MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.07.2019  por TOTALMEDIOS

History estrena la Super-producción: Hernán

Se trata de un drama épico creado, desarrollado y producido por el estudio de producción mexicano Dopamine en colaboración con la productora española Onza Entertainment.

History anuncia la adquisición y estreno exclusivo en televisión de Hernán, el drama épico creado, desarrollado y producido por el estudio de producción mexicano Dopamine en colaboración con la productora española Onza Entertainment.

La super-producción está protagonizada por un elenco internacional de primer nivel encabezado por Óscar Jaenada, Michel Brown, Dagoberto Gama, Jorge Guerrero, Víctor Clavijo, Almagro San Miguel, y el debut de Ishbel Bautista. Hernán cuenta con una de las inversiones más altas de una serie en español y con increíbles efectos especiales de El Ranchito, empresa reconocida por su inolvidable y premiado trabajo en Game of Thrones (Juego de Tronos).
Kantar IBOPE Media
Hernán es una serie histórica de ocho episodios en su primera temporada, ambientada en 1519 y que narra la historia de la conquista de México desde la perspectiva de cada uno de los protagonistas de esta aventura (Marina/Malitzin, Moctezuma, Pedro Alvarado, Xicoténcatl, Cristóbal de Olid, Bernal Díaz del Castillo, Gonzalo de Sandoval y el propio Cortés).

En cada episodio, se descubrirá de la conquista de México, enfrentando el mito contra la realidad desde la emoción y el drama humano de cada uno de sus protagonistas.

La serie, que se estrenará en el marco de los 500 años de la llegada de Hernán Cortés a México, mostrará no solamente el encuentro y contraste de estas dos culturas sino que también evidenciará el lado humano de esta querida y odiada figura de la Historia: Hernán. Un hábil diplomático con ambigüedad moral y genio militar, con un lado humano y otro muy oscuro. La historia de Cortés está repleta de fascinación por una tierra desconocida, de pasión por un pueblo que no pudo controlar, traición dentro de la propia familia de Cortés y un inesperado amor por La Malinche.

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos