MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
11.07.2019

Campaña de Netflix en dispositivos de Braver

El servicio de streaming utilizó refugios de Braver para comunicar el lanzamiento de su nueva serie original “Alta Mar”. La campaña pudo verse en avenidas y calles principales, con una gran visualización diurna y nocturna debido a su retroiluminación.

Netflix utilizó refugios y solo bus de Braver para comunicar el lanzamiento de su nueva serie original “Alta Mar”.

“Estos tipos de elementos son clave a la hora de realizar pauta en vía pública, ya que ofrece una alta exposición a los usuarios de transporte público, peatones y conductores”, aseguran desde la empresa de publicidad exterior.

La campaña puede verse en avenidas y calles principales, con una gran visualización diurna y nocturna debido a su retroiluminación.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Tiendanube fue reconocida como Business Partner para el lanzamiento de Facebook Shops

En este marco, donde el ecommerce y las redes sociales se han vuelto un canal fundamental para seguir adelante y hacer crecer los negocios, Mark Zuckerberg anunció el lanzamiento de Facebook Shops. En Latinoamérica, Tiendanube fue la plataforma elegida.

Ver más

Empresarias

McDonald’s lanza una nueva función para pedir, pagar y retirar desde su APP

McDonald’s Argentina suma una nueva modalidad de ventas desde su APP que minimiza el contacto entre clientes y empleados. La app de la marca cuenta con más de 7 millones de descargas y más de 400 mil usuarios activos por semana.

Ver más

Empresarias

Malware: cómo la industria lucha en su contra

Mientras el software malicioso es cada vez más destructivo, alrededor del mundo se toman cartas en el asunto y se busca una solución que proteja tanto a clientes como usuarios. E-Planning recomienda estar siempre actualizados para evitar problemas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Filtros”

Agencia: Adn Marca: Decidex grip Soporte: Tv y web

El laboratorio presenta la campaña de su descongestivo que alivia los síntomas de la gripe y el resfrío. "Fue un reto filmar en época de aislamiento y asumimos una gran responsabilidad en el desarrollo de esta campaña”, dijo el DGC de ADN.

"Receta"

Agencia: Wpp

Marca: Directv go

Soporte: Tv y web

"Red de Afecto"

Agencia: África

Marca: Natura

Soporte: Digital

"Hagamos lo imposible juntos"

Agencia: Leo burnett argentina

Marca: Samsung

Soporte: Digital - tv

#FuturoViaje

Agencia: Humo rojo

Marca: Madryn turismo

Soporte: Digital - tv

Ver todos