MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.07.2019  por TOTALMEDIOS

La 100 lanza su nueva campaña gráfica

Fiel a su estilo fresco y descontracturado, las nuevas imágenes institucionales de La 100 muestran a sus figuras interactuando en una escenografía. La campaña de comunicación está anclada en un circuito de vía pública en CABA y GCBA, avisos gráficos y digital.

La FM número uno de la Argentina presenta su campaña de comunicación 2019 anclada en un circuito de vía pública en CABA y GCBA, avisos gráficos y digital. Fiel a su estilo fresco y descontracturado, las nuevas imágenes institucionales de La 100 muestran a sus figuras interactuando en una escenografía construida especialmente para la sesión de fotos.

Desde sus inicios, La 100 se fue reinventando, tanto su programación como los contenidos que produce y distribuye a través de sus plataformas digitales, buscando siempre la innovación en el mercado para conectar con sus audiencias y hacer que la experiencia de vivir y sentir la radio sea única. Apalancada en su fortaleza en el mundo analógico y en su capacidad de exploración en el mundo digital, La 100 reúne en su programación a las principales figuras del entretenimiento local a la que se le suma una meticulosa curaduría musical. Además en mayo batió un record histórico de audiencia con 16.4 puntos de share, cifra que ninguna otra FM logró alcanzar en los últimos 15 años.
Kantar IBOPE Media


En esta oportunidad, La 100 presenta una nueva campaña de comunicación de los distintos programas que la conforman, mostrando a las celebrities en un tono divertido y distendido que refleja el espíritu de la emisora. Las mañanas de La 100 arrancan con Santiago del Moro en “El Club Del Moro”, acompañado por Maju Lozano, Lizy Tagliani, Nacho Bulian, Gonzalo Costa, Marcela Tauro, Emiliano Raggi y Bebe Sanzo. Le sigue “No Está Todo Dicho” con Guido Kaczka, Claudia Fontán, Guillermo Coppola, Guillermo Poggi, Marcela Tauro y Santiago Calzarotto. Las tardes son de Ronnie Arias con “Sarasa” y Sergio Lapegüe con “Atardecer de un día agitado”, mientras que el fin de semana se suman Guillermo López con “Ranking Yenny” y Mariano Peluffo con “Abierto los Domingos”.

Esta nueva campaña es una idea creativa de La 100 que invita a que sus figuras interactúen con un escenario real construido especialmente para la sesión de fotos en colores brillantes. Se trabajó a partir del concepto de mostrar a sus talentos jugando de manera espontánea entre ellos y con la escenografía, y fue completada con un trabajo de ilustración artesanal. La fotografía estuvo a cargo de uno de los nuevos referentes de esta industria, Ignacio Cángelo quién trabajó en importantes campañas publicitarias nacionales e internacionales.


La nueva campaña de comunicación de La 100 tiene presencia en vía pública con grandes formatos como medianeras, coronamientos, monumentales y espectaculares, tanto en Capital Federal como en lugares estratégicos de La Matanza, San Martín, Lomas de Zamora, Tres de Febrero, Moreno, Merlo, Esteban Echeverría, Quilmes, Florencio Varela, Almirante Brown, Avellaneda, Vicente López y Tigre. Además, podrá verse en las lunetas de más de 200 colectivos y en las principales pantallas de la estación Retiro, en el diario con formatos especiales y en redes sociales.

La 100 se puede escuchar sintonizando el dial 99.9 o a lo largo del país a través de sus más de 80 repetidoras, por la100.com.ar o por la aplicación Cienradios Play y ver en alta definición a través de la100hd.com.ar.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos