MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.07.2019  por TOTALMEDIOS

Fernando Fernández asumió como nuevo Presidente de Unilever Latinoamérica

El ejecutivo comenzó a ejercer su cargo para liderar el negocio en Latinoamérica y Cono Sur. Asimismo, continuará trabajando en línea con los objetivos del Plan de Vida Sustentable de la compañía que está próximo a cumplir 10 años.

Fernando es egresado de Economía en la Universidad de Buenos Aires. Posee una trayectoria de 31 años en Unilever que lo ha llevado a trabajar en Argentina, Francia, Reino Unido, Filipinas y Brasil. De formación financiera, tiene acumulada experiencia en Supply Chain y lideró Marketing a nivel local, regional y global.

Previo a su cargo actual, encabezó por 7 años Unilever Brasil, una de las tres operaciones más grandes de la organización en todo el mundo. Anteriormente, se desempeñó como responsable de la categoría de cuidado del cabello, convirtiéndose en el primer latinoamericano a cargo de una categoría global y posteriormente, fue presidente de Unilever Filipinas.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cómo el modelo de talento basado en upskilling y reskilling está transformando la comunicación estratégica

La comunicación estratégica ya no se traba por falta de ideas ni de tecnología, sino por la ausencia de habilidades humanas actualizadas. En un entorno acelerado, invertir en upskilling y reskilling del talento se vuelve clave para tomar mejores decisiones. Ver más

Empresarias

Tendencias de ciberseguridad para 2026

Se exige a los programas de seguridad que defiendan entornos cada vez más complejos contra ciberataques más rápidos, automatizados y difíciles de aislar. El último año de ataques revela un cambio medible en la forma en que los adversarios operan, se coordinan y escalan en los entornos empresariales. Ver más

Empresarias

Cerveza Patagonia llega a El Chaltén con un Refugio

Para celebrar la apertura, el martes 3 de febrero, a las 22 horas, la marca invita a todos a compartir un evento especial, con una propuesta diferente pensada para la comunidad de El Chaltén, en donde habrá música en vivo de la mano de 7 Venas, un ritual de cerveza caramelizada y cervezas de edición limitada que llegan directo desde Bariloche Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos