MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.07.2019  por TOTALMEDIOS

Mastercard acerca a sus clientes a la CONMEBOL Libertadores

Cada $300 de compra con Mastercard en Unicenter, los consumidores podrán adquirir un cupón para participar por entradas para un partido de octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2019. Los pagos con Mastercard Contactless duplican las chances.

Mastercard, patrocinador oficial de la CONMEBOL Libertadores, anunció que desde el 1° al 19 de julio los consumidores que realicen pagos con tarjetas Mastercard en el Unicenter Shopping podrán participar del sorteo de entradas para octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2019. Además, el trofeo de CONMEBOL Libertadores será presentado por Mastercard desde el 19 al 21 de julio en el tercer nivel de Unicenter para que los fanáticos del fútbol puedan disfrutarlo.

Quienes realicen compras de $300 o más y paguen con tarjetas Mastercard accederán a un cupón. Así, participarán del sorteo por uno de los 10 pares de entradas o por un par de entradas VIP para presenciar un partido de octavos de final. Los consumidores podrán elegir el partido al que les interese asistir: River Plate vs Cruzeiro (23/07/2019), San Lorenzo vs Cerro (24/07/2019) o Boca Juniors vs Atlético Paranaense (31/07/2019).
Kantar IBOPE Media
Una vez completados los cupones, deberán depositarlos en las urnas individualizadas por partido que estarán ubicadas en el stand de promoción en el tercer nivel del Unicenter Shopping. Aquellas personas que hagan el pago con sus Mastercard Contactless duplican las chances, ya que tendrán acceso a dos cupones cada $300.

El liderazgo que tiene Mastercard en la tecnología Contactless comenzó con su lanzamiento local en 2016 e hizo posible que hoy Mastercard cuente con: 750.000 tarjetas Contactless emitidas en el país, 185.000 puntos de venta en toda la Argentina y 200.000 comercios aceptando el sistema de pagos. El crecimiento de la aceptación y uso es tal que, en el primer trimestre de 2019, ya se superaron en un 50% las transacciones realizadas en 2018.

En 2019, Mastercard se convirtió por primera vez en el patrocinador oficial de la CONMEBOL Libertadores hasta el año 2022. La compañía busca avanzar en los esfuerzos hacia un mundo que vaya más allá del pago en efectivo, así como brindarles a los fanáticos del fútbol experiencias de pago que no tienen precio.

"En Mastercard reconocemos el valor que tiene el fútbol para sus seguidores y lo importante que es ofrecerles experiencias superadoras. Este año, además de brindarles la posibilidad de ganar entradas, también estamos ampliando los beneficios", comentó Marcelo Campos, Director de Marketing de Mastercard Argentina. "Buscamos que nuestros clientes pasen menos tiempo pagando y más tiempo disfrutando. Por eso, en julio, ofreceremos dos Semanas Contactless, con descuentos increíbles", agregó.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos