MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.07.2019  por TOTALMEDIOS

Mastercard acerca a sus clientes a la CONMEBOL Libertadores

Cada $300 de compra con Mastercard en Unicenter, los consumidores podrán adquirir un cupón para participar por entradas para un partido de octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2019. Los pagos con Mastercard Contactless duplican las chances.

Mastercard, patrocinador oficial de la CONMEBOL Libertadores, anunció que desde el 1° al 19 de julio los consumidores que realicen pagos con tarjetas Mastercard en el Unicenter Shopping podrán participar del sorteo de entradas para octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2019. Además, el trofeo de CONMEBOL Libertadores será presentado por Mastercard desde el 19 al 21 de julio en el tercer nivel de Unicenter para que los fanáticos del fútbol puedan disfrutarlo.

Quienes realicen compras de $300 o más y paguen con tarjetas Mastercard accederán a un cupón. Así, participarán del sorteo por uno de los 10 pares de entradas o por un par de entradas VIP para presenciar un partido de octavos de final. Los consumidores podrán elegir el partido al que les interese asistir: River Plate vs Cruzeiro (23/07/2019), San Lorenzo vs Cerro (24/07/2019) o Boca Juniors vs Atlético Paranaense (31/07/2019).
Kantar IBOPE Media
Una vez completados los cupones, deberán depositarlos en las urnas individualizadas por partido que estarán ubicadas en el stand de promoción en el tercer nivel del Unicenter Shopping. Aquellas personas que hagan el pago con sus Mastercard Contactless duplican las chances, ya que tendrán acceso a dos cupones cada $300.

El liderazgo que tiene Mastercard en la tecnología Contactless comenzó con su lanzamiento local en 2016 e hizo posible que hoy Mastercard cuente con: 750.000 tarjetas Contactless emitidas en el país, 185.000 puntos de venta en toda la Argentina y 200.000 comercios aceptando el sistema de pagos. El crecimiento de la aceptación y uso es tal que, en el primer trimestre de 2019, ya se superaron en un 50% las transacciones realizadas en 2018.

En 2019, Mastercard se convirtió por primera vez en el patrocinador oficial de la CONMEBOL Libertadores hasta el año 2022. La compañía busca avanzar en los esfuerzos hacia un mundo que vaya más allá del pago en efectivo, así como brindarles a los fanáticos del fútbol experiencias de pago que no tienen precio.

"En Mastercard reconocemos el valor que tiene el fútbol para sus seguidores y lo importante que es ofrecerles experiencias superadoras. Este año, además de brindarles la posibilidad de ganar entradas, también estamos ampliando los beneficios", comentó Marcelo Campos, Director de Marketing de Mastercard Argentina. "Buscamos que nuestros clientes pasen menos tiempo pagando y más tiempo disfrutando. Por eso, en julio, ofreceremos dos Semanas Contactless, con descuentos increíbles", agregó.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La TV Pública, Peek Latam y AlphaX Sports unen fuerzas para la cobertura del Mundial 2026

La iniciativa, liderada por Nicolás Brandoni, creador de Peek Latam, se desarrolla en asociación con AlphaX Sports y en coproducción con Televisión Pública Argentina. La cobertura comenzó con el debut en Kansas con streamers y periodistas como Benja Calero, Pato, Mármol y Bisicleta, Frankillo y Alonso, Palmito y MDA Noticias. Ver más

Empresarias

Häfele reúne a distribuidores, fabricantes y profesionales en su primer Open House local

Häfele realizó la primera edición de su Open House en Argentina, un evento diseñado para que sus socios estratégicos accedan a un nuevo nivel de conocimiento del rubro. Más de 250 asistentes recorrieron diez islas interactivas guiadas por colaboradores de la empresa, donde se mostró el detrás de escena de cada una de las áreas que componen su operación.
Ver más

Campañas

Grupo Arcor presenta "Blockazo Mundial" y suma a Cofler Block Gold a su portafolio

Grupo Arcor, a través de su marca Cofler Block, presenta "Blockazo Mundial", una edición especial de 1 kilo de chocolate con maní inspirada en el espíritu mundialista, con un diseño exclusivo que incluye hinchas festejando, una cancha con el grito de gol, laureles y el sol de la bandera nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos