MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.07.2019  por TOTALMEDIOS

ESPN transmite el Open Champhionship 2019 de Golf

La cobertura del más antiguo de los “majors” se emitirá del 18 al 21 de julio por ESPN & ESPN Play, que contará con cámaras exclusivas en los principales hoyos y hará un seguimiento especial a los grupos destacados. Participarán los mejores golfistas del mundo.

El cuarto y último torneo Major de la temporada es el Abierto Británico (The Open Championship es su nombre oficial). La edición 2019, la número 148 en el historial que se inició en 1860, se disputará en la pintoresca cancha del Royal Portrush Golf Club en Antrim, Irlanda del Norte.

El italiano Francesco Molinari es el campeón defensor. Con la presencia de los mejores golfistas del planeta, en un torneo único por historia y trascendencia. Esta temporada los majors han quedado en manos de Tiger Woods (Masters de Augusta), Brooks Koepka (PGA Championship) y Gary Woodland (US Open).
Kantar IBOPE Media
Entre los protagonistas de esta edición 2019, figuran como representantes latinoamericanos: el argentino Emiliano Grillo (foto) y el chileno Joaquín Niemann. La mejor actuación de Grillo fue en 2016 cuando finalizó duodécimo y en sus dos últimas participaciones no logró superar el corte clasificatorio, a la vez que Niemann se convertirá en el primer golfista de su país en jugar este certamen. Y también estarán presentes los mexicanos Abraham Ancer e Isidro Benítez.

Silvia Bertolaccini y Francisco Aleman serán quienes estarán a cargo de la cobertura, mientras que Hernán Rey brindará el reporte de toda la actividad de los Grupos Destacados desde el campo.

Una invitación de lujo para disfrutar del mejor golf del mundo

La programación The Open Championship 2019
· Jueves 18 – Primera vuelta en VIVO ESPN / ESPN Play – 06:00ARG/URU 05:00BOL/CHI/PAR/VEN 04:00COL/ECU/PER
ESPN3 / ESPN Play (diferido) – 18:00ARG/URU 17:00BOL/CHI/PAR/VEN 16:00COL/ECU/PER

· Viernes 19 – Segunda vuelta en VIVO
ESPN / ESPN Play – 06:00ARG/URU 05:00BOL/CHI/PAR/VEN 04:00COL/ECU/PER
ESPN3 / ESPN Play (diferido) – 18:00ARG/URU 17:00BOL/CHI/PAR/VEN 16:00COL/ECU/PER

· Sábado 20 – Tercera vuelta en VIVO
ESPN / ESPN Play – 08:00ARG/URU 07:00 BOL/CHI/PAR/VEN 06:00COL/ECU/PER

· Domingo 21 – Vuelta final en VIVO
ESPN / ESPN Play – 08:00ARG/URU 07:00 BOL/CHI/PAR/VEN 06:00COL/ECU/PER

ESPN Play contará con cámaras exclusivas en los principales hoyos y hará un seguimiento especial a los grupos destacados.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos