MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2019  por TOTALMEDIOS

Dhélet VMLY&R y VMLY&R ganadores en CREATIVE LIAisons

Lidia Bártroli y Fermin Arguiz, dupla de Dhélet VMLY&R, fueron los ganadores del concurso de creatividad. Por su parte, Joselyn De Almeida y Federico Martinez de VMLY&R se llevaron la mención especial del certamen.

En la edición 2019 del concurso anual organizado por el CCA junto al London International Awards y que reconoce el talento joven, Lidia Bártroli Mercader y Fermin Arguiz (Dhélet VMLY&R) ganaron el primer premio entre las 33 duplas participantes, por “El cuadro más valioso”, campaña que consistió en transformar códigos QR en obras de arte y su aplicación para la recaudación de fondos en beneficio de la actividad social que lleva adelante la Fundación Publicidar.

Por su parte Josy De Almeida y Federico Martinez de VMLY&R, fueron reconocidos con la Mención Especial por su trabajo “Aliados por los chicos”, que propuso la creación y uso innovador de ALIAS bancarios para incentivar y facilitar la donación de fondos.
Kantar IBOPE Media
“Este fue el último año que podía participar del Lia. Me parece que estos eventos son muy positivos. Briefs con causa social, competir, el tiempo, el jurado y el encuentro con amigos de otras agencias lo hacen una experiencia muy enriquecedora” dijo Fermín Arguiz.

Lidia Bártroli Mercader, la otra integrante de la dupla ganadora agregó: “Fue muy gratificante laburar con un brief social, aunque a la vez eso lo hizo mucho más complicado ya que no teníamos recursos. También este año había muy buena competencia y fue récord de duplas anotadas. Así que es un gran orgullo haber podido ganar”.

Arguiz es Licenciado en Publicidad, trabaja en VMLY&R desde hace 3 años y se incorporó a Dhélet en abril pasado. Bártroli Mercado, catalana, está recibida en Publicidad y Relaciones Públicas y se desempeña como redactora senior en Dhélet VMLY&R desde hace dos años y medio.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

AdStore lanza una nueva red de pantallas digitales en comercios

La nueva plataforma DOOH comienza con 50 pantallas en comercios de proximidad de la Ciudad de Buenos Aires y proyecta alcanzar 1.200 unidades en 2026, con foco en audiencias de alto poder adquisitivo. Busca transformar el punto de venta en un nuevo medio publicitario. Ver más

Medios

Clarín y la Universidad de San Andrés lanzan una nueva edición de la Maestría en Periodismo

El Grupo Clarín y la Universidad de San Andrés anunciaron la apertura de la inscripción para la vigésima sexta edición de su Maestría en Periodismo. La iniciativa ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en medios del grupo y acceder a becas para continuar sus estudios en Nueva York. Ver más

Empresarias

WOW! CX se consolida como partner de Salesforce en Latinoamérica

WOW! Customer Experience anunció la ampliación de sus servicios de consultoría orientados a ayudar a organizaciones de Latinoamérica a maximizar el valor de Salesforce. La propuesta busca acompañar a las empresas en la definición de modelos de experiencia, adopción organizacional y uso estratégico de la plataforma CRM. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos