MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.07.2019  por TOTALMEDIOS

VPM realizó un FlashMob para Turismo Tucumán

En el marco por el festejo del 9 de Julio la empresa VPM organizó un FlashMob en el Aeroparque Jorge Newbery para el Ente Autárquico Tucumán Turismo. Entre la multitud de pasajeros, cinco se convirtieron en músicos mientras una parejita gaucha bailaba.

En el marco por el festejo del 9 de Julio la empresa VPM organizó un FlashMob en el Aeroparque Jorge Newbery para el Ente Autárquico Tucumán Turismo.

La estrategia promocional de Tucuman contó con una intervención en Aeroparque llevada adelante en el marco por los festejos de la fecha Patria más importante de la Argentina.
Kantar IBOPE Media
Entre la multitud de pasajeros, cinco se convirtieron en músicos tocando en vivo mientras una parejita gaucha bailaba sobre una tarima de Tucumán Turismo. La movida tuvo frases de próceres acompañando la acción y promotoras entregaron productos Regionales.

La acción llevada a cabo por la empresa VPM impregno de Tucumanidad a miles de viajeros, invitando a visitar la Cuna de la Independencia.









¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos