MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.07.2019

Andy Freire se une a SoftBank Latin America Fund

El grupo SoftBank anunció el nombramiento de Andy Freire como Managing Partner para SoftBank Latin America Fund. Andy, también, encabezará la futura sede de Buenos Aires. 

Emprendedor empedernido tanto en el mundo de los negocios como en sectores sociales, Andy co-fundó y dirigió Officenet, haciéndolo crecer orgánicamente desde cero hasta más de 80 millones de dólares en ventas y con un capital humano de casi 1000 empleados en sólo 5 años. También co-fundó Axialent, donde se desempeñó como Chairman y CEO hasta diciembre del 2011. En ese año, Andy también co-fundó Quasar Ventures, una "constructora de empresas" tecnológicas. A través de Quasar, Andy co-fundó restorando.com, la plataforma líder de reservas de restaurantes en Latinoamérica y Sirena, una plataforma techie de generación de leads en América Latina así como también trocafone.com, una plataforma dedicada a la compra y venta de smartphones tipo refurbished, basada en Brasil.

También, Andy se desempeño como Chairman de Endeavor Foundation en Argentina y, hasta 2017, como miembro del Global Advisory Board de Harvard Business School. Recientemente, Andy fue Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología del Gobierno de Buenos Aires. Andy es Licenciado en Economía con honores magna cum laude de la Universidad de San Andrés en Buenos Aires, y tiene un certificado OPM (Owner / President Management Program).
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos