MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.07.2019

La diversión de Escandalosos de Cartoon Network llega a DOT Baires Shopping

Desde el viernes 19 de julio al domingo 4 de agosto, DOT Baires Shopping invita a toda la familia a conocer el mundo de Pardo, Panda y Polar, los hermanos osos favoritos de Cartoon Network.

Desde el viernes 19 de julio al domingo 4 de agosto, DOT Baires Shopping invita a toda la familia a conocer el mundo de Pardo, Panda y Polar, los hermanos osos favoritos de Cartoon Network.
El invierno trae actividades libres y gratuitas para toda la familia en DOT Baires Shopping. El centro comercial invita a grandes y chicos a disfrutar del universo de la serie animada sensación de Cartoon Network, Escandalosos, del viernes 19 de julio al domingo 4 de agosto.

Kantar IBOPE Media
Llegan las vacaciones de invierno y, con ellas, los personajes favoritos de toda la familia. DOT Baires Shopping contará con el trío de osos más divertidos y ocurrentes de Cartoon Network, marca de entretenimiento infantil líder en Latinoamérica, que llegan por primera vez a conocer a sus fans de Argentina, tomarse divertidas selfies al estilo Panda e invitarlos a vivir unas vacaciones Escandalosas en un espacio repleto de sorpresas.
Los chicos podrán jugar con Polar a preparar panqueques haciéndolos girar por el cielo, con Pardo a correr carreras en Segway y “Rapidosos”, un desafío donde se sentarán en gomones que simulan navegar en el agua.

Luego, entre todos deberán armar "Torres de osos" con cubos, en el orden correcto usando unas ramas especiales con sogas e imanes, todo va a ser más difícil y divertido porque el bosque circular no parará de girar, y al terminarse el tiempo, el bosque se detendrá y se sumará la cantidad de puntos según la cantidad de torres en pie. Además, los fines de semana podrán disfrutar de un meet&greet con Pardo, Panda y Polar y tomarse divertidas fotos con la torre de osos.

Además, durante las vacaciones se realizarán sorteos entre quienes participen de las actividades y habrá increíbles premios de productos oficiales de Cartoon Network.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos