MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.07.2019  por TOTALMEDIOS

Fernando Fernández asumió como nuevo Presidente de Unilever Latinoamérica

El ejecutivo comenzó a ejercer su cargo para liderar el negocio en Latinoamérica y Cono Sur. Asimismo, continuará trabajando en línea con los objetivos del Plan de Vida Sustentable de la compañía que está próximo a cumplir 10 años.

Fernando es egresado de Economía en la Universidad de Buenos Aires. Posee una trayectoria de 31 años en Unilever que lo ha llevado a trabajar en Argentina, Francia, Reino Unido, Filipinas y Brasil. De formación financiera, tiene acumulada experiencia en Supply Chain y lideró Marketing a nivel local, regional y global.

Previo a su cargo actual, encabezó por 7 años Unilever Brasil, una de las tres operaciones más grandes de la organización en todo el mundo. Anteriormente, se desempeñó como responsable de la categoría de cuidado del cabello, convirtiéndose en el primer latinoamericano a cargo de una categoría global y posteriormente, fue presidente de Unilever Filipinas.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos