MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.07.2019  por TOTALMEDIOS

History estrena la Super-producción: Hernán

Se trata de un drama épico creado, desarrollado y producido por el estudio de producción mexicano Dopamine en colaboración con la productora española Onza Entertainment.

History anuncia la adquisición y estreno exclusivo en televisión de Hernán, el drama épico creado, desarrollado y producido por el estudio de producción mexicano Dopamine en colaboración con la productora española Onza Entertainment.

La super-producción está protagonizada por un elenco internacional de primer nivel encabezado por Óscar Jaenada, Michel Brown, Dagoberto Gama, Jorge Guerrero, Víctor Clavijo, Almagro San Miguel, y el debut de Ishbel Bautista. Hernán cuenta con una de las inversiones más altas de una serie en español y con increíbles efectos especiales de El Ranchito, empresa reconocida por su inolvidable y premiado trabajo en Game of Thrones (Juego de Tronos).
Kantar IBOPE Media
Hernán es una serie histórica de ocho episodios en su primera temporada, ambientada en 1519 y que narra la historia de la conquista de México desde la perspectiva de cada uno de los protagonistas de esta aventura (Marina/Malitzin, Moctezuma, Pedro Alvarado, Xicoténcatl, Cristóbal de Olid, Bernal Díaz del Castillo, Gonzalo de Sandoval y el propio Cortés).

En cada episodio, se descubrirá de la conquista de México, enfrentando el mito contra la realidad desde la emoción y el drama humano de cada uno de sus protagonistas.

La serie, que se estrenará en el marco de los 500 años de la llegada de Hernán Cortés a México, mostrará no solamente el encuentro y contraste de estas dos culturas sino que también evidenciará el lado humano de esta querida y odiada figura de la Historia: Hernán. Un hábil diplomático con ambigüedad moral y genio militar, con un lado humano y otro muy oscuro. La historia de Cortés está repleta de fascinación por una tierra desconocida, de pasión por un pueblo que no pudo controlar, traición dentro de la propia familia de Cortés y un inesperado amor por La Malinche.

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Empresarias

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos