MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2019  por TOTALMEDIOS

Dhélet VMLY&R y VMLY&R ganadores en CREATIVE LIAisons

Lidia Bártroli y Fermin Arguiz, dupla de Dhélet VMLY&R, fueron los ganadores del concurso de creatividad. Por su parte, Joselyn De Almeida y Federico Martinez de VMLY&R se llevaron la mención especial del certamen.

En la edición 2019 del concurso anual organizado por el CCA junto al London International Awards y que reconoce el talento joven, Lidia Bártroli Mercader y Fermin Arguiz (Dhélet VMLY&R) ganaron el primer premio entre las 33 duplas participantes, por “El cuadro más valioso”, campaña que consistió en transformar códigos QR en obras de arte y su aplicación para la recaudación de fondos en beneficio de la actividad social que lleva adelante la Fundación Publicidar.

Por su parte Josy De Almeida y Federico Martinez de VMLY&R, fueron reconocidos con la Mención Especial por su trabajo “Aliados por los chicos”, que propuso la creación y uso innovador de ALIAS bancarios para incentivar y facilitar la donación de fondos.
Kantar IBOPE Media
“Este fue el último año que podía participar del Lia. Me parece que estos eventos son muy positivos. Briefs con causa social, competir, el tiempo, el jurado y el encuentro con amigos de otras agencias lo hacen una experiencia muy enriquecedora” dijo Fermín Arguiz.

Lidia Bártroli Mercader, la otra integrante de la dupla ganadora agregó: “Fue muy gratificante laburar con un brief social, aunque a la vez eso lo hizo mucho más complicado ya que no teníamos recursos. También este año había muy buena competencia y fue récord de duplas anotadas. Así que es un gran orgullo haber podido ganar”.

Arguiz es Licenciado en Publicidad, trabaja en VMLY&R desde hace 3 años y se incorporó a Dhélet en abril pasado. Bártroli Mercado, catalana, está recibida en Publicidad y Relaciones Públicas y se desempeña como redactora senior en Dhélet VMLY&R desde hace dos años y medio.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos