MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.07.2019  por TOTALMEDIOS

Headway promueve a Mariana Villa como VP Ejecutiva de Operaciones

Luego de 5 años en la compañía ocupará la función ejecutiva con foco en supervisar la operación diaria del plan de negocios y brindar el mejor servicio a los clientes. Ocupará, también, el rol de Country Manager para Argentina. Reportará al CEO Luis Barragué.

Headway, la empresa líder en Growth Marketing basado en tecnología, nombró a Mariana Villa como la nueva Vice Presidente Ejecutiva de Operaciones y Country Manager de Argentina.

En su nuevo rol, Mariana reportará al CEO Luis Barragué, y estará a cargo de administrar las operaciones de la compañía. Su objetivo: supervisar la ejecución diaria del plan de negocios. Además, apuntará a aumentar la eficiencia de las operaciones y brindar el mejor servicio a los clientes.
Kantar IBOPE Media
Mariana comenzó su trayectoria en Headway en el año 2015 como Performance Manager focalizándose en el armado de equipo y start up del área para clientes de mobile performance en el HQ de Buenos Aires. En 2017 fue promovida a Global Operations Director, rol en el que logró consolidar la operación de Mobile a nivel global haciendo más eficientes los procesos, monitoreando día a día la ejecución del negocio y maximizando la rentabilidad del área.

"Luego de un trabajo arduo en consolidar nuestras operaciones para el negocio Mobile a nivel global, es un gran desafío continuar la labor para todas las especializaciones de la compañía", comentó la ejecutiva.

"Mariana ha sido una pieza clave en la transformación de Mobrain en la solución de nivel internacional que ocupa hoy en el mercado de Marketing para Móviles, confiamos en su labor para la transformación en esta etapa de Headway", detalló Luis Barragué.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos