MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.07.2019

En agosto llega el SEOday 2019 al Paseo La Plaza

El miércoles 7 de agosto se llevará a cabo uno de los eventos de marketing digital más importantes de Argentina, en donde expertos SEO nacionales e internacionales explicarán cómo ganar posicionamiento orgánico (no pago) en Google.

Cuando hablamos de SEO nos referimos a la optimización de sitios web para posicionarnos dentro de los primeros resultados en buscadores como Google. Al tipo de tráfico que genera, se lo denomina tráfico orgánico.

Ya se encuentra abierta la inscripción a la 5ta edición del SEOday organizado por punto rojo, que por quinto año consecutivo reunirá a profesionales de Marketing, IT, SEO, Ventas y Comunicación de las empresas más importantes, para conocer y aprender cómo aumentar las ventas de tu sitio web.
Kantar IBOPE Media
De acuerdo a los resultados del informe anual de Comercio Electrónico, el 67% de los Argentinos prefieren hacer click en resultados orgánicos frente a los pagos, convirtiendo al SEO como el canal que mayor porcentaje de tráfico brinda, y a su vez, que mayores oportunidades de venta presenta.

El evento se realizará el miércoles 7 de agosto, y por primera vez será una jornada completa de charlas SEO, comenzando 9am y finalizando a las 17hs, en el Teatro del Paseo La Plaza.

Entre los referentes SEO que estarán a cargo de las diferentes charlas se encuentran expertos de empresas como Mercado Libre, Despegar, La Nación, Clarín, Properati, Grupo América y OLX. A su vez, en esta edición contaremos c on la participación de speakers internacionales cómo Aleyda Solís, SEO Consultant en España & y Richard Fenning, SEO Manager en B2W, Brasil.

El SEOday 2019 es organizado por punto rojo, con el objetivo de poder difundir conocimientos y practicas SEO, y por otro lado, la posibilidad de construir relaciones entre referentes de la industria.
Algunas de las charlas que se desarrollarán en el evento:

Adrían Magnacco y Nicolás D´Andrade, del quipo de Mercado Libre estará conformando un panel con dos temáticas:
-El futuro de SEO en la cancha de Google:
Cómo optimizar la experiencia de búsqueda de los usuarios
-La X en SEO:
La unión de equipos multidisciplinarios para descubrir nuevas oportunidades SEO.

Verónica Acuña y Sebástian Galanternik, del equipo de Despegar hablaran sobre:
-Cómo trabajar SEO desde producto
El desafío de llevar tráfico de calidad al sitio que se traduzca en ventas. Cómo medirlo y cómo reflejar el valor del producto en los resultados de google.

Nicolás Valenzuela, en representación de Andabi, junto con referentes de Digodat y Cooking Metrics, formara un panel sobre métricas que tratara:
-Business Intelligence y el procesamiento de datos para SEO

Gastón Riera, parte del equipo de Mercado Libre, y Richard Fenning Speaker internacional de B2W Brasil hablarán sobre:
Estrategias SEO para e-commerce en LATAM:
Cómo trabajar tu estrategia en torno a los desafíos que presentan la velocidad de carga, indexación y crawleo.

Aleyda Solís, consultora SEO con más de 10 años de experiencia, participará como speaker internacional viniendo desde España a hablarnos sobre:
Cómo hacer auditorias SEO accionables

Nicolas Billia (La Nación), Fernando Melo (Clarín) y Marcela Gonzalez (Grupo América), conformarán un panel para hablar sobre:
Estrategias SEO en medios de comunicación

Paz Iriarte (Properati) y Santiago Juarros (Ripio) estarán contándonos:
Cuales son las herramientas SEO que no podes dejar de considerar para las diferentes etapas de tu estrategia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos