MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.07.2019  por TOTALMEDIOS

La 100 lanza su nueva campaña gráfica

Fiel a su estilo fresco y descontracturado, las nuevas imágenes institucionales de La 100 muestran a sus figuras interactuando en una escenografía. La campaña de comunicación está anclada en un circuito de vía pública en CABA y GCBA, avisos gráficos y digital.

La FM número uno de la Argentina presenta su campaña de comunicación 2019 anclada en un circuito de vía pública en CABA y GCBA, avisos gráficos y digital. Fiel a su estilo fresco y descontracturado, las nuevas imágenes institucionales de La 100 muestran a sus figuras interactuando en una escenografía construida especialmente para la sesión de fotos.

Desde sus inicios, La 100 se fue reinventando, tanto su programación como los contenidos que produce y distribuye a través de sus plataformas digitales, buscando siempre la innovación en el mercado para conectar con sus audiencias y hacer que la experiencia de vivir y sentir la radio sea única. Apalancada en su fortaleza en el mundo analógico y en su capacidad de exploración en el mundo digital, La 100 reúne en su programación a las principales figuras del entretenimiento local a la que se le suma una meticulosa curaduría musical. Además en mayo batió un record histórico de audiencia con 16.4 puntos de share, cifra que ninguna otra FM logró alcanzar en los últimos 15 años.
Kantar IBOPE Media


En esta oportunidad, La 100 presenta una nueva campaña de comunicación de los distintos programas que la conforman, mostrando a las celebrities en un tono divertido y distendido que refleja el espíritu de la emisora. Las mañanas de La 100 arrancan con Santiago del Moro en “El Club Del Moro”, acompañado por Maju Lozano, Lizy Tagliani, Nacho Bulian, Gonzalo Costa, Marcela Tauro, Emiliano Raggi y Bebe Sanzo. Le sigue “No Está Todo Dicho” con Guido Kaczka, Claudia Fontán, Guillermo Coppola, Guillermo Poggi, Marcela Tauro y Santiago Calzarotto. Las tardes son de Ronnie Arias con “Sarasa” y Sergio Lapegüe con “Atardecer de un día agitado”, mientras que el fin de semana se suman Guillermo López con “Ranking Yenny” y Mariano Peluffo con “Abierto los Domingos”.

Esta nueva campaña es una idea creativa de La 100 que invita a que sus figuras interactúen con un escenario real construido especialmente para la sesión de fotos en colores brillantes. Se trabajó a partir del concepto de mostrar a sus talentos jugando de manera espontánea entre ellos y con la escenografía, y fue completada con un trabajo de ilustración artesanal. La fotografía estuvo a cargo de uno de los nuevos referentes de esta industria, Ignacio Cángelo quién trabajó en importantes campañas publicitarias nacionales e internacionales.


La nueva campaña de comunicación de La 100 tiene presencia en vía pública con grandes formatos como medianeras, coronamientos, monumentales y espectaculares, tanto en Capital Federal como en lugares estratégicos de La Matanza, San Martín, Lomas de Zamora, Tres de Febrero, Moreno, Merlo, Esteban Echeverría, Quilmes, Florencio Varela, Almirante Brown, Avellaneda, Vicente López y Tigre. Además, podrá verse en las lunetas de más de 200 colectivos y en las principales pantallas de la estación Retiro, en el diario con formatos especiales y en redes sociales.

La 100 se puede escuchar sintonizando el dial 99.9 o a lo largo del país a través de sus más de 80 repetidoras, por la100.com.ar o por la aplicación Cienradios Play y ver en alta definición a través de la100hd.com.ar.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar presentó "Brand Inclusion Index", un estudio sobre discriminación y consumo en México

En el marco de la Marcha LGBT en Ciudad de México, Kantar presentó su más reciente estudio "Brand Inclusion Index" que analiza la exclusión en distintos sectores como retail, hospitalidad y servicios financieros, y plantea demandas concretas de los consumidores hacia las empresas. Ver más

Empresarias

Heroica continúa su expansión a través de franquicias y desembarca en Buenos Aires

Heroica anunció la apertura de su primer local en la Ciudad de Buenos Aires. El nuevo espacio se ubicará en Palermo Soho, contará con 700 metros cuadrados y promete convertirse en uno de los establecimientos más grandes dentro del circuito de cafeterías de la ciudad. Ver más

Research

Kidscorp: ocho de cada diez adolescentes latinoamericanos ya administran su propio dinero

Un estudio regional de Kidscorp revela que los adolescentes de entre 13 y 18 años toman decisiones de compra de forma cada vez más autónoma, combinan el uso de efectivo con billeteras virtuales y comienzan a desarrollar hábitos de ahorro e inversión.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos