MENU
La Caja
Buscar Noticias
17.07.2019

La 100 lanza su nueva campaña gráfica

Fiel a su estilo fresco y descontracturado, las nuevas imágenes institucionales de La 100 muestran a sus figuras interactuando en una escenografía. La campaña de comunicación está anclada en un circuito de vía pública en CABA y GCBA, avisos gráficos y digital.

La FM número uno de la Argentina presenta su campaña de comunicación 2019 anclada en un circuito de vía pública en CABA y GCBA, avisos gráficos y digital. Fiel a su estilo fresco y descontracturado, las nuevas imágenes institucionales de La 100 muestran a sus figuras interactuando en una escenografía construida especialmente para la sesión de fotos.

Desde sus inicios, La 100 se fue reinventando, tanto su programación como los contenidos que produce y distribuye a través de sus plataformas digitales, buscando siempre la innovación en el mercado para conectar con sus audiencias y hacer que la experiencia de vivir y sentir la radio sea única. Apalancada en su fortaleza en el mundo analógico y en su capacidad de exploración en el mundo digital, La 100 reúne en su programación a las principales figuras del entretenimiento local a la que se le suma una meticulosa curaduría musical. Además en mayo batió un record histórico de audiencia con 16.4 puntos de share, cifra que ninguna otra FM logró alcanzar en los últimos 15 años.



En esta oportunidad, La 100 presenta una nueva campaña de comunicación de los distintos programas que la conforman, mostrando a las celebrities en un tono divertido y distendido que refleja el espíritu de la emisora. Las mañanas de La 100 arrancan con Santiago del Moro en “El Club Del Moro”, acompañado por Maju Lozano, Lizy Tagliani, Nacho Bulian, Gonzalo Costa, Marcela Tauro, Emiliano Raggi y Bebe Sanzo. Le sigue “No Está Todo Dicho” con Guido Kaczka, Claudia Fontán, Guillermo Coppola, Guillermo Poggi, Marcela Tauro y Santiago Calzarotto. Las tardes son de Ronnie Arias con “Sarasa” y Sergio Lapegüe con “Atardecer de un día agitado”, mientras que el fin de semana se suman Guillermo López con “Ranking Yenny” y Mariano Peluffo con “Abierto los Domingos”.

Esta nueva campaña es una idea creativa de La 100 que invita a que sus figuras interactúen con un escenario real construido especialmente para la sesión de fotos en colores brillantes. Se trabajó a partir del concepto de mostrar a sus talentos jugando de manera espontánea entre ellos y con la escenografía, y fue completada con un trabajo de ilustración artesanal. La fotografía estuvo a cargo de uno de los nuevos referentes de esta industria, Ignacio Cángelo quién trabajó en importantes campañas publicitarias nacionales e internacionales.



La nueva campaña de comunicación de La 100 tiene presencia en vía pública con grandes formatos como medianeras, coronamientos, monumentales y espectaculares, tanto en Capital Federal como en lugares estratégicos de La Matanza, San Martín, Lomas de Zamora, Tres de Febrero, Moreno, Merlo, Esteban Echeverría, Quilmes, Florencio Varela, Almirante Brown, Avellaneda, Vicente López y Tigre. Además, podrá verse en las lunetas de más de 200 colectivos y en las principales pantallas de la estación Retiro, en el diario con formatos especiales y en redes sociales.

La 100 se puede escuchar sintonizando el dial 99.9 o a lo largo del país a través de sus más de 80 repetidoras, por la100.com.ar o por la aplicación Cienradios Play y ver en alta definición a través de la100hd.com.ar.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Vuelven los Masterclasses al Círculo de Creativos Argentinos

En el marco de su programa de capacitación y formación, el Círculo organiza la cuarta edición de su ciclo de clases magistrales senior dictadas por referentes del mercado publicitario. El ciclo se dictará a partir del miércoles 4 de septiembre en la sede del CCA.

Ver más

Agencias

El IAB Now debatirá el presente y futuro del marketing digital

El 27 de agosto se realizará en el Dot Baires Shopping el IAB Now 2019. En esta nueva edición, expertos expondrán sobre el presente y futuro del marketing digital. Durante el evento se entregarán los Premios +Digital, que reconocen las mejores estrategias digitales.  Ver más

Campañas

La Odisea de los Giles eligió los circuitos de VPM

K&S Films junto a VPM trabajaron la comunicación en vía pública de toda la ciudad de Buenos Aires para comunicar el estreno de la nueva película de Sebastián Borensztein. Se combinaron elementos de vía pública para alcanzar un alto impacto y gran cobertura. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La libertad de votar 2" -

Agencia: - Marca: Flybondi Soporte: Digital

El viernes 9 de agosto, previo a la realización de las elecciones PASO, Flybondi presentó su campaña de marketing “La Libertad de votar”. La misma tiene como objetivo que todas las personas puedan ejercer su derecho como ciudadanos, a pesar de que se encuentren exceptuados quienes estén a más de 500 km del lugar de votación.

"BAElige AEROBICO"

Agencia: Cravero lanis

Marca: Gcba

Soporte: Tv - digital

"Date - M.A.R.T.A. vs Robots"

Agencia: Grey argentina

Marca: Cocacola

Soporte: Tv - digital

Créditos con garantía

Agencia: Agilis

Marca: Pacífico estudio

Soporte: Redes sociales

Alberto Petrak

Agencia: Casa kiev

Marca: Ortopedia bernat

Soporte: Digital

Ver todos