MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.07.2019  por TOTALMEDIOS

En vacaciones de invierno, Discovery Kids invita a ver nuevas temporadas y estrenos

Desde hoy llega a la pantalla una nueva serie que relata las aventuras de Sadie, una típica adolescente que descubre que, en realidad, es una hechicera. Además, el canal invita a divertirse con los nuevos episodios de “Peppa Pig”, “Viva el Rey Julien” y “Big Top Academy”.

Estas vacaciones de invierno estarán "encantadas" con la llegada de una nueva serie a Discovery Kids: LA MAGIA DE SADIE, a partir del lunes 15 de julio a las 17:00 hs. Además, el canal tiene preparados nuevos episodios de la octava temporada de la cerdita más famosa, PEPPA PIG; renovadas aventuras de la tercera temporada de VIVA EL REY JULIEN; y la segunda temporada de BIG TOP ACADEMY, con todo el talento y fantasía del Cirque Du Soleil y las canciones de Cris Morena.

LA MAGIA DE SADIE es una serie sobrenatural que cuenta la historia de una típica adolescente de 14 años que ve cómo su vida deja de ser normal cuando descubre que, en realidad, es una hechicera. Ella es una aprendiz de hechicera y deberá seguir los consejos de su mentor, Gilbert, un conejo viejo y gruñón. Sadie cree que tener poderes mágicos es absolutamente increíble pero... hasta la llegada Gilbert, nadie le había hablado sobre la "letra chica". La escuela secundaria y los estudios de magia, son ya demasiado para la joven, quien debe atenerse a las estrictas reglas de Gilbert. A pesar de las diferencias entre ambos, conejo y hechicera lograrán una combinación mágica perfecta para enfrentar encantadoras aventuras. Desde el lunes 15 de julio, de lunes a viernes a las 17:00 hs.
Kantar IBOPE Media
En los nuevos episodios de la octava temporada de PEPPA PIG, la cerdita más querida por los niños viajará con Mamá Cerdita, Papá Cerdito y su hermano a George para descubrir lugares nunca antes vistos, conocer nuevos amigos y celebrar en familia. Además de sus compañeros de juegos Suzy Oveja, Candy Gata, Danny Perro o Zoe Cebra; Peppa se reunirá con los mellizos Peggi y Pandora Panda, a los que les encanta resolver rompecabezas. El grupo de juegos de Peppa conocerá también una nueva amiga – Mandy Mouse. Mandy usa silla de ruedas y los niños se divierten mucho jugando con ella. ¡Mandy es muy deportiva y le encanta jugar! Desde el lunes 22 de julio, de lunes a viernes a las 10:30 y 19:00 hs.

Estas vacaciones también traerán nuevas y disparatadas situaciones en VIVA EL REY JULIEN. En la tercera temporada, Julien está desaparecido y los mangos escasean. La vida en la aldea no podría ser más alocada..., hasta que llegan los padres realmente irritantes de Julien. De lunes a viernes a las 15:30 hs.

Discovery Kids también invita a seguir disfrutando de la segunda temporada de BIG TOP ACADEMY, la serie original creada por el canal junto a Cirque du Soleil Images, la división de producción multimedia de Cirque du Soleil Entertainment Group. Nicholas, Maxwell, April, Phoenix, Chase, Ella, Celeste, Axel y Rosa – el grupo de alumnos de la mejor escuela de circo del mundo - regresan para vivir nuevas aventuras, superar destrezas y descubrir inventos y misterios. De lunes a viernes a las 12:30 y 21:00 hs.

Asimismo, para celebrar el Día del Amigo, el 20 de agosto a partir de las 9:00 hs. podrá verse una programación especial basada en el valor de la amistad, que incluirá capítulos de las series MY LITTLE PONY, VIVA EL REY JULIEN y LAS AVENTURAS DEL GATO CON BOTAS. El canal también presentará los films SEE FOOD: TIBURONES AL ATAQUE y OVEJAS Y LOBOS.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos