MENU
Canal 26
Buscar Noticias
17.07.2019

La 100 lanza su nueva campaña gráfica

Fiel a su estilo fresco y descontracturado, las nuevas imágenes institucionales de La 100 muestran a sus figuras interactuando en una escenografía. La campaña de comunicación está anclada en un circuito de vía pública en CABA y GCBA, avisos gráficos y digital.

La FM número uno de la Argentina presenta su campaña de comunicación 2019 anclada en un circuito de vía pública en CABA y GCBA, avisos gráficos y digital. Fiel a su estilo fresco y descontracturado, las nuevas imágenes institucionales de La 100 muestran a sus figuras interactuando en una escenografía construida especialmente para la sesión de fotos.

Desde sus inicios, La 100 se fue reinventando, tanto su programación como los contenidos que produce y distribuye a través de sus plataformas digitales, buscando siempre la innovación en el mercado para conectar con sus audiencias y hacer que la experiencia de vivir y sentir la radio sea única. Apalancada en su fortaleza en el mundo analógico y en su capacidad de exploración en el mundo digital, La 100 reúne en su programación a las principales figuras del entretenimiento local a la que se le suma una meticulosa curaduría musical. Además en mayo batió un record histórico de audiencia con 16.4 puntos de share, cifra que ninguna otra FM logró alcanzar en los últimos 15 años.
Kantar IBOPE Media


En esta oportunidad, La 100 presenta una nueva campaña de comunicación de los distintos programas que la conforman, mostrando a las celebrities en un tono divertido y distendido que refleja el espíritu de la emisora. Las mañanas de La 100 arrancan con Santiago del Moro en “El Club Del Moro”, acompañado por Maju Lozano, Lizy Tagliani, Nacho Bulian, Gonzalo Costa, Marcela Tauro, Emiliano Raggi y Bebe Sanzo. Le sigue “No Está Todo Dicho” con Guido Kaczka, Claudia Fontán, Guillermo Coppola, Guillermo Poggi, Marcela Tauro y Santiago Calzarotto. Las tardes son de Ronnie Arias con “Sarasa” y Sergio Lapegüe con “Atardecer de un día agitado”, mientras que el fin de semana se suman Guillermo López con “Ranking Yenny” y Mariano Peluffo con “Abierto los Domingos”.

Esta nueva campaña es una idea creativa de La 100 que invita a que sus figuras interactúen con un escenario real construido especialmente para la sesión de fotos en colores brillantes. Se trabajó a partir del concepto de mostrar a sus talentos jugando de manera espontánea entre ellos y con la escenografía, y fue completada con un trabajo de ilustración artesanal. La fotografía estuvo a cargo de uno de los nuevos referentes de esta industria, Ignacio Cángelo quién trabajó en importantes campañas publicitarias nacionales e internacionales.


www.humanconnectionsmedia.com
La nueva campaña de comunicación de La 100 tiene presencia en vía pública con grandes formatos como medianeras, coronamientos, monumentales y espectaculares, tanto en Capital Federal como en lugares estratégicos de La Matanza, San Martín, Lomas de Zamora, Tres de Febrero, Moreno, Merlo, Esteban Echeverría, Quilmes, Florencio Varela, Almirante Brown, Avellaneda, Vicente López y Tigre. Además, podrá verse en las lunetas de más de 200 colectivos y en las principales pantallas de la estación Retiro, en el diario con formatos especiales y en redes sociales.

La 100 se puede escuchar sintonizando el dial 99.9 o a lo largo del país a través de sus más de 80 repetidoras, por la100.com.ar o por la aplicación Cienradios Play y ver en alta definición a través de la100hd.com.ar.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Fórmula 1 en Singapur en vivo por STAR+ : Verstappen llega con posibilidades de ser campeón

Este fin de semana llega a Star la 17ª prueba del calendario, que abandona el territorio europeo para una gira internacional por Asia y América. También habrá acción en la W Series, el 45º Rally WC de Nueva Zelanda y el MotoGP acelerará en Tailandia. Ver más

Empresarias

Vuelve "Puertas Abiertas", la iniciativa que permite conocer las cocinas de McDonald's en Argentina

Con una edición renovada, la empresa reafirma su transparencia mostrando los procesos de preparación y calidad del menú. Los recorridos están disponibles en la mayoría de los restaurantes de Argentina y no requieren inscripción previa. Ver más

Research

España: la inversión publicitaria tuvo un leve repunte en agosto

Según un relevamiento de Infoadex, en agosto la inversión en medios creció un 0,3% contra igual mes del año pasado. Sin embargo, en julio se produjo una merma de 3,4% contra 2021. Los diarios y televisión fueron los medios con peor comportamiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quítate el machismo"

Agencia: The juju Marca: Baron Soporte: Tv y web

"Quítate el machismo", es el nombre de la campaña realizada para Baron que se convirtió en un movimiento social en México. La acción estuvo dos meses a aire y evolucionó de un film online a una gran discusión social que llego a la TV nacional.

"Otro deporte"

Agencia: Camping is the new picnic

Marca: Zurich

Soporte: Tv y web

Fontur

Agencia: Consorcio geometry & grey

Marca: Gobernación del putumayo

Soporte: Tv y web

Inbluencers - ¿Cómo ser un Inbluencer?

Agencia: Wild fi

Marca: Oca blue

Soporte: Digital

Tiendamia, del mundo a tu puerta - Cambiá la manera de buscar

Agencia: Don buenos aires

Marca: Tiendamia digital

Soporte: Tv - digital

Ver todos