MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.07.2019  por TOTALMEDIOS

"Los hermanos a la obra" llegan a Argentina junto a Home & Health

Easy, Sinteplast y Einhell traen a los gemelos Drew y Jonathan Scott, expertos en renovación y decoración del hogar, inician en agosto un tour para conocer a sus fans en Argentina, México, Brasil, Chile y Colombia. Se realizará un sorteo para participar de los eventos que se llevarán a cabo en cada ciudad.

Discovery Home & Health trae por primera vez a Latinoamérica a los Hermanos a la Obra, Drew y Jonathan Scott. Los talentosos protagonistas de los Jueves de hogar se embarcan en el #HermanosALaObraTour para participar de una serie de eventos especiales dedicados a sus seguidores en Ciudad de México, San Pablo, Santiago de Chile, Buenos Aires y Bogotá.

Para conocer a este divertido dúo, los fanáticos podrán ingresar a Discovery.com y participar del concurso por entradas para el evento que se celebrará en cada ciudad. Los interesados deberán responder cinco preguntas sobre Hermanos a la Obra y completar una consigna creativa. Tendrán tiempo hasta el 31 de julio inclusive.
Kantar IBOPE Media
A propósito de la visita a Latinoamérica, durante todo el mes de agosto, Discovery Home & Health celebrará a los gemelos Scott en sus diversas plataformas con momentos únicos y nuevos episodios de Hermanos a la Obra: Desafío y Vender para Comprar, además del esperado estreno de la temporada 8 de Hermanos a la Obra.

En el reality show Hermanos a la Obra, el contratista Jonathan Scott y el experto en bienes raíces Drew Scott combinan sus habilidades para ayudar a las familias a encontrar y comprar una casa para transformarla en la casa de sus sueños. Drew encuentra tres casas para elegir, cada una de las cuales necesita una renovación importante, y los increíbles planes de diseño de Jonathan les ayudan a ver el potencial oculto y deshacerse de sus largas listas de deseos llave en mano.

Con fanáticos en más de 160 países, los multifacéticos empresarios inmobiliarios y estrellas de la televisión, son también autores de tres libros considerados best seller por el New York Times.

Por primera vez, Discovery Home & Health acerca a sus seguidores en Latinoamérica una experiencia inolvidable junto a los icónicos Hermanos a la Obra.
#HermanosALaObraTour

17/8 – Ciudad de México, México

20/8 – San Pablo, Brasil

23/8 – Santiago de Chile, Chile

24/8 – Buenos Aires, Argentina

27/8 – Bogotá, Colombia  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos