OSA Argentina
OSA Argentina
Empresarias

Vuelve la carrera M5K de McDonald’s a las calles de Buenos Aires

TotalMedios

El sábado 19 de octubre a las 17 se llevará a cabo en Puerto Madero la novena edición de McDonald’s M5K “Las mujeres corremos”. Una prueba exclusiva para mujeres donde deberán correr una distancia competitiva de 5 kilómetros.

Vuelve la carrera M5K de McDonald’s a las calles de Buenos Aires

“La M5K de McDonald’s es una carrera diferente; que desde los inicios fue pensada exclusivamente para las mujeres y para que pueda ser disfrutada también por su familia”.- Dijo Silvina Seiguer, Directora de Comunicaciones de McDonald’s. “Las Mujeres Corremos”, es una propuesta inédita que tuvo su primera edición el 30 de octubre de 2010 y este año regresa en su novena edición esperando contar con más de 6000 corredoras que coparán las calles de Puerto Madero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires” resaltó Seiguer.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Esta 9° edición cuenta con la organización técnica del Club de Corredores y ofrece una categoría competitiva de 5 Kilómetros. El costo de la inscripción será de $580 pesos hasta el 1 de agosto, luego de esa fecha el monto será de $ 620 pesos. Cada participante recibirá un kit de carrera que incluye la clásica remera de color rosa, un bolso y una caramañola para hidratación; asimismo, cada corredora tiene asegurada su medalla finisher al cruzar la meta. El registro de inscripciones estará abierto hasta el 18 de octubre y los kits se retirarán desde el mes de septiembre, todos los días, en Club de Corredores, Monroe 916, CABA.

¿Cuándo?

19 de octubre a las 17.00hs

¿Donde?

Puerto Madero

Donde inscribirse

https://miplancober.com/
UCA

Link de inscripción: https://entryfee.com.ar/event/566/registration

¿Hasta cuándo puedo incribirme?

Hasta agotar cupo de 6000 corredoras

Costos de inscripción

Hasta el 1 de agosto $580 / Entre el 1 de agosto y el 18 de octubre $620

 

Tags: McDonald's M5K
Te puede interesar
Otras noticias del dia