MENU
Canal 26
Buscar Noticias
15.07.2019

La diversión de Escandalosos de Cartoon Network llega a DOT Baires Shopping

Desde el viernes 19 de julio al domingo 4 de agosto, DOT Baires Shopping invita a toda la familia a conocer el mundo de Pardo, Panda y Polar, los hermanos osos favoritos de Cartoon Network.

Desde el viernes 19 de julio al domingo 4 de agosto, DOT Baires Shopping invita a toda la familia a conocer el mundo de Pardo, Panda y Polar, los hermanos osos favoritos de Cartoon Network.
El invierno trae actividades libres y gratuitas para toda la familia en DOT Baires Shopping. El centro comercial invita a grandes y chicos a disfrutar del universo de la serie animada sensación de Cartoon Network, Escandalosos, del viernes 19 de julio al domingo 4 de agosto.

Kantar IBOPE Media
Llegan las vacaciones de invierno y, con ellas, los personajes favoritos de toda la familia. DOT Baires Shopping contará con el trío de osos más divertidos y ocurrentes de Cartoon Network, marca de entretenimiento infantil líder en Latinoamérica, que llegan por primera vez a conocer a sus fans de Argentina, tomarse divertidas selfies al estilo Panda e invitarlos a vivir unas vacaciones Escandalosas en un espacio repleto de sorpresas.
Los chicos podrán jugar con Polar a preparar panqueques haciéndolos girar por el cielo, con Pardo a correr carreras en Segway y “Rapidosos”, un desafío donde se sentarán en gomones que simulan navegar en el agua.

Luego, entre todos deberán armar "Torres de osos" con cubos, en el orden correcto usando unas ramas especiales con sogas e imanes, todo va a ser más difícil y divertido porque el bosque circular no parará de girar, y al terminarse el tiempo, el bosque se detendrá y se sumará la cantidad de puntos según la cantidad de torres en pie. Además, los fines de semana podrán disfrutar de un meet&greet con Pardo, Panda y Polar y tomarse divertidas fotos con la torre de osos.

Además, durante las vacaciones se realizarán sorteos entre quienes participen de las actividades y habrá increíbles premios de productos oficiales de Cartoon Network.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Acuerdo de Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior para medir la audiencia OOH

En el mes de julio 2022, la firma argentina Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior (CPPE) sellaron un acuerdo que establece a GeoPlanning + como el sistema de medición de Audiencia OOH en Paraguay, inicialmente por un plazo de cinco años. Ver más

Campañas

Save the Children lanzó la campaña mundial "Cryp-to Help"

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy. Ver más

Campañas

WILD FI realizó la campaña de Personal Paraguay

La campaña realizada por la red de performance creativa tiene como objetivo promocionar el servicio de fibra óptica de Personal, y está dirigida a un público gamer con altas exigencias en cuanto a la calidad del servicio que requieren. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy Marca: Save the children méxico Soporte: Tv - digital

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy.

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

''Sin Fronteras''

Agencia: Graphene by ipg

Marca: Latam airlines

Soporte: Tv - digital - ooh - rss

“Hinchas”

Agencia: Leo burnett

Marca: Macro

Soporte: Tv y web

Ver todos