MENU
La Caja
Buscar Noticias
16.07.2019

Mastercard acerca a sus clientes a la CONMEBOL Libertadores

Cada $300 de compra con Mastercard en Unicenter, los consumidores podrán adquirir un cupón para participar por entradas para un partido de octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2019. Los pagos con Mastercard Contactless duplican las chances.

Mastercard, patrocinador oficial de la CONMEBOL Libertadores, anunció que desde el 1° al 19 de julio los consumidores que realicen pagos con tarjetas Mastercard en el Unicenter Shopping podrán participar del sorteo de entradas para octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2019. Además, el trofeo de CONMEBOL Libertadores será presentado por Mastercard desde el 19 al 21 de julio en el tercer nivel de Unicenter para que los fanáticos del fútbol puedan disfrutarlo.

Quienes realicen compras de $300 o más y paguen con tarjetas Mastercard accederán a un cupón. Así, participarán del sorteo por uno de los 10 pares de entradas o por un par de entradas VIP para presenciar un partido de octavos de final. Los consumidores podrán elegir el partido al que les interese asistir: River Plate vs Cruzeiro (23/07/2019), San Lorenzo vs Cerro (24/07/2019) o Boca Juniors vs Atlético Paranaense (31/07/2019).

Una vez completados los cupones, deberán depositarlos en las urnas individualizadas por partido que estarán ubicadas en el stand de promoción en el tercer nivel del Unicenter Shopping. Aquellas personas que hagan el pago con sus Mastercard Contactless duplican las chances, ya que tendrán acceso a dos cupones cada $300.

El liderazgo que tiene Mastercard en la tecnología Contactless comenzó con su lanzamiento local en 2016 e hizo posible que hoy Mastercard cuente con: 750.000 tarjetas Contactless emitidas en el país, 185.000 puntos de venta en toda la Argentina y 200.000 comercios aceptando el sistema de pagos. El crecimiento de la aceptación y uso es tal que, en el primer trimestre de 2019, ya se superaron en un 50% las transacciones realizadas en 2018.

En 2019, Mastercard se convirtió por primera vez en el patrocinador oficial de la CONMEBOL Libertadores hasta el año 2022. La compañía busca avanzar en los esfuerzos hacia un mundo que vaya más allá del pago en efectivo, así como brindarles a los fanáticos del fútbol experiencias de pago que no tienen precio.

"En Mastercard reconocemos el valor que tiene el fútbol para sus seguidores y lo importante que es ofrecerles experiencias superadoras. Este año, además de brindarles la posibilidad de ganar entradas, también estamos ampliando los beneficios", comentó Marcelo Campos, Director de Marketing de Mastercard Argentina. "Buscamos que nuestros clientes pasen menos tiempo pagando y más tiempo disfrutando. Por eso, en julio, ofreceremos dos Semanas Contactless, con descuentos increíbles", agregó.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Vuelven los Masterclasses al Círculo de Creativos Argentinos

En el marco de su programa de capacitación y formación, el Círculo organiza la cuarta edición de su ciclo de clases magistrales senior dictadas por referentes del mercado publicitario. El ciclo se dictará a partir del miércoles 4 de septiembre en la sede del CCA.

Ver más

Agencias

El IAB Now debatirá el presente y futuro del marketing digital

El 27 de agosto se realizará en el Dot Baires Shopping el IAB Now 2019. En esta nueva edición, expertos expondrán sobre el presente y futuro del marketing digital. Durante el evento se entregarán los Premios +Digital, que reconocen las mejores estrategias digitales.  Ver más

Campañas

La Odisea de los Giles eligió los circuitos de VPM

K&S Films junto a VPM trabajaron la comunicación en vía pública de toda la ciudad de Buenos Aires para comunicar el estreno de la nueva película de Sebastián Borensztein. Se combinaron elementos de vía pública para alcanzar un alto impacto y gran cobertura. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La libertad de votar 2" -

Agencia: - Marca: Flybondi Soporte: Digital

El viernes 9 de agosto, previo a la realización de las elecciones PASO, Flybondi presentó su campaña de marketing “La Libertad de votar”. La misma tiene como objetivo que todas las personas puedan ejercer su derecho como ciudadanos, a pesar de que se encuentren exceptuados quienes estén a más de 500 km del lugar de votación.

"BAElige AEROBICO"

Agencia: Cravero lanis

Marca: Gcba

Soporte: Tv - digital

"Date - M.A.R.T.A. vs Robots"

Agencia: Grey argentina

Marca: Cocacola

Soporte: Tv - digital

Créditos con garantía

Agencia: Agilis

Marca: Pacífico estudio

Soporte: Redes sociales

Alberto Petrak

Agencia: Casa kiev

Marca: Ortopedia bernat

Soporte: Digital

Ver todos