MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.07.2019  por TOTALMEDIOS

Llega “Chueco en línea”, una ficción corta para Cablevisión Flow

Protagonizada por Adrián Suar, la historia muestra sus "aptitudes" para desenvolverse en el mundo digital, más precisamente en el terreno de las redes sociales. ¿Cómo convertirse en un nuevo "influencer" y no morir en el intento? Se estrena este viernes en Cablevisión Flow.

El viernes 19 de Julio llega el primer episodio de CHUECO en línea a Cablevisión Flow.

La serie, producida por Polka, retrata los denodados esfuerzos de ADRIÁN SUAR -el protagonista- para potenciar su presencia en el vasto territorio de las redes sociales y generar contenido atractivo para esa comunidad digital. Si bien contará con la ayuda y orientación de reconocidos influencers (¡y hasta de su propio hijo!), el Chueco quedará inmerso en numerosas situaciones desopilantes y hasta embarazosas, que pondrán permanentemente en jaque la consecución de su objetivo.
Kantar IBOPE Media
Durante diez capítulos de 15 minutos de duración (a razón de uno por semana), Suar buscará la mejor manera de comunicar una noticia que lo tiene más que exultante: el 25° aniversario de su productora. Su idea es compartir en el universo digital un documental especialmente realizado para la ocasión ¡Pero la tarea no le será nada sencilla! Para conseguir este cometido, contará con la guía de su hijo, Tomás Kirzner, y de "consagrados de las redes" como Darío Barassi, Iair Said y Belu Lucius, quienes le darán los consejos y tips necesarios para replicar su éxito también en el mundo virtual. Así, su vida se dividirá entre su rol habitual de padre-actor-empresario-productor y su flamante perfil de "influencer"... ¡El problema se suscitará cuando ambos mundos se entremezclen! CHUECO en línea contará además con participaciones especiales de Nicolás Vázquez, Pablo Codevilla, Alfredo Casero, Candela Vetrano, Ruggero Pasquarelli, Martín Garabal, Nicolás De Tracy y otros invitados especiales que se develarán a lo largo de la trama.

Con este proyecto, Polka y Cablevisión Flow apuestan a la producción de contenido transmedia y no tradicional, donde la historia también se extenderá a las redes sociales de los propios protagonistas, amplificando la experiencia y contando más detalles de lo que suceda en la serie.


ELENCO

ADRIÁN SUAR DARÍO BARASSI
BELU LUCIUS
IAIR SAID
TOMÁS KIRZNER

FICHA TÉCNICA

Productor General: Adrián Suar
Productor Ejecutivo: Diego Carabelli
Director de Producción: Diego Andrasnik
Director de Contenidos Digitales: Francisco Pagliaro
Director: Rodolfo Antúnez
Coordinador de Producción: Wesley Félix
Productor de Contenidos Digitales: Matías Halfon
Autor: Esteban Del Campo
Director de Fotografía: Alejo De Falco
Efectos Visuales: Laura Zukermann
Directores de Sonido: Aníbal Girbal
Director de Arte: Ignacio Luppi
Vestuario: Mercedes Saladino
Locaciones: Nicolás Coca
Casting: Natalia Monteferrario
Jefa de Prensa y comunicación: Vanesa Bafaro



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Epson lanza una colección que combina tecnología de impresión digital y pasión futbolera

La campaña posiciona la tecnología de impresión digital textil de Epson como herramienta para diseñadores y emprendedores, e integra soluciones como la sublimación de tinta, la impresión Directo a Prenda y la impresión Directo a Film, junto con productos para señalización, videoproyectores y etiquetas personalizadas. Ver más

Empresarias

BASF Coatings lanza una solución que digitaliza y automatiza la gestión del color en talleres

Glasurit de BASF Coatings presentó el primer laboratorio inteligente de Latinoamérica desarrollado para transformar la gestión del color en talleres de chapa y pintura. La propuesta integra en un único flujo de trabajo conectado el espectrofotómetro Scan-R, la plataforma digital Refinity y la nueva dosificadora automática Refinity AC200. Ver más

Research

La publicidad digital y el streaming impulsarán el crecimiento del entretenimiento y medios en Argentina hacia 2030

Un estudio de PwC anticipa un crecimiento sostenido del mercado de entretenimiento y medios hasta 2030. Mientras los negocios digitales ganan protagonismo, los formatos tradicionales muestran una desaceleración y enfrentan el desafío de sostener sus ingresos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos