MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.07.2019

Las campañas más destacadas de Airport Media de junio

La unidad de negocios encargada de comercializar las comunicaciones publicitarias y acciones promocionales en el ámbito de los aeropuertos de AA 2000 realizó distintas campañas para marcas como Alfa Romeo, Assist Card, Corteva y Rexona, entre otras.

Airport Media, unidad de negocios encargada de comercializar -de manera exclusiva- las comunicaciones publicitarias y acciones promocionales en el ámbito de los aeropuertos concesionados a Aeropuertos Argentina 2000 SA; realizó distintas campañas para marcas de renombre en el transcurso de 2019.

Las últimas activaciones se realizaron en el aeropuerto Internacional de Ezeiza:
Kantar IBOPE Media
Alfa Romeo: Se organizó la exposición de un modelo automotor en el hall central de la terminal A de Ezeiza.

LG: Simulación de un estadio, a partir del uso de una pantalla gigante, pufs y tribuna; para que los pasajeros puedan disfrutar los partidos disputados en la Copa América, en la zona de embarque.

Assist Card: A fin de celebrar el Día del Yoga, se utilizó el concepto “Disfrutá de Yoga y viajá tranquilo” para invitar a los pasajeros en la participación de una sesión de 15 minutos de dicha práctica junto a una profesora.

Corteva: Se realizó el diseño para cartelería en la terminal A, zona de arribos.
Gol: Para el comienzo de Copa América, GOL exhibió nuevas butacas simulando ser bancos de suplentes. A su vez, se convocó a los influencers Rodo y Aquiles Pirovano, quienes junto a Juan Pablo Sorín, volaron a Brasil para la inauguración de la competición. Asimismo, se repartieron alfajores y remeras de Argentina.

Rexona: En la zona de arribos, se organizó la bienvenida para la selección Nacional Femenina de Fútbol que, tras disputar el mundial de Francia, fueron recibidas por Rexona bajo la entonación del himno nacional y un video proyectado en una pantalla gigante; que fue compartido junto a sus fans, amigos y familiares.

Turismo de San Antonio de Areco. Se instaló un stand como una pulpería en el que se realizó una degustación de productos regionales, con música y bailes autóctonos por el festejo del Día de la Independencia.

 





En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos