MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.07.2019  por TOTALMEDIOS

IFX Networks nombra nuevo Gerente Comercial para Argentina

Juan Pablo Iorii estará a cargo del área de Ventas a nivel local y buscará profundizar la presencia de la compañía en Uruguay.

IFX Networks, proveedor latinoamericano de servicios gestionados (MSP), telecomunicaciones y servicios administrados de TI, anuncia la integración de Juan Pablo Iorii como nuevo Gerente Comercial para Argentina. Dicho nombramiento le otorga el desafío de dirigir la operación de ventas dentro del mercado local, e incrementar la presencia de la compañía en Uruguay.

En esta nueva etapa, su objetivo principal será desarrollar e implementar acciones comerciales que permitan ofrecer a los clientes experiencias de transformación digital, basadas en el amplio portafolio de soluciones CLOUD y conectividad de la compañía.
Kantar IBOPE Media
"Es un placer unirme a una empresa del calibre de IFX Networks, con amplia presencia y reconocimiento en la región. Mi objetivo principal será potenciar al equipo de ventas para alcanzar excelentes resultados junto a nuestros clientes y socios estratégicos." Explica Juan Pablo Iorii Gerente Comercial para Argentina de IFX Networks.

El ejecutivo cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de negocios, tanto en el segmento privado, como gubernamental. Anteriormente, se desempeñó en empresas como IBM, Novell, Oracle e Iplan siempre ligado al desarrollo comercial de las mismas. Iorii obtuvo títulos y diplomaturas en el área de Sistemas, gestión empresarial y negocios en el Instituto Madero y el ITBA.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos