MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.07.2019

Luego de un proceso de selección, LG eligió a VMLY&R

La marca de origen coreano designó a la agencia para manejar toda la comunicación de la marca incluyendo la gestión de redes tanto táctica como estratégica. “Estamos muy contentos de volver a reencontrarnos con Young”, comentó Mariela Coda de LG.

Young, que luego de la fusión con VML sigue fortaleciendo su expertise digital, manejará toda la comunicación de la marca en la plataforma, incluyendo la gestión de redes tanto táctica como estratégica.

Con la llegada de LG y junto a ICBC, Softys, Alicorp y Sanofi, la agencia ya suma 5 nuevos clientes en los últimos 8 meses.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos de volver a reencontrarnos con Young y con gran expectativa en los lanzamientos del nuevo lineal de smartphones y Smart TV`s”, comentó Mariela Coda – gerente senior de Marketing de LG.

“LG es una marca de trayectoria y con un posicionamiento muy sólido en nuestro país, así que es un trabajo bien interesante el que tenemos por delante. Por otro lado y muy importante: nos llena de orgullo que nos hayan elegido de nuevo para trabajar juntos. Es un cliente que queremos mucho en la agencia” agregó Mariana Iesulauro, directora general de Cuentas de VMLY&R.

“Coincido con Mariana. En lo personal es un gusto volver a trabajar con la marca. Ya tuve contacto en el pasado y está buenísimo reencontrarse. Además, para la agencia es un desafío muy lindo ya que el vertical de tecnología era una “cuenta” pendiente. Hay mucho margen para desarrollar la marca en digital y en eso ya estamos trabajando juntos" concluyó Agustín Porris, director de Interactive & Innovation de la agencia.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos