MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.07.2019

Campaña Twitter Latam junto a creadores de contenido

Twitter LatAm ofrece consejos sobre cómo usar las características de la plataforma. A través de videos cortos, el objetivo es brindar consejos y recordar funciones que van desde "Cómo guardar un Tweet", hasta tips de seguridad y privacidad.

La serie de videos #ConAyudaDeTwitter se podrá disfrutar a través de Tweets de varias personalidades en la plataforma.

A partir de esta semana, las personas podrán seguir Twitter a través de una serie de videos educativos con sugerencias de funciones y herramientas de plataforma a través de la campaña #ConAyudaDeTwitter, la cual cuenta con el apoyo de personalidades en Twitter que publicarán los videos en sus cuentas.
Kantar IBOPE Media
El primero, publicado este martes 16 de julio por Fiorella Sargenti (@FioSargenti), incluye consejos sobre cómo guardar un Tweet. La herramienta permite tener acceso a los "Elementos guardados" directamente desde la página principal en cualquier momento. Lanzada en febrero de 2018, la función fue diseñada para simplificar el acceso al contenido de interés en cualquier momento, una solución para cuando no hay tiempo para explorar toda la información cuando navegas por la plataforma. El próximo consejo, estará disponible en el perfil de Ariel Tíferes (@Gauyo) este jueves 18 de julio.



"Con el fin de facilitar a las personas encontrar y participar en conversaciones sobre lo que está sucediendo en temas de su interés, Twitter ha lanzado recientemente una serie de características. Nuestra idea con esta campaña es recordar y simplemente indicar cómo aprovechar estas funciones. Además, brindamos consejos de privacidad y seguridad para que todos comprendan cómo controlar su experiencia en la plataforma", comparte Astrid Vasconcellos, Directora de Comunicación y Marketing para Twitter en América Latina.


Con un diseño craft, acompañado de capturas de pantalla que ilustran la navegación que realizan las personas día a día en la aplicación, se proporciona un lenguaje ligero y sencillo a los videos. Además, Twitter LatAm ha elegido tener personalidades que publican el contenido debido a su conexión natural con la audiencia relevante en la plataforma, así como su familiaridad con el tema.
Cada contenido será publicado por una personalidad diferente en las próximas semanas. Las personas podrán aprender más sobre cómo guardar o compartir un Tweet, dónde encontrar configuraciones de privacidad, cómo comentar por audio en transmisiones en vivo y otros consejos. Para ver toda la serie, simplemente sigue el Hashtag #ConAyudaDeTwitter en la búsqueda de Twitter y a través de Twitter LatAm (@TwitterLatAm).


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos