los locales en bicicleta para sensibilizar acerca de las ventajas del uso de este medio de transporte en términos de bienestar y reducción del impacto ambiental. Así, Disco busca participar, junto a sus clientes, en el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad de hacer la ciudad más habitable y saludable.

El uso habitual de la 'bici' contribuye a ejercitar todo el cuerpo ya que además de movilizar las piernas, el pedaleo permite el trabajo físico de la parte superior del organismo a fin de mantener el balance y el equilibrio. Brindar felicidad ya que el cuerpo libera endorfinas; además de proteger el ambiente y disminuir la huella de carbono y contaminación del aire. Asimismo, este medio de transporte reduce la contaminación en la ciudad, ya que no emite CO2 ni consume recursos como combustible, gases o electricidad, no hace ruido, disminuye el tránsito y reduce el espacio de estacionamiento.

A través de esta acción, Disco reafirma su compromiso con el medio ambiente, la seguridad vial y la salud de las personas promoviendo el uso de un medio de transporte sustentable. Esta iniciativa se inscribe bajo el acuerdo firmado con la Secretaría de Transporte del GCBA.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos