MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2019  por TOTALMEDIOS

Dhélet VMLY&R y VMLY&R ganadores en CREATIVE LIAisons

Lidia Bártroli y Fermin Arguiz, dupla de Dhélet VMLY&R, fueron los ganadores del concurso de creatividad. Por su parte, Joselyn De Almeida y Federico Martinez de VMLY&R se llevaron la mención especial del certamen.

En la edición 2019 del concurso anual organizado por el CCA junto al London International Awards y que reconoce el talento joven, Lidia Bártroli Mercader y Fermin Arguiz (Dhélet VMLY&R) ganaron el primer premio entre las 33 duplas participantes, por “El cuadro más valioso”, campaña que consistió en transformar códigos QR en obras de arte y su aplicación para la recaudación de fondos en beneficio de la actividad social que lleva adelante la Fundación Publicidar.

Por su parte Josy De Almeida y Federico Martinez de VMLY&R, fueron reconocidos con la Mención Especial por su trabajo “Aliados por los chicos”, que propuso la creación y uso innovador de ALIAS bancarios para incentivar y facilitar la donación de fondos.
Kantar IBOPE Media
“Este fue el último año que podía participar del Lia. Me parece que estos eventos son muy positivos. Briefs con causa social, competir, el tiempo, el jurado y el encuentro con amigos de otras agencias lo hacen una experiencia muy enriquecedora” dijo Fermín Arguiz.

Lidia Bártroli Mercader, la otra integrante de la dupla ganadora agregó: “Fue muy gratificante laburar con un brief social, aunque a la vez eso lo hizo mucho más complicado ya que no teníamos recursos. También este año había muy buena competencia y fue récord de duplas anotadas. Así que es un gran orgullo haber podido ganar”.

Arguiz es Licenciado en Publicidad, trabaja en VMLY&R desde hace 3 años y se incorporó a Dhélet en abril pasado. Bártroli Mercado, catalana, está recibida en Publicidad y Relaciones Públicas y se desempeña como redactora senior en Dhélet VMLY&R desde hace dos años y medio.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

eCommerce Day Chile 2026: el principal punto de encuentro del Digital Commerce regresa a Santiago

El evento más relevante del ecosistema digital en Chile reunirá a CEOs, líderes de retail, marcas y expertos internacionales para analizar el presente y futuro del comercio electrónico, en el marco de los 20 años del eCommerce Day Tour en Latinoamérica.
Ver más

Medios

Spotify celebra 5 años de su programa EQUAL con una edición especial en Casa Spotify Buenos Aires

Durante dos días, Casa Spotify se transformó en un espacio de encuentro e inspiración para mujeres de la música y del ecosistema creativo. La agenda incluyó paneles con referentes de la escena como Lali, shows de artistas como Blair y Yami Safdie y otras conversaciones. Ver más

Medios

FAHdeA realiza una subasta solidaria en homenaje a Maradona

La Fundación Ayuda Humanística de Argentina realiza una subasta digital de una obra conmemorativa del Monumento a Diego Maradona emplazado en Bahía Blanca para recaudar fondos para continuar con sus programas de apoyo a la población. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos