MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.07.2019  por TOTALMEDIOS

“Viví el campo”, la nueva campaña de La Rural

La Exposición Rural presenta la campaña de su edición 2019. Este año, trae una estética inspirada en dos de sus principales atracciones: los animales y la maquinaria agrícola; enmarcados en una imagen que destaca la imponente y tradicional Pista Central del predio.

Con el espíritu campestre que la caracteriza, la 133° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, presenta su campaña 2019 e invita a todo el público a disfrutarla en familia durante las vacaciones de invierno.

La Exposición Rural presenta ¨Viví el campo¨, la campaña de su edición 2019. Este año, trae una estética inspirada en dos de sus principales atracciones: los animales y la maquinaria agrícola; enmarcados en una imagen que destaca la imponente y tradicional Pista Central del predio.
Kantar IBOPE Media
Con un formato integral, la campaña multiplataforma de la Exposición Rural incluye gráfica, vía pública, radio y TV, cine y una estrategia digital a través de sus redes sociales con distintos contenidos que demuestran todo su atractivo.

Durante los 12 días que se extiende la muestra, los visitantes podrán disfrutar de lo mejor del campo y vivir una experiencia única, con propuestas de gastronomía, comidas regionales y actividades para el disfrute de toda la familia, stands con productos de las provincias, aventuras 4x4, shows, desfiles, la granja para niños y todas las novedades en genética y maquinaria agrícola.



FICHA TÉCNICA

• Cliente: La Rural S.A
• Campaña: “Viví el campo”
• Responsable por el cliente: Diego Levato
• Agencia: Pampa Nuestra , Comunicación para el Agro
• Director general creativo: Mercedes Gonzalez Morón
• Productora: Pampa Nuestra , Comunicación para el Agro
• Coordinación: Camila Pugliese
• Redes: Pampa Nuestra , Comunicación para el Agro
• Programación: Pampa Nuestra , Comunicación para el Agro
• Gestión técnica: Pampa Nuestra , Comunicación para el Agro
• Diseño: Pampa Nuestra , Comunicación para el Agro
• Banda: Tobías de Urquiza
• Locución: Diego Fernández

Información
Fecha
Del 24 de julio al 4 de agosto
Horario
De 9 a 20 Hs.

Valor de la Entrada
• General de lunes a viernes $180.-
• General fin de semana (sábado y domingo) $250.-
• Jubilados ingresan sin cargo Lunes y Martes presentando certificado correspondiente.
• Jubilados Miércoles, Jueves y Viernes $125.-

Información adicional

• Niños menores a 8 años ingresan gratis acompañados de un adulto.
• Personas con discapacidad ingresan sin cargo, presentando certificado.
• Estudiantes de veterinaria y agronomía; y estudiantes del Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (ISEA) ingresan sin cargo, presentando libreta universitaria.

Boleterías: por Plaza Italia y estacionamiento del predio.
Entrada General: Ingreso por Plaza Italia, Av. Sarmiento 2704, Parking y Cerviño 4446. CABA.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos