MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2019  por TOTALMEDIOS

Dhélet VMLY&R y VMLY&R ganadores en CREATIVE LIAisons

Lidia Bártroli y Fermin Arguiz, dupla de Dhélet VMLY&R, fueron los ganadores del concurso de creatividad. Por su parte, Joselyn De Almeida y Federico Martinez de VMLY&R se llevaron la mención especial del certamen.

En la edición 2019 del concurso anual organizado por el CCA junto al London International Awards y que reconoce el talento joven, Lidia Bártroli Mercader y Fermin Arguiz (Dhélet VMLY&R) ganaron el primer premio entre las 33 duplas participantes, por “El cuadro más valioso”, campaña que consistió en transformar códigos QR en obras de arte y su aplicación para la recaudación de fondos en beneficio de la actividad social que lleva adelante la Fundación Publicidar.

Por su parte Josy De Almeida y Federico Martinez de VMLY&R, fueron reconocidos con la Mención Especial por su trabajo “Aliados por los chicos”, que propuso la creación y uso innovador de ALIAS bancarios para incentivar y facilitar la donación de fondos.
Kantar IBOPE Media
“Este fue el último año que podía participar del Lia. Me parece que estos eventos son muy positivos. Briefs con causa social, competir, el tiempo, el jurado y el encuentro con amigos de otras agencias lo hacen una experiencia muy enriquecedora” dijo Fermín Arguiz.

Lidia Bártroli Mercader, la otra integrante de la dupla ganadora agregó: “Fue muy gratificante laburar con un brief social, aunque a la vez eso lo hizo mucho más complicado ya que no teníamos recursos. También este año había muy buena competencia y fue récord de duplas anotadas. Así que es un gran orgullo haber podido ganar”.

Arguiz es Licenciado en Publicidad, trabaja en VMLY&R desde hace 3 años y se incorporó a Dhélet en abril pasado. Bártroli Mercado, catalana, está recibida en Publicidad y Relaciones Públicas y se desempeña como redactora senior en Dhélet VMLY&R desde hace dos años y medio.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Tecnología, electrodomésticos y cuotas sin interés lideran el arranque del Hot Sale 2026

El Hot Sale 2026 arrancó con crecimiento del 12% en facturación y 15% en unidades vendidas respecto de 2025, con un ticket promedio que subió cerca del 20%. Tecnología y electrodomésticos lideran la demanda, impulsados por promociones de hasta 24 cuotas sin interés en tiendas bancarias.
Ver más

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos