MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.07.2019

Periodistas y editores se capacitarán por las Elecciones

Este martes se llevará una capacitación sobre el proceso electoral 2019, organizada conjuntamente por ADEPA y la Secretaría de Medios de la Provincia de Buenos Aires, con el apoyo de Provincia Net.

Este martes, se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires una capacitación sobre el proceso electoral 2019, organizada conjuntamente por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) y la Secretaría de Medios de la Provincia de Buenos Aires, con el apoyo de Provincia Net.

La actividad se realizará entre las 14 y las 18 horas, en el hotel NH Collection, en la Ciudad de Buenos Aires. Participarán del encuentro equipos periodísticos de medios impresos, digitales y audiovisuales de todo el país.
Kantar IBOPE Media
La capacitación está diseñada para actualizar la información respecto de los procesos electorales en el país y en la Provincia de Buenos Aires, en función de los últimos cambios en la legislación y normas, los tiempos y responsabilidades durante la campaña, los datos clave del día de la elección, la circulación de información en las redes sociales, la trazabilidad de los votos, la comunicación de resultados, la participación ciudadana, y una guía de fuentes y recomendaciones para estar informado en tiempo real.

Los capacitadores serán los principales referentes de los organismos estatales a nivel nacional y de la Provincia de Buenos Aires, tanto de las direcciones electorales como de la justicia con competencia electoral. Entre otros, estarán presentes, Adrián Pérez, Secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior; Rodrigo Conte Grand, Director Nacional Electoral; Sebastián Schimmel, secretario de Actuación de la Cámara Nacional Electoral; Paola Costabella, Directora de Cooperación y Asistencia Electoral de la Dirección Nacional Electoral; Manuel Terradez, secretario de Asuntos Electorales de la Prov. de Buenos Aires; María Soledad Longhi, Directora Electoral de la Prov. de Buenos Aires; Ana María Bourimborde, Vocal de la Honorable Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires; y Cecilia Becaría, periodista AFP en Buenos Aires.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos