MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.07.2019

TNT Series estrena la miniserie “I am the Night”

El canal pondrá al aire el próximo 22 de julio a las 23.30 el drama de suspenso inspirado en la vida de Fauna Hodel y escrito por Sam Sheridan. La miniserie de seis episodios cuenta con la dirección de Patty Jenkins y la actuación de Chris Pine.

TNT lanza el muy esperado drama de suspenso I Am the Night, de la directora Patty Jenkins (Wonder Woman, Monster) y el escritor Sam Sheridan (A Fighter's Heart, The Disaster Diaries), protagonizado por Chris Pine (Wonder Woman, Star Trek), que se estrenará en TNT Series, el lunes 22 de julio, a las 23.30 (ARG / CHI / MEX) / 22.30 (COL) horas.

Inspirada en hechos reales, I Am the Night cuenta la atrapante historia de Fauna Hodel (India Eisley), una adolescente que es dada en adopción al nacer y crece en las afueras de Reno, Nevada. Fauna convive más o menos bien con los misterios de su origen, hasta que un día descubre algo que la lleva a cuestionarse todo. Cuando Fauna comienza a investigar los secretos de su pasado, conoce a un reportero arruinado (Pine), perseguido por los fantasmas del caso que significó el fin de su carrera. Juntos siguen un rastro siniestro que los acerca cada vez más a un ginecólogo de triste fama en Los Angeles, el Dr. George Hodel (Jefferson Mays), un hombre involucrado en algunos de los escándalos más oscuros de Hollywood y tal vez en el más infame crimen no resuelto de su historia.
Kantar IBOPE Media
El talentoso elenco que acompaña a Pine incluye a India Eisley (Underworld Awakening, Look Away) en el rol de Fauna Hodel, el ganador del Tony Jefferson Mays (The Americans, Law & Order: SVU) como George Hodel, Leland Orser (Berlin Station) como Peter Sullivan, Yul Vazquez (Last Flag Flying) como Billis, Connie Nielsen (El Gladiador, Mujer Maravilla) como Corinna Hodel, Dylan Smith (Maze Runner: The Death Cure, Lemonade) como Sepp, Golden Brooks (Girlfriends) como Jimmy Lee, Justin Cornwell (Training Day, We Are Boats) como Terrence Shye y Jay Paulson (Mad Men) como Ohls.

I Am the Night, escrita por Sheridan, cuenta con la dirección de Jenkins. La serie es una producción de Studio T de Turner, con Jenkins, Michael Sugar (13 Reasons Why, Spotlight), Pine y Sheridan como productores ejecutivos. Carl Franklin (House of Cards, Homeland) y Victoria Mahoney (Claws) dirigieron dos episodios cada uno.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos