MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2019  por TOTALMEDIOS

GUT incorpora a Ferioli y Cubría como Directores Generales Creativos y socios

La agencia creativa independiente, GUT, anunció que Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría se unirán a la agencia como Directores Generales Creativos y Socios, responsables de impulsar la creatividad de la agencia en sus tres oficinas en Miami, San Pablo y Buenos Aires.

"Trabajar con Anselmo y Gastón es una experiencia increíble y unirse a ellos como socios es un gran honor y un desafío. Para nosotros, GUT encarna estar en el lugar correcto en el momento correcto. Creemos en todo lo que representa la agencia: valentía, buen trabajo, transparencia y la construcción de un equipo conformado de los mejores talentos de la industria. Manteniéndonos fieles a esos principios, los clientes valientes nos seguirán ", dijeron Ferioli y Cubría.

Ferioli y Cubría llevan más de 20 años aportando ideas creativas desde Buenos Aires al resto del mundo. Entre los dos ganaron más de 60 Cannes Lions, incluyendo un Grand Prix for Good y el primer Impact Pencil del D&AD para América Latina, así como varios Yellow Pencils. Antes de unirse a GUT, eran co-CCO en DAVID, colaborando en campañas globales para Coca-Cola, el spot de Budweiser en el Super Bowl de 2019 y el lanzamiento de Volkswagen que resultó en que WPP ganara el negocio para EE. UU., Canadá y México. El dúo se unió a DAVID Buenos Aires en 2012 como ECD, y bajo su liderazgo, la oficina impulsó el crecimiento de la red DAVID. Para 2016, entró en el Top 5 del Ranking de Agencias de Cannes gracias a "ManBoobs", la idea más premiada en el festival ese año. La campaña llevó a un debate generalizado sobre la censura de las redes sociales y se tradujo a más de 20 idiomas. En sus siete años en DAVID, ayudaron a impulsar el trabajo local y global para clientes como Burger King, Coca-Cola, Unilever, AB InBev y Noblex, para la cual crearon el exitoso "All-In Promo" que les valió León de oro en 2018 y un León de Oro en Efectividad en junio pasado. Adweek incluyó a Ferioli y Cubria en su lista anual de Creative 100 en 2018.
Kantar IBOPE Media
Anselmo Ramos, fundador y director creativo de GUT, dijo: "Ignacio y Joaquín han sido parte de familia desde que empezamos a trabajar juntos hace años. No podría estar más emocionado de darles la bienvenida a GUT y construir esta agencia con ellos".

GUT tiene un equipo de 50 personas en sus tres oficinas, con una cartera de clientes que incluye a Tim Hortons, Domino´s Pizza, Mercado Libre, Netflix y Nestlé. GUT también anunciará nuevas marcas globales pronto.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos