MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2019  por TOTALMEDIOS

GUT incorpora a Ferioli y Cubría como Directores Generales Creativos y socios

La agencia creativa independiente, GUT, anunció que Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría se unirán a la agencia como Directores Generales Creativos y Socios, responsables de impulsar la creatividad de la agencia en sus tres oficinas en Miami, San Pablo y Buenos Aires.

"Trabajar con Anselmo y Gastón es una experiencia increíble y unirse a ellos como socios es un gran honor y un desafío. Para nosotros, GUT encarna estar en el lugar correcto en el momento correcto. Creemos en todo lo que representa la agencia: valentía, buen trabajo, transparencia y la construcción de un equipo conformado de los mejores talentos de la industria. Manteniéndonos fieles a esos principios, los clientes valientes nos seguirán ", dijeron Ferioli y Cubría.

Ferioli y Cubría llevan más de 20 años aportando ideas creativas desde Buenos Aires al resto del mundo. Entre los dos ganaron más de 60 Cannes Lions, incluyendo un Grand Prix for Good y el primer Impact Pencil del D&AD para América Latina, así como varios Yellow Pencils. Antes de unirse a GUT, eran co-CCO en DAVID, colaborando en campañas globales para Coca-Cola, el spot de Budweiser en el Super Bowl de 2019 y el lanzamiento de Volkswagen que resultó en que WPP ganara el negocio para EE. UU., Canadá y México. El dúo se unió a DAVID Buenos Aires en 2012 como ECD, y bajo su liderazgo, la oficina impulsó el crecimiento de la red DAVID. Para 2016, entró en el Top 5 del Ranking de Agencias de Cannes gracias a "ManBoobs", la idea más premiada en el festival ese año. La campaña llevó a un debate generalizado sobre la censura de las redes sociales y se tradujo a más de 20 idiomas. En sus siete años en DAVID, ayudaron a impulsar el trabajo local y global para clientes como Burger King, Coca-Cola, Unilever, AB InBev y Noblex, para la cual crearon el exitoso "All-In Promo" que les valió León de oro en 2018 y un León de Oro en Efectividad en junio pasado. Adweek incluyó a Ferioli y Cubria en su lista anual de Creative 100 en 2018.
Kantar IBOPE Media
Anselmo Ramos, fundador y director creativo de GUT, dijo: "Ignacio y Joaquín han sido parte de familia desde que empezamos a trabajar juntos hace años. No podría estar más emocionado de darles la bienvenida a GUT y construir esta agencia con ellos".

GUT tiene un equipo de 50 personas en sus tres oficinas, con una cartera de clientes que incluye a Tim Hortons, Domino´s Pizza, Mercado Libre, Netflix y Nestlé. GUT también anunciará nuevas marcas globales pronto.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos