MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.07.2019  por TOTALMEDIOS

Fernando Fernández asumió como nuevo Presidente de Unilever Latinoamérica

El ejecutivo comenzó a ejercer su cargo para liderar el negocio en Latinoamérica y Cono Sur. Asimismo, continuará trabajando en línea con los objetivos del Plan de Vida Sustentable de la compañía que está próximo a cumplir 10 años.

Fernando es egresado de Economía en la Universidad de Buenos Aires. Posee una trayectoria de 31 años en Unilever que lo ha llevado a trabajar en Argentina, Francia, Reino Unido, Filipinas y Brasil. De formación financiera, tiene acumulada experiencia en Supply Chain y lideró Marketing a nivel local, regional y global.

Previo a su cargo actual, encabezó por 7 años Unilever Brasil, una de las tres operaciones más grandes de la organización en todo el mundo. Anteriormente, se desempeñó como responsable de la categoría de cuidado del cabello, convirtiéndose en el primer latinoamericano a cargo de una categoría global y posteriormente, fue presidente de Unilever Filipinas.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos