MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.07.2019  por TOTALMEDIOS

Luego de un proceso de selección, LG eligió a VMLY&R

La marca de origen coreano designó a la agencia para manejar toda la comunicación de la marca incluyendo la gestión de redes tanto táctica como estratégica. “Estamos muy contentos de volver a reencontrarnos con Young”, comentó Mariela Coda de LG.

Young, que luego de la fusión con VML sigue fortaleciendo su expertise digital, manejará toda la comunicación de la marca en la plataforma, incluyendo la gestión de redes tanto táctica como estratégica.

Con la llegada de LG y junto a ICBC, Softys, Alicorp y Sanofi, la agencia ya suma 5 nuevos clientes en los últimos 8 meses.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos de volver a reencontrarnos con Young y con gran expectativa en los lanzamientos del nuevo lineal de smartphones y Smart TV`s”, comentó Mariela Coda – gerente senior de Marketing de LG.

“LG es una marca de trayectoria y con un posicionamiento muy sólido en nuestro país, así que es un trabajo bien interesante el que tenemos por delante. Por otro lado y muy importante: nos llena de orgullo que nos hayan elegido de nuevo para trabajar juntos. Es un cliente que queremos mucho en la agencia” agregó Mariana Iesulauro, directora general de Cuentas de VMLY&R.

“Coincido con Mariana. En lo personal es un gusto volver a trabajar con la marca. Ya tuve contacto en el pasado y está buenísimo reencontrarse. Además, para la agencia es un desafío muy lindo ya que el vertical de tecnología era una “cuenta” pendiente. Hay mucho margen para desarrollar la marca en digital y en eso ya estamos trabajando juntos" concluyó Agustín Porris, director de Interactive & Innovation de la agencia.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

Empresarias

Aon plc reorganiza su liderazgo regional y designa a Julio Cedillo como CEO

Aon plc designa a Julio Cedillo como CEO para México, Caribe y Centroamérica, en el marco de una reconfiguración de su liderazgo regional orientada a acompañar el crecimiento del negocio en mercados clave. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos