MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.07.2019  por TOTALMEDIOS

"Decisiones", la nueva campaña de Ignis Media Agency para Cunnington

Bajo la premisa “decidir tiene un sabor único”, la marca invita a reflexionar y entender que el mismo impulso personal que nos compromete a tomar decisiones cada día es el que también lleva a elegir Cunnington ante la diversidad de sabores. Vea el comercial.

Junto al equipo de IGNIS Media Agency, CUNNINGTON lanzó su nueva campaña bajo el nombre “DECISIONES”.

En un mercado competitivo y dominado por las marcas líderes, Cunnington se hace visible y llega a los consumidores con un mensaje comprometido: decidir tiene un sabor único.
Kantar IBOPE Media
Bajo esta premisa y el uso de la analogía, la marca invita a reflexionar y entender que el mismo impulso personal que nos compromete a tomar decisiones cada día es el que también nos lleva a elegir CUNNINGTON ante la diversidad de sabores, formatos y momentos de consumo.

Juan Manuel Rey, director de la cuenta, explica con entusiasmo el nuevo desafío que implicó trabajar con CUNNINGTON: “Cuando un cliente tiene un mensaje impactante y claro que necesita comunicar, el empuje para pensar la planificación de medios es tan distinta como su propio mensaje”.

Es así que el spot de DECISIONES ya circula y tiene difusión en distintos sistemas tales como tv abierta, tv cable, material para PDV, medios digitales y contenido para redes. Con este comercial, CUNNINGTON resalta su singularidad con un guiño de aliento para sus consumidores: LO MEJOR QUE PODÉS TOMAR SON TUS PROPIAS DECISIONES.

 
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos