MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.07.2019

Cinemark y Hoyts junto a Geometry Argentina estrenaron "Robot"

El nuevo spot de la campaña "El cine nos hace bien" refleja una de las experiencias de entretenimiento más enriquecedoras, que nos proporciona placer, bienestar, y que se extiende desde el momento en que elegimos la película, el cine y el con quién, y se completa también con el después, en la charla, el debate, el compartir sensaciones, emociones y escenas.

Ir al cine es ese momento donde todo está bien, donde todo lo malo queda afuera y donde nos conectamos con los demás y con nuestras emociones tapadas por nuestra rutina del día a día. En el cine nada nos interrumpe, solo nos dejamos llevar, es una experiencia que ninguna otra plataforma puede igualar. Se apagan las luces, nos conectamos con la pantalla y nada puede ya interrumpirnos. Afuera quedan las preocupaciones, el estrés, la rutina, el movernos en forma automática, mecánica, quedan afuera los ruidos, las luces, la tecnología que nos invade, etc.; para solo dejarnos llevar por una apasionante historia. Ir al cine es mágico, es ese momento en el que nos sentimos vivos, sensibles, atentos y dispuestos a absorber sensaciones, sentimientos, aflojarnos, llorar, reír, compartir, etc. Y todo esto junto a quien o quienes nos acompañan, y a cientos de personas desconocidas, pero con el mismo objetivo que nosotros durante más de una hora.


Kantar IBOPE Media
Ir al cine es recuperar eso que el día a día nos hace olvidar. Ir al cine, siempre nos hace bien.

Karina Aiello, CEO de la agencia puso en palabras lo que siente con esta campaña:

Hay campañas que emocionan y nos enorgullecen, esta es una de ellas. Nos encontramos con un cliente que tiene como objetivo hacer vivir experiencias memorables, momentos de disfrute que recorten nuestra rutina. Un cliente que siempre está subiendo la vara en ese sentido. Eso hace que el mensaje sea 100% coherente con la oferta. En la agencia decimos que con solo decir no alcanza, las marcas deben hacer en consecuencia. En este caso Cinemark Hoyts hace que el público se conecte con las emociones y creo que la campaña transmite la esencia de la marca.


A su vez, Tony Waissmann, CCO de la agencia comentó lo siguiente:
Estoy feliz, esta campaña me da tanta alegría poder compartirla, es un trabajo tremendo entre el cliente y la agencia, este trabajo sin ninguna de las dos partes podría haber sido posible y muestra la confianza que tenemos con nuestro cliente que es increíble y fundamental para hacer cada vez más cosas.
El cine es mágico e intentamos hacer una pieza que sea más parecida a un corto que a un comercial, contar una historia, como lo hace el cine, pero con un insight potente que nos muestra una realidad absoluta. Nos identificamos con esta pieza y con lo conceptual de la campaña toda, es un golpe de realidad, de reflexión y solo te dan ganas de salir al cine ya. Veo y veo la campaña y cada vez me gusta más y espero que le guste mucho a la gente, es lo que más deseo.



Laura Najlis, Directora de Marketing y Comercial de Cinemark y Hoyts sobre la campaña:

Como líderes de la industria sentimos mucho orgullo de llevar adelante esta campaña. Queríamos hablar de la experiencia que ofrecemos, y de lo que significa el cine como tal en la vida de las personas, centrándonos en sus atributos y diferenciales, y en lo que provoca en los espectadores a partir de cómo los hace sentir. El cine es una experiencia social. El cine nos conecta, nos emociona, nos moviliza, nos entusiasma, nos genera expectativas. Es momento de disfrute, de desconexión de la rutina, de compartir y de soñar a través de una historia, y construir momentos inolvidables.
Una vez más, nuestra Agencia Geometry interpretó perfectamente nuestro objetivo, y pudo dar forma a nuestro mensaje de una manera maravillosa a través de esta pieza, y de todos los elementos que componen nuestra campaña. Esperamos que los espectadores disfruten de la misma y se emocionen tanto como nosotros.



FICHA TECNICA “ROBOT’
CLIENTE: CINEMARK Y HOYTS
PRODUCTO: INSTITUCIONAL
TITULO: ROBOT
AGENCIA: GEOMETRY ARGENTINA
CEO: KARINA AIELLO
CCO: TONY WAISSMANN
DIRECTOR GENERAL CREATIVO: CLAUDIO GIOVANELLI ZAIA
DIRECTORES CREATIVOS: MARIA LUJAN DONAIRE / HERNAN DAMILANO
DIRECTOR DE ARTE: GASTON CANAVES
REDACTOR: AGUSTIN ALBA
DIRECTORA GENERAL DE CUENTAS: GEORGINA ROCCATAGLIATA
DIRECTORA DE CUENTAS: AGOSTINA LUZZI
EJECUTIVO DE CUENTAS: GABRIEL FAERMANN
PRODUCTORA: PRIMO
DIRECTORES: CLAN
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: FRANCISCO HAUSER
PRODUCCION EJECUTIVA: SOLEDAD PEREZ VEIGA
PRODUCCION: ALEJO BUSTOS
EDICION: NATALIA LOIACANO
POSTPRODUCCION: RATIO VFX
COORDINACION DE PRODUCCION: SEBA LOPEZ
CORRECCION DE COLOR: ALEJANDRO LESCANO
AUDIO: TWINS
RESPONSABLE POR EL CLIENTE: LAURA NAJLIS / PATRICIO BRUNO


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos