MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.07.2019

Atacama Publicidad amplía su accionar solidario difundiendo spots

Atacama Publicidad desarrolla una importante tarea de transmisión sin cargo de spots solidarios en su circuito de 10 pantallas leds ubicado en puntos emblemáticos de CABA/ AMBA. Actualmente se está difundiendo el spot conmemorativo de los 25 años del atentado contra la AMIA.

Antes se mostraron piezas para UNICEF (Carrera por la Educación); CARITAS (Colecta Anual); campañas del Consejo Publicitario Argentino (Leer abre puertas) y de la Fundación GARRAHAM, entre otras.

En el mes de agosto Atacama también exhibirá las 3 piezas ganadoras del concurso Promise Brain*) que este año trató la erradicación del Trabajo Infantil.
Kantar IBOPE Media
A posteriori en el circuito se presentarán spots de UNICEF (Un sol para los chicos); la Caminata AVON (por el cáncer de mama); la Colecta + x – ( Más por menos) y la Caminata a Luján.

"La empresa está comprometida desde hace muchos años en la acción y difusión de campañas solidarias ya que entendemos que nuestras pantallas contribuyen a visibilizar e identificar diversas problemáticas sociales. De hecho, este año destinamos el 3% del tiempo de nuestros espacios para divulgarlos. De esta manera sentimos que cumplimos con el objetivo de transmitir valores e iniciativas solidarias para construir una sociedad mejor" comenta Daniel Castaldo, CEO de la empresa.

Circuito de pantallas leds de Atacama

En el circuito de 10 pantallas leds que Atacama posee en CABA y AMBA - frente al Obelisco (Carlos Pellegrini 421 y 461); en las esquinas de Av. Cabildo y Mendoza; Av. Corrientes y Av. Juan B. Justo; Av. Rivadavia y Medrano; Av. Triunvirato 3700; Av. Córdoba 4276 ( y Pringles ) Au. Panamericana Km 50,5, Ramal Pilar; Av. San Martín 6901 y Au. Ricchieri Km 20, Ezeiza - la medición de audiencias, que se realiza semanalmente, arroja una cobertura estimada de un total de 8.500.000 de impactos semanales, con lo que se considera alcanzar prácticamente a un 30% del universo poblacional.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos