MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2019  por TOTALMEDIOS

Campaña Twitter Latam junto a creadores de contenido

Twitter LatAm ofrece consejos sobre cómo usar las características de la plataforma. A través de videos cortos, el objetivo es brindar consejos y recordar funciones que van desde "Cómo guardar un Tweet", hasta tips de seguridad y privacidad.

La serie de videos #ConAyudaDeTwitter se podrá disfrutar a través de Tweets de varias personalidades en la plataforma.

A partir de esta semana, las personas podrán seguir Twitter a través de una serie de videos educativos con sugerencias de funciones y herramientas de plataforma a través de la campaña #ConAyudaDeTwitter, la cual cuenta con el apoyo de personalidades en Twitter que publicarán los videos en sus cuentas.
Kantar IBOPE Media
El primero, publicado este martes 16 de julio por Fiorella Sargenti (@FioSargenti), incluye consejos sobre cómo guardar un Tweet. La herramienta permite tener acceso a los "Elementos guardados" directamente desde la página principal en cualquier momento. Lanzada en febrero de 2018, la función fue diseñada para simplificar el acceso al contenido de interés en cualquier momento, una solución para cuando no hay tiempo para explorar toda la información cuando navegas por la plataforma. El próximo consejo, estará disponible en el perfil de Ariel Tíferes (@Gauyo) este jueves 18 de julio.



"Con el fin de facilitar a las personas encontrar y participar en conversaciones sobre lo que está sucediendo en temas de su interés, Twitter ha lanzado recientemente una serie de características. Nuestra idea con esta campaña es recordar y simplemente indicar cómo aprovechar estas funciones. Además, brindamos consejos de privacidad y seguridad para que todos comprendan cómo controlar su experiencia en la plataforma", comparte Astrid Vasconcellos, Directora de Comunicación y Marketing para Twitter en América Latina.


Con un diseño craft, acompañado de capturas de pantalla que ilustran la navegación que realizan las personas día a día en la aplicación, se proporciona un lenguaje ligero y sencillo a los videos. Además, Twitter LatAm ha elegido tener personalidades que publican el contenido debido a su conexión natural con la audiencia relevante en la plataforma, así como su familiaridad con el tema.
Cada contenido será publicado por una personalidad diferente en las próximas semanas. Las personas podrán aprender más sobre cómo guardar o compartir un Tweet, dónde encontrar configuraciones de privacidad, cómo comentar por audio en transmisiones en vivo y otros consejos. Para ver toda la serie, simplemente sigue el Hashtag #ConAyudaDeTwitter en la búsqueda de Twitter y a través de Twitter LatAm (@TwitterLatAm).


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos