MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2019  por TOTALMEDIOS

Campaña Twitter Latam junto a creadores de contenido

Twitter LatAm ofrece consejos sobre cómo usar las características de la plataforma. A través de videos cortos, el objetivo es brindar consejos y recordar funciones que van desde "Cómo guardar un Tweet", hasta tips de seguridad y privacidad.

La serie de videos #ConAyudaDeTwitter se podrá disfrutar a través de Tweets de varias personalidades en la plataforma.

A partir de esta semana, las personas podrán seguir Twitter a través de una serie de videos educativos con sugerencias de funciones y herramientas de plataforma a través de la campaña #ConAyudaDeTwitter, la cual cuenta con el apoyo de personalidades en Twitter que publicarán los videos en sus cuentas.
Kantar IBOPE Media
El primero, publicado este martes 16 de julio por Fiorella Sargenti (@FioSargenti), incluye consejos sobre cómo guardar un Tweet. La herramienta permite tener acceso a los "Elementos guardados" directamente desde la página principal en cualquier momento. Lanzada en febrero de 2018, la función fue diseñada para simplificar el acceso al contenido de interés en cualquier momento, una solución para cuando no hay tiempo para explorar toda la información cuando navegas por la plataforma. El próximo consejo, estará disponible en el perfil de Ariel Tíferes (@Gauyo) este jueves 18 de julio.



"Con el fin de facilitar a las personas encontrar y participar en conversaciones sobre lo que está sucediendo en temas de su interés, Twitter ha lanzado recientemente una serie de características. Nuestra idea con esta campaña es recordar y simplemente indicar cómo aprovechar estas funciones. Además, brindamos consejos de privacidad y seguridad para que todos comprendan cómo controlar su experiencia en la plataforma", comparte Astrid Vasconcellos, Directora de Comunicación y Marketing para Twitter en América Latina.


Con un diseño craft, acompañado de capturas de pantalla que ilustran la navegación que realizan las personas día a día en la aplicación, se proporciona un lenguaje ligero y sencillo a los videos. Además, Twitter LatAm ha elegido tener personalidades que publican el contenido debido a su conexión natural con la audiencia relevante en la plataforma, así como su familiaridad con el tema.

Cada contenido será publicado por una personalidad diferente en las próximas semanas. Las personas podrán aprender más sobre cómo guardar o compartir un Tweet, dónde encontrar configuraciones de privacidad, cómo comentar por audio en transmisiones en vivo y otros consejos. Para ver toda la serie, simplemente sigue el Hashtag #ConAyudaDeTwitter en la búsqueda de Twitter y a través de Twitter LatAm (@TwitterLatAm).


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos