MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.07.2019

Pinterest presenta nuevas formas de descubrir videos inspiradores

La firma presenta nuevas funciones para facilitar el contacto de Creadores y empresas con su público. Entre ellas, destacan la opción de subir videos, la pestaña Videos, analytics totales y programación de pines. Crece el uso de esta red social entre empresas. 

La gente va a Pinterest a descubrir cosas nuevas y, justo por eso, es una plataforma ideal para empresas. Se pueden presentar productos y servicios útiles, tutoriales y videos con consejos, además de contar cosas interesantes sobre la marca. De hecho, las búsquedas de "videos inspiradores" han incrementado en un 31%¹ desde el año pasado.

La firma presenta nuevas funciones para facilitar el contacto de Creadores y empresas con su público. Entre ellas, destacan la opción de subir videos, la pestaña Videos, analytics totales y programación de pines.
Kantar IBOPE Media
Marcas y creadores como Philadelphia México, Tastemade Español, Liverpool México, y CUKit! Recetas en Latinoamérica y Elle Decor España, Pull & Bear y Miquel Antoja en España, ya publican vídeos para inspirar a sus seguidores y contar la historia de su marca.

Cómo sacar el máximo partido a los vídeos con Pinterest

Se actualizó la herramienta para subir videos, por lo que si eres Creador o formas parte de una marca, ya puede publicar clips directamente en Pinterest e interactuar con público nuevo o habitual.

La nueva pestaña Videos de los perfiles de empresa permite a las marcas centralizar todos sus videos en un mismo lugar para que los seguidores puedan descubrir contenidos relacionados.
En Pinterest, los videos aparecen una y otra vez, y no desaparecen al añadir contenido nuevo al feed, por lo que se alarga la vida del video de forma permanente. También presentamos las nuevas analytics de videos que facilitan la consulta de las visualizaciones totales y permiten obtener información sobre el rendimiento de los videos a lo largo del tiempo.

Y ahora, gracias a la herramienta de programación de pines las empresas y creadores pueden programar la publicación de videos con antelación.

Con las funciones de video en Pinterest, la red de videos de recetas Tastemade ha impulsado su tráfico a través de contenido inspirador, y han crecido su perfil en un 100% año tras año.

"Como early adopters del formato video en Pinterest, en Tastemade hemos impulsado con éxito más de mil millones de visitas en los videos y un engagement de 200 millones hasta la fecha, a la vez que crecemos un 100% interanual. Está claro que los usuarios en Pinterest están ansiosos por ver videos entretenidos y prácticos. Estamos muy emocionados con las nuevas funcionalidades de video de la plataforma, ya que continuamos inspirando el gusto de nuevas audiencias en todo el mundo", comenta Larry Fitzgibbon, CEO y fundador de Tastemade.

¹ Los aumentos porcentuales se calculan mediante las búsquedas normalizadas entre abril de 2018 y abril de 2019.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos