MENU
La Caja
Buscar Noticias
12.07.2019

Este domingo vuelve Susana Giménez a la televisión

En el marco de las elecciones presidenciales, Susana abrirá este ciclo con un sketch imperdible: “Susana 2019”. Además, la diva sorprenderá con un musical que tendrá la puesta artística de Flavio Mendoza, sumará el formato “Pequeños gigantes” y recibirá a Luisana Lopilato y su familia.

En el marco de las elecciones presidenciales, acompañada por importantes figuras como Ricardo Montaner, Lizy Tagliani, Juan Minujín, Paula Chaves, Soledad Pastorutti, Jorgelina Aruzzi, Marta Minujín, Luis Novaresio, Roberto Funes Ugarte y Patricio Giménez.

En el primer programa, la diva de la televisión sorprenderá a todos con un musical impactante. Con la puesta artística de Flavio Mendoza, tendrá un nivel sensacional y un despliegue impresionante.

“Susana Giménez” contará con un formato que revolucionó la televisión mundial: “Pequeños Gigantes”, una competencia de talento infantil en disciplinas como baile, canto y humor. El concurso tendrá como jurados a dos grandes estrellas: la exitosa artista juvenil, Tini Stoessel, y el referente indiscutido de la música popular, Pablo Lescano. En esta oportunidad, se sumará como jurado invitado el gran conductor Santiago del Moro.

Como siempre, Susana recibirá a los mejores invitados para las entrevistas más divertidas y profundas. La elegida para el debut será Luisana Lopilato, en vivo, en un reencuentro imperdible.

Y para completar una noche espectacular, el show de Tini Stoessel que pondrá a todos a bailar con su hit “22”.

En esta temporada, “Susana Giménez” tendrá un nuevo segmento de entretenimiento: “No pierdas el dinero”, donde invitados famosos deberán superar desafíos para ganar la competencia. Además, junto al humorista Roberto Moldavsky, la diva protagonizará los momentos más graciosos de la televisión.

Este año, Susana entregará más de 6 millones de pesos en efectivo y grandes premios en el ya clásico llamado telefónico.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Acción de Turner y Cartoon Network en los cerros Bayo y Catedral

Durante el mes de julio y agosto, se podrá disfrutar de la experiencia Cartoon Nieve con juegos y actividades en los centros de ski más importantes del país. Mc Donalds y Swiss Medical, tendrán presencia en todas las actividades del acontecimiento.

Ver más

Medios

Grupo Planeta publicará libros basados en las series de Netflix

Grupo Planeta anunció un acuerdo editorial de ámbito global con Netflix para la publicación de los libros basados en sus series. Los primeros proyectos que se llevarán a cabo serán “La casa de papel”, “Élite” y “La casa de las flores”.
  Ver más

Medios

Revista Apertura lanza su especial de sustentabilidad

El reporte anual de sustentabilidad hablará de las temáticas que vienen en materia de triple impacto, en uno de los informes que son marca registrada de la revista desde hace varios años. Guía con las acciones de más de 100 empresas líderes.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"No hay más reglas que una"

Agencia: Super Marca: Jägermeister Soporte: Tv - digital

Jägermeister de la mano de la agencia comenzó la comunicación de su nueva campaña digital. La bebida se posiciona en el mercado nacional bajo el lema “No hay más reglas que una” y la misma e inquebrantable es: beber Jägermeister a menos de 18 grados.

"Starbucks Galaxy"

Agencia: Hoy

Marca: Starbucks

Soporte: Televisión

“Obras”

Agencia: Don

Marca: Gobierno de la provincia de buenos aires

Soporte: Tv y digital

"¡Feliz Día del Amigo! - Prendete a estar siempre juntos"

Agencia: -

Marca: Eltrece y telefe

Soporte: Tv - digital

"Suave y se la banca" - Yerba Mate Unión

Agencia: Lado c

Marca: Yerba mate unión

Soporte: Tv - gráfica - vp - rrss

Ver todos